Consumo de energía de la caldera de gas.

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Probar




por fabio.gel » 22/08/13, 12:47

Tinevez escribió:
Did67 escribió:que estaría entre 15 y 68 W para los "auxiliares" excluyendo circulador (que solo debería funcionar con calefacción).

Entonces 90W es demasiado, demasiado. Espero que al menos no se caliente (esta potencia podría ser explicada por el circulador, pero los radiadores parecen fríos y la caldera parece, según la pantalla remota, en modo "solo agua sanitaria" (luz del grifo encendida y luz de advertencia del radiador apagada)


¿Ha probado su probador en una fuente confiable?
Del estilo enchufado en el culo de su probador, una lámpara cuyo poder conoces :!: :?
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49

Re: Prueba




por Tinevez » 22/08/13, 14:53

fabio.gel escribió:¿Ha probado su probador en una fuente confiable?
Del estilo enchufado en el culo de su probador, una lámpara cuyo poder conoces :!: :?

Sí, es muy consistente con todo lo demás que he medido, de hecho es la potencia "nominal".
0 x
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49




por Tinevez » 26/08/13, 12:07

Obviamente, Savelys simplemente me ofrece "cambiar el programador remoto y ver si es mejor". Observan que la bomba funciona de forma continua. Sin embargo, la electrónica de a bordo acaba de cambiarse. Queda por tanto el mando a distancia. Quién debe ganar 300 euros. Por una caja muy pequeña de nada en absoluto (ese es el precio de una buena tableta llena de electrónica de todos modos).

Lo peor es que no tengo garantía de mejora ...

a seguir
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 26/08/13, 18:12

Sueño ? ¿Una orden deportada a 300 euros? ¡Vale 50!
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

¿Tiene la referencia del control remoto?




por fabio.gel » 26/08/13, 20:44

Did67 escribió:Sueño ? ¿Una orden deportada a 300 euros? ¡Vale 50!


¿Tiene la referencia del control remoto?

300 bolas, no exageres, el período de crecimiento ha quedado atrás, ahora tendremos que pensar seriamente en traer de vuelta el ala :mal:
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 26/08/13, 21:15

¡tendremos que simplificar esta caldera!

es un poco mi especialidad: tomar máquinas con electrónica extraña, reemplazar todo con técnicas del siglo anterior y termina con algo más confiable, que todos entienden y que no consume nada cuando no debe nada consumir!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 26/08/13, 22:08

¡Aquí hay una hermosa especialidad, muy en contra de la tendencia actual (deplorable)!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 27/08/13, 08:16

El que tengo probablemente sea específico para mi marca de caldera.

Ahora aclarar si es un "reglamento" o un "sensor de habitación con mando a distancia". Hablo del segundo.

Comenzaré leyendo el aviso.

En toda buena regulación existen los llamados "límites de calefacción", que cortan todo - caldera y circuladores de calefacción - cuando la temperatura exterior supera un determinado umbral.

Pero también hay "gadgets" demasiado sencillos, integrados por marcas bofbof, a las que les importan un carajo las energías grises ...

¡Pero explore lo existente primero!

[no es raro que los "técnicos" no sepan bien; Tuve discusiones, vía forums, sobre la regulación de la caldera que tengo; los "técnicos" ignoraron los parámetros principales; si dejaban la configuración de fábrica estaba bien, la configuración era "media", pero a veces pulsaban el "parámetro mauavis" ¡y salían mal!]

A priori, a menos que sea una marca loca, ¡el mantenimiento del circulador no es normal!

Entonces verifique primero:

a) ¿Existe un modo "verano"? por lo tanto, un "cambio" para hacer; la caldera "se rinde" al calentar y solo prepara el ACS - debe parar el circulador

b) el manual de regulación con todos los ajustes posibles (y en particular si hay una cuestión de "límite de calentamiento"?).
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

El buen rincon




por fabio.gel » 27/08/13, 08:23

Tinevez escribió:Obviamente, Savelys simplemente me ofrece "cambiar el programador remoto y ver si es mejor". Observan que la bomba funciona de forma continua. Sin embargo, la electrónica de a bordo acaba de cambiarse. Queda por tanto el mando a distancia. Quién debe ganar 300 euros. Por una caja muy pequeña de nada en absoluto (ese es el precio de una buena tableta llena de electrónica de todos modos).

Lo peor es que no tengo garantía de mejora ...

a seguir


¿Miró a la derecha c ... en caso de que ...?
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 433