Consistencia de la ley del agua con radiadores de hierro fundido.

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Johannm
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 31/12/18, 20:56
x 1

Re: Consistencia de la ley del agua con radiadores de hierro fundido.




por Johannm » 03/01/19, 10:57

Mi inserto no tiene una estación de combustión. Es un deville que tiene 30 años. Pero no hicieron máquinas tan malas en ese momento, por contra vi la junta del vidrio (aquí es donde forma una buena parte del tiro por el entrehierro que se supone que protege el vidrio hollín)

Y creo que un calentamiento de aire forzado es mucho más efectivo si, como yo, tenemos un cambio de fase de 3-4 grados por hora, en climas fríos en el primer piso.
Por contra, apenas 1 ° por hora en la planta baja.

Sabiendo que entre la planta baja y la primera tampoco hay aislamiento; (es el techo de yeso y luego dirige el parquet de la primera). De modo que el techo impide el calor de una manera fenomenal, es por esto también que tengo buenas esperanzas de reducir drásticamente el consumo de mi caldera después del Aislamiento del techo.
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 326