Consejos para el aislamiento de rastreo delgada

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2

Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por dhaulagiri » 07/01/17, 14:47

Hola,

Vengo a pedirle consejo porque tengo problemas para elegir el aislamiento adecuado para renovar el ático de mi casa.

Ubicación: Gard, 125m altitud, algunos en el interior del país. Calor en verano, relativamente frío en invierno, pero lo suficientemente estado protegido del viento del norte.

Mi casa: probablemente el prototipo del colador térmica de años (80 1983) pero tratan de abordar de forma gradual de acuerdo con mis proyectos de renovación. la construcción de bloques de hormigón en el espacio de acceso sin aislamiento. En las paredes, 75 mm de lana de vidrio, tejas de arcilla de 50mm, yeso (original) y de pasta de suelo (renovación). En el techo, una losa de hormigón. Por superficie 2 / 3 en áticos: 31cm proyecta guata de celulosa (renovación). Para 1 / 3 en el ático que es el objeto de mi solicitud, nada por ahora. Voy a volver ... El marco es tradicional (y vigas fracasos 25x11cm 8x6cm) y la cobertura fue completamente remodelada en 2012 con aspa del ventilador película VPH y curling. Durante la cobertura de la construcción, la lana de vidrio original en el ático era muy desgastado, especialmente debido a los roedores, y se retiró. Yo no tenía el presupuesto para financiar la parte del aislamiento en ese momento y yo me puedo abordar ahora. Por lo que no se aisló de 4 años.

El ático: consisten en un dormitorio adicional y un baño. poco que se utiliza por el momento, principalmente para dar cabida a la familia y amigos, pero mi hija, pronto adolescente, debe moverse después del trabajo. El proyecto es hacer de nuevo todo está roto, aislado, se revisa la distribución de piezas y Redeveloping. La huella es de poco más 40m2 pero sólo después del trabajo 12m2 tiene una altura igual o superior a 1,80m techo (véase más adelante). La superficie plana a ser tratado es de aproximadamente 70m2, incluyendo dos paneles de techo y dos jambas.

Para aislante, mis principales limitaciones son:
1) Aislar desde el interior
2) No exceda 16cm del espesor del aislamiento, porque más allá del volumen habitable de encontrar demasiado reducido. Incluso dicen que sería difícil de mantener en pie. Con un grosor mayor, la habitación sin ni siquiera ser considerado como tal vis-à-vis la ley Carrez. Sería una pérdida de mi casa, así ...

Mi deseo es obtener la máxima resistencia con mi famosa 16cm. Ya que está bajo un techo, también me volvería a evitar el sobrecalentamiento del verano (no hay es y no habrá ningún aire acondicionado en casa ...). También encuentro el producto más ecológico y más barato posible. Por último, los roedores visitan regularmente el ático y que complicarían su tarea y para evitar daños significativos. Un pequeño cuadrado el círculo y por lo tanto, por lo tanto, estoy muy molesto para encontrar solución MA.

Por ahora, mi alternativa sería el siguiente para precio sustancialmente equivalente (entre € 1300 1600 y € por mí mismo y no es posible ir más allá)
- Degradado paneles de poliuretano. Ventajas: un 7,4 R con daños 16cm y probablemente bastante limitada con roedores (los dos puntos más importantes para mí). Contras: todo lo demás. Por lo tanto, no estoy muy excitado (pero podría llegar a ser, bien cerrado en mi carcasa de plástico :( )
- La fibra de madera. Desventajas: un R 4,2 con 16cm (ho hum) mayor sensibilidad (todo a corto importante?) Para los roedores. Ventajas: todo lo demás, aunque es probable que estén debilitadas por el grosor insuficiente, incluyendo el cambio de fase. Por lo tanto, creo que la inversión no vale la pena ...

He excluido de la lana mineral primer momento, porque los roedores (y porque la lana mineral no es bueno para la salud y para el planeta. Sí, poliuretano o bien, lo sé, pero de todos mundo inconsistencias mi buena señora ...). No puedo proteger eficazmente mi ático en contra de su intrusión, que sería demasiado complicado. Teniendo en cuenta la configuración de la casa, que podrían pasar por la hoja rota debajo de las baldosas, por los bancos o el elemento de cierre (montado en seco). Poner una cerca que sería muy tedioso por el interior e ineficaz sin duda un ratón que puede pasar a través de un agujero que tiene el diámetro de un lápiz.

Ahora que lo sabes todo! Gracias si has leído todo y, tal vez, ya que significa que el tema le interesa, se lo re-Gracias por darme su opinión considerada.

Nicolas
0 x
"Si no hay solución, no hay ningún problema" shadok moneda.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por Did67 » 07/01/17, 16:21

No puedo recomendar lo suficiente una "pantalla reflectante" debajo del techo.

En verano, en casa, pero también en casa, el techo hace calor. Se trata de una plancha de arriba, que "irradia" su calor incluso al contacto. Quien una vez trabajó bajo un techo, en un granero (apilando heno, etc.) ve de lo que estoy hablando.

Tiene hermosa indescriptible R fenomenal, la radiación térmica se reproducirá. No sólo debe centrarse en la única conductividad térmica, en el ático.

Siempre es difícil combinar varios materiales. Sin embargo, en casa, puse lana de vidrio, luego un aislamiento delgado, luego paneles, también en limitaciones de espacio muy importantes (el LoS se desliza entre las correas metálicas, además, tenía un techo " radiador "!): desarrollo de la punta del techo con aproximadamente 2,20 m en el punto más alto!

Bueno, eso sigue siendo "promedio", también porque en esta disposición de la punta de mi techo, no hay sin inercia térmica. Todo es inherentemente materiales ligeros.

Y la combinación de "poca o ninguna inercia" + "aislamiento medio" no puede dar buenos resultados ...

Esto sigue siendo habitables ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por dhaulagiri » 09/01/17, 11:15

Hola hice,

Me alegro de que me responda, porque sé que su pragmatismo y el sentido común de nuestros debates interminables sobre calderas y sus ajustes en los últimos años.

Para la pantalla reflectante, no será posible: sería descubrir. Debería haber hecho cuando rehice mi cobertura últimos años. Entonces sólo tiene que añadir una pantalla de VPH, porque yo no tengo el dinero en el momento de hacer el aislamiento y más. Si pudiera, me habría hecho probablemente el sarking. Al menos, no lo hacemos de agua durante los episodios de Cevennes y eso es mucho!

Así que tiene que pasar por el interior con restricciones similares a la suya habitabilidad: en el borde del caballete, sólo tengo 2,02m. Un poco después de que el aislamiento (16cm hipótesis) y la placa de yeso problema.

Poliuretano me hace dudaría por la razón que usted menciona (calor acumulado bajo el techo), incluso si el mí (esta es la segunda opción) propuso un panel está cubierto con papel de aluminio, lo que refleja, en principio, para la sarking. Excepto que tengo que usarlo en la película de VPH: No sé qué pensar, sobre todo porque tengo que hacer dos capas cruzadas: por lo tanto películas de aluminio (4 1 puesto en cada lado del panel). Los malos usos no siempre son relevantes en el campo de la construcción ...

Mi otro problema es roedores: habían masacrado el cristal de la lana retirado hace 4 años haciendo de nuevo la tapa. Así que no me atrevo a volver porque no puedo ayudarles a entrar de manera efectiva.

En cuanto a inercia, tengo la "suerte" de tener una losa de hormigón entre la planta baja y el ático y tabiques de ladrillo hueco de 5 cm. Siempre es mejor que cualquier placa de yeso. Por otro lado, obligación de rehacer la placa de yeso rastrera (me la dieron, así que no escupiré sobre esta economía) y no veo de todos modos cómo hacer un tabique rastrero combinando ligereza e inercia más que sarking, por lo tanto, desde el exterior. Dicho esto, estoy lejos de saberlo todo y saber todo sobre el tema, de lo contrario no me haré preguntas hoy ...
0 x
"Si no hay solución, no hay ningún problema" shadok moneda.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por Did67 » 09/01/17, 15:07

Sí, en efecto, su apodo de nuevo a mí ... creo que volver a Reinhold Messner. Y debates sobre calderas - mina de pronto celebrarán sus años 10 ... y ella siempre dice. Sobre todo ahora, con temperaturas negativas que a veces no llegan a ser positivo en el día.

Ahora, mi pasión que me ocupa aquí es más la jardinería: el "Potager du Laesseux"

agricultura / jardinería-más-que-bio-por-planta-vivir-sin-fatiga-t13846.html

No entiendo cómo se gana altura, entonces usted va a añadir el aislamiento ???

Cuando hablaba de escudos de radiación, pensaba en el interior, estirar un "aislante delgado". Hice un sándwich como:

- Los paneles de lana de vidrio y se fijaron deslizaron entre las correas metálicas (aparte de la profundidad 60 / 20 acerca de la memoria).
- Listones través
- Aislante delgada estirada
- Re-cubierta listones en el primer
- Revestimiento de pared

Pero creo que sus paneles de poliestireno si están cubiertos con la película de aluminio se reproducirá exactamente este papel.

Hay que prestar mucha atención a la condensación en las esquinas frías, ya sea con estos paneles de aislamiento o con fina: hay un riesgo de condensación.

VMC obligatorio, o de lo contrario "goteará" en alguna parte.

¡No sé si había una manera de hacerlo mejor! Como dije: sin inercia, ya que mi piso es OSB colocado en mis travesaños, que también son metálicos (el marco de mi techo es una especie de sucesiones de grandes A; el diseño está en el triángulo superior; las dos patas son los rastreadores del 1er piso). Está lejos de ser superior, pero es habitable. En invierno, tengo los radiadores adecuados ("bajas temperaturas" conectados a una derivación de mis suelos radiantes del primer piso; de gran tamaño). En verano hay que gestionar bien: ventana Velux con persianas exteriores motorizadas, que deben cerrarse; abierto por la noche ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por dhaulagiri » 09/01/17, 23:46

Did67 escribió:No entiendo cómo se gana altura, entonces usted va a añadir el aislamiento ???


Es muy sencillo: la base de la viga de cumbrera es 2,02m suelo. Sin embargo, el espesor de este fracaso es 25cm, las vigas es 8cm y voy a poner solamente 16cm aislamiento + el BA13. Por lo tanto, mis defectos son expuestos a 7 8 cm o debajo de la placa de yeso, una vez terminado el sitio. Es muy sencillo, pero no estaba claro ...

Did67 escribió:Pero creo que sus paneles de poliestireno si están cubiertos con la película de aluminio se reproducirá exactamente este papel.
Hay que prestar mucha atención a la condensación en las esquinas frías, ya sea con estos paneles de aislamiento o con fina: hay un riesgo de condensación.
VMC obligatorio, o de lo contrario "goteará" en alguna parte.


Es de poliuretano, pero sin tener en cuenta, las propiedades son las mismas, bueno o malo. Es sólo un poco más de aislamiento. El problema que tengo es que el tipo me la venta de paneles para el aislamiento exterior de un aislamiento interior. Cada panel tiene un vapor de aluminio en ambos lados y con dos capas cruzadas, voy a tener vapor de 4. Bla, bla. Además de los cortes pueden ser de algodón, especialmente entre las vigas ...
De lo contrario, no se preocupe por la VMC, el escenario está ya conectado con un sistema de humedad controlada.

Did67 escribió:En verano, hay que administrar: Velux persianas motorizadas externas, se tarda cerca; noche de apertura ...

Sí, lo que lo es el aislamiento, no está prohibido ejercer un poco de sentido común.

Did67 escribió:Ahora, mi pasión que me ocupa aquí es más la jardinería: el "Potager du Laesseux"

Sucede que también tengo una pasión por ella ya que soy dueño de mi casa y miro, además de su hilo de vez en cuando. Por desgracia, la renovación de mi casa todavía me toma demasiado tiempo para esperar hacer un huerto. Por encima de todo, mi configuración no es lo ideal, porque estoy rodeada de robles. Este es un problema para la luz del sol, sino también para el suelo, debido a que sus raíces están en todas partes. Y no he encontrado ninguna experiencia exitosa jardín de verduras cerca de robles. Así que alcancé en mi jardín de flores donde yo experimento plantas para jardines mediterráneos (en sombra parcial, por supuesto : Mrgreen: ) y la agregación del suelo con BRF. Y tengo flores que como los ojos, al no comerlas! Pero me estoy dispersando.

Merci
0 x
"Si no hay solución, no hay ningún problema" shadok moneda.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por Did67 » 10/01/17, 09:20

Para VMC, en este tipo de "carcasas", es importante colocar la "boquilla" en el lugar más frío (en general la "esquina" que da sobre el piñón). ¡O incluso poner dos, uno en cada esquina!

Por razones técnicas, este no es mi caso, y tengo algunas pequeñas condensaciones allí. Hay pocos "movimientos del aire", y en casa, alrededor de un tercio del volumen, con la cama, está sin abrir, en el hastial ... La escalera se abre aproximadamente por el medio. Y a la izquierda de la escalera, al otro lado por tanto, está la parte sanitaria (cama, WC), con la conexión. No voy al segundo frontón, todavía tengo una "caja técnica", con paso de chimeneas, cañerías, conductos ... ¡Entonces es más húmedo, pero mejor aislado!

Las condensaciones son siempre el lugar más frío.

Para su sándwich de poliuretano, en mi opinión, si su primera barrera está bien sellada, no hay riesgo de condensación ... Quédese con los aislantes especiales "scotches" que usamos para aislamientos finos. Creo que necesitas inspirarte en lo que se hace con aislamiento fino, tus láminas tendrán un comportamiento similar: impermeable, reflectante, riesgo de condensación ... Tendrás circulación de aire entre tu techo y tu aislamiento ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por chatelot16 » 12/01/17, 19:39

cuando se puede poner el grosor que desee la sencilla lana de vidrio es la solución menos costosa ... cuando el espesor está limitado disponible es la espuma de poliuretano, que es el más eficaz, por lo que es resistente al agua ^ no necesita ... barrera de vapor es p

primer mensaje escrito con un nuevo equipo windows10 ... Mensaje no enviado acabado sin hacer a propósito y no se puede borrar
Dernière édition par chatelot16 el 12 / 01 / 17, 19: 55, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por chatelot16 » 12/01/17, 19:52

cuando se puede poner el grosor que desee la sencilla lana de vidrio es la solución menos costosa ... cuando el espesor está limitado disponible es la espuma de poliuretano, que es el más eficaz, por lo que es resistente al agua no necesita ninguna barrera de vapor ... no es completamente opaco al infrarrojo, por tanto, una capa metalizada tipo manta es útil ... el aislamiento multicapa son innecesarias porque sus más capas son innecesarias, uno sería suficiente, pero curiosamente la película metalizada sola mascota no están disponibles en el edificio, ya que se utilizan ampliamente para el aislamiento térmico y aviones ... para que el aire por lo que el estudio es grave si se utiliza para el aire que debe ser útil !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Consejos para el aislamiento de rastreo delgada




por Did67 » 12/01/17, 21:06

Hay diferentes espesores, por lo que más o menos "multicapas". Creo que esto juega con la pequeña "espuma" que hay entre cada película de plástico, para limitar la condensación.

Tenga en cuenta que en el aislador de tiempo, funciona incluso mejor que la radiación es alta (en un día claro).

Compré 30 hace años un anorak para un viaje a Perú / Bolivia en verano (invierno allí). Cuando estás activo, ¡es espectacularmente efectivo! ¡Todavía lo tengo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 481