Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 23/04/15, 14:37

La ventaja de las resistencias de cerámica es mayor flujo de aire (interior y exterior de la vela) en el modelo original (sólo exterior).
Buscando un poco en este sitio, que parecen ofrecer muchos modelos: www.carre-lutz.com

Necesitaría conocer el hilo (12 / 17 me imagino pero para verificar). Por otro lado, 2cm de diámetro me parece bcp ... Sin embargo, aún no he desmontado el mío.

Al reflexionar nuevamente, confirmo que no debe haber contacto con el gránulo, por lo que también cavaría la pista de demasiado volumen de gránulo en la primera carga que causa este contacto.
0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 23/04/15, 15:21

Aumenté el volumen al inicio porque todavía tenía el código de error A 01. Mientras examinaba el quemador noté que no había suficiente pellet. Desde el aumento en la cantidad de pellets en el inicio, ya no tenía el código de error A 01.
Gracias por el consejo. Voy a buscar un encendedor de cerámica. Pero creo que tendré que adaptar el quemador. ¿Qué crees que el encendedor de cerámica no puede estar en contacto con el pellet? ¿La ignición se puede hacer a + - 10 cm?
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 23/04/15, 15:53

Las primeras semanas de uso, también tuve este código de error de pb A01 pero en casa lo resolví moviendo el gusano. Su ángulo de inclinación es importante porque la 'ventana' de apertura a través de la cual entran los gránulos varía con este ángulo. Al principio, un ángulo de 60 ° daba pb de suministros (a veces es suficiente para una pastilla un poco larga que bloquea a los demás). Me acerqué a 45 ° y como es níquel.
No digo que sea lo que deba hacer, digo que es un parámetro a tener en cuenta.
El contacto con los gránulos no es bueno para ningún tipo de encendedor (cerámico o convencional). La ventaja de la cerámica son las temperaturas más altas, que permiten un encendido más rápido o una mayor distancia de los gránulos. Intente evitar encender el quemador, revolviendo debería encontrar un encendedor que se acerque.
Si estuviera en su caso, eso es lo que intentaría.
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 23/04/15, 16:14

Echa un vistazo aquí:
http://www.fkk-corporation.com/images/3 ... gue_FR.pdf

El PSX 6 B está cerca del sol p7 (verifique el hilo). Ciertamente, 10 cm de longitud, pero otras longitudes disponibles bajo pedido.
0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 23/04/15, 16:48

Merci pour l'info.
A primera vista se parecen, pero desafortunadamente el distribuidor no vende a particulares ...
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 23/04/15, 17:10

0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 23/04/15, 21:09

Tuve una discusión con alguien de dzbenelux (muy agradable), me envió una solución a mi problema, aquí está su correo:
Imagen
¡No eres el primero con su sistema de encendido 20 cm y más oblicuo hacia la parte superior!
¡No serás el último!

Tengo la solución a tu problema, si eres un poco mecánico.

Mira el diagrama, tendrás que hacer un manejo o yo puedo hacerlo pero es simple:
1) retire el tubo de la vela
2) en la habitación A (en rojo) es el aire de combustión. (así que hace frío)
3) corta el tubo de la vela pero sin exceder el extremo de la cámara A. (¡no cortes o es la red!)
4) el orificio donde estaba el extremo del tubo, ahí es donde deberían salir los cables 2, carnicero con silicona High T ° este orificio.

Y tu problema será resuelto.
Su red es 3 / 8, por lo que es buena.

Todos los que vinieron a pedir ayuda con el mismo problema que usted, han encontrado su felicidad.

También puedes ir a:
DZ Benelux sprl
Zonificación de la Avefría 9
7340 Colfontaine
Para más información
O puedo hacer el trabajo porque no estás lejos.
Puede solicitar una cita de servicio en 065 / 60 18 20.
¡El precio es 160,00 € por la luz de las velas y si vengo, se factura en la habitación y el viaje y más!


Qu'en pensez-vous?
0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 24/04/15, 21:13

Encontré un profesional muy agradable que encontró una solución para reemplazar el encendedor inferior Ferroli.
Hoy fui a buscar un encendedor de cerámica y un tubo que se ajuste al quemador Feroili sun p7.
¡Reemplacé todo en minutos 45!
¡Mi caldera funciona perfectamente! La vela de cerámica cuesta 160 euros pero está garantizada por 2 años.
Afortunadamente todavía hay profesionales tan serviciales !!!
0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 26/04/15, 09:21

Encontré un profesional muy agradable que encontró una solución para reemplazar el encendedor inferior Ferroli.
Hoy fui a buscar un encendedor de cerámica y un tubo que se ajuste al quemador Feroili sun p7.
¡Reemplacé todo en minutos 45!
¡Mi caldera funciona perfectamente! La vela de cerámica cuesta 160 euros pero está garantizada por 2 años.
Afortunadamente todavía hay profesionales tan serviciales !!!
0 x
cruse59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/05/15, 02:13




por cruse59 » 31/05/15, 03:30

Hola, me gustaría entender porque yo también, interesado en este quemador, envié un correo electrónico a ferroli preguntándoles si mi aceite de caldera era compatible, aquí está la respuesta:

"Señor,
Este tipo de montaje está totalmente desaconsejado.
El quemador que desee instalar debe instalarse en una chimenea de vacío (presión negativa). Las calderas destinadas a funcionar con quemador de gasoil tienen una chimenea presurizada (presión positiva). Por lo tanto, los quemadores de pellets deben instalarse exclusivamente en calderas de leña. . "

Sin embargo, sus obras en algunos aparentemente ??? :fruncir el ceño:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 373