Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 04/03/15, 10:57

Tengo que mirar la resistencia en detalle. Se espera al final de la temporada de calefacción. Te mantendré informado.
Para el polvo, el fondo del silo está formado por una rejilla bastante fina y sólida que se abre a un "contenedor de polvo" que puedo succionar. Funciona bastante bien, pero es cierto que la calidad del pellet importa mucho.
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 09/03/15, 16:23

Hola a todos los que siguen esta publicación,
mi proveedor no puede proporcionar entrega de resistencia de ignición en este momento. Entonces, si Ramiro60 puede depositar en este cable la información relativa a la resistencia, soy tomador (largo, potencia). Buscando varios forumsLa sustitución de la resistencia por modelos cerámicos parece ser un plus (longevidad y rapidez de encendido).
Pongo un enlace para los interesados.
http://crystaltechnica.com/opencart/ind ... uct_id=139

No sé qué decir más, excepto mi satisfacción después de la instalación de este quemador. Comencé mi tercera tonelada esta semana. Señora estando en casa durante el embarazo, calientamos todo el día y el sunP7 está funcionando bien. Si mis cálculos son buenos, el quemador y la caldera serán rentables a fines del invierno (o principios del próximo invierno porque el aceite es muy bajo ...), es decir, pronto.

@+
Tikteklak
0 x
Emily77
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/04/15, 20:28




por Emily77 » 02/04/15, 20:39

Hola, si alguien puede ayudarme, estoy buscando una resistencia para el quemador de feroli. Tengo muchos problemas para encontrar si alguien tiene un enlace para pedir uno que me interese. Gracias de antemano.
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 03/04/15, 14:04

Buscando en eBay:
http://www.ebay.fr/itm/Resistance-allum ... 1c5010cb24

Lo ideal sería que ramiro60 nos pueda dar las características de la resistencia que ya ha cambiado varias veces ...

Si no hay otra solución, desmonte (lo que tendrá que hacerse si es HS), mire las características y encuentre una similar.
0 x
tangosierra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 22/09/14, 13:49
Localización: Alsacia




por tangosierra » 06/04/15, 13:28

También encontré esto
http://www.emundia.com/ignition-electro ... er39833290
http://pieces-chaudieres.fr/de/sondes/1 ... un-p7.html
http://www.ebay.fr/itm/Resistance-allum ... 1c5010cb24


¡Nada en el mayorista de ESC, no es bueno!
En Alemania, demasiado tarde, appros de lo que entendí.
Preocuparse ...
Como dice Tikteklak, una resistencia es todo estúpida, queda por encontrar una que regrese a la vivienda.
¡Buena suerte
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 22/04/15, 10:30

¡Devolución de la resistencia de ignición para sun P7 en el mayorista esc!
0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 23/04/15, 08:15

Hola,

También he tenido un quemador ferroli sun p7 durante un año. Ya he usado dos encendedores en una temporada. El segundo encendedor era un encendedor "endurecido" de nuevo modelo. Considerando el precio de compra de las piezas y la incomodidad estoy buscando una solución a este problema.
Encontré en los encendedores de aliexpress:

http://fr.aliexpress.com/premium/allume ... =y&catId=0

Según usted, el encendedor debe tocar los gránulos para encenderlos o es suficiente que sean gránulos de cm 2-3.

Gracias de antemano por sus reacciones!
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 23/04/15, 11:11

Hola,
sin resistencia al encendido no está en contacto directo con los pellets. La resistencia calienta el aire, y es el aire caliente el que causa la quema del gránulo. Mirando mi quemador, diría que hay aproximadamente 4-5 cm entre resistencia y gránulos.
Entiendo su situación con respecto al reemplazo de este encendedor porque de hecho los precios son altos. Sin embargo, si aún tiene resistencia HS, tome sus características (longitud, diámetro, roscado) y cualquier otra resistencia que cumpla con estas características funcionará (y suelte esta información en el forum para beneficiar a otros).
Las resistencias cerámicas parecen ser efectivas al calentar más rápidamente y al consumir menos energía.
¡Lo que me parece extraño es este doble reemplazo en un año! Las pistas que se deben cavar para explicar esto podrían ser un suministro de pellets que no siempre está bien (en este caso, el quemador hace tres intentos de encendido antes de quedarse sin suministro) / demasiados arranques en un día relacionado pueden estar en un termostato demasiada histéresis ...

Visto desde casa, la búsqueda de resistencia 'genérica' es tan importante como comprender por qué dos de ellos cayeron en un año. Para mí, el mismo encendedor ha estado en funcionamiento durante tres años.

¡No dudes en reaccionar!
0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 23/04/15, 13:15

Merci pour votre réponse!

Medí la distancia entre los gránulos en el quemador y la ubicación del encendedor y, en mi opinión, el encendedor toca los gránulos. Especifico que mis encendedores eran piezas originales. Cada vez que veo lo mismo, falta la punta del encendedor, se quemó (¿se desvanece?).
En AliExpress encontré un encendedor que hace 148 mm.
La pieza original es 19.5 cm. Hay una diferencia de 4.5 cm. Pero al ser más corto, no tocará el gránulo y, por lo tanto, el extremo ya no se dañará por el calor de los gránulos. ¿Crees que desde esta distancia (4.5) cm se encenderán los gránulos?
Tengo una habitación fuera de servicio. No lo he desarmado, pero puedo enviar una foto con las dimensiones y características.

Información sobre el encendedor:
ht59277 w350 v 230
1130/80801
Imagen
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 23/04/15, 14:15

De hecho, si hay contacto, inevitablemente hay degradación de la resistencia durante el encendido. Confirmo por mí mismo la distancia de 4-5cm entre el final de la resistencia y los gránulos.
Tal vez su configuración genera demasiados gránulos cuando se carga por primera vez ...

De todos modos muchas gracias por las características que serán muy útiles para muchas personas. Por mi parte, probaré una resistencia cerámica para ti. El calor liberado es más importante (hasta 800 ° C), no debería haber ningún problema para quemar el pellet.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263