Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 04/06/15, 18:58

Hola,

Personalmente no sé la respuesta, ya he instalado el quemador Ferroli en un opop caldera de pellets. Tenía que sustituir el quemador originales (marca opop) 4 porque después de años de servicio se cayó en pedazos y era irreparable.
También leí que el quemador Ferroli se instala en un horno de aceite, pero no puedo decir más. Ya su caldera tiene un cenicero?
0 x
cruse59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/05/15, 02:13




por cruse59 » 06/06/15, 01:24

cokoly escribió:Hola,

Personalmente no sé la respuesta, ya he instalado el quemador Ferroli en un opop caldera de pellets. Tenía que sustituir el quemador originales (marca opop) 4 porque después de años de servicio se cayó en pedazos y era irreparable.
También leí que el quemador Ferroli se instala en un horno de aceite, pero no puedo decir más. Ya su caldera tiene un cenicero?


Merci pour votre réponse.
Un cenicero, no, yo no lo creo, pero muchas personas se han instalado el quemador de la caldera mazout.J'ai duda de que sus problemas grabados, etc ... no es precisamente por esta razón.

No sé nada más que eso, pero no debe ser una preocupación de evacuación de humos.
por eso me gustaría un poco más retroalimentación de las personas que instalaron el sol sin dificultades y entiendo exactamente.
0 x
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57




por cokoly » 06/06/15, 07:12

Como dije lo instalé en una caldera de pellets pero si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme si puedo te transmitiré mi "experiencia".
0 x
philippe70800
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/09/15, 21:02




por philippe70800 » 12/09/15, 21:55

Tikteklak escribió:La ventaja de las resistencias de cerámica es mayor flujo de aire (interior y exterior de la vela) en el modelo original (sólo exterior).
Buscando un poco en este sitio, que parecen ofrecer muchos modelos: www.carre-lutz.com



Hola, Pedí a finales de enero 2015 urgencia en este sitio un encendedor, que este es el 703928 350 resistencia de referencia 18W mm de diámetro 220 mm.
El primero era un viaje más suave sea el circuito a través de la RCD mi 30 y no sistemática antes de entregar el alma.
0 x
gitram
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/11/15, 15:16

Buscar hs encendedores de quemadores gránulos FERROLI p7




por gitram » 14/11/15, 15:29

¡Hola
Miro encendedores SA Ferroli P7 para modificar y probar la adaptación de otra resistencia.
Ya he hecho una .... que funciona muy bien ... pero no la suficiente experiencia y necesito cambiar mecheros para encontrar el compromiso adecuado.
Reparación y ajuste de vuelta dentro de euros 10 ... vale la pena que se vea un poco!
gracias
0 x
mroizo63
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/08/14, 17:56
x 1

Re: Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7




por mroizo63 » 08/02/16, 18:12

Hola,
Me interesa
¿Qué resistencia le has puesto?
¿Tiene un enlace?
Merci
0 x
mroizo63
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/08/14, 17:56
x 1

Re: Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7




por mroizo63 » 08/02/16, 18:22

Hola a usted y Ramiro60

Tengo un montón de perspectiva sobre el funcionamiento del quemador (personal y por una comunidad de usuarios).
Funciona perfectamente bien, a menos que la caldera o chimenea falta de circulación es el punto clave.
El aumento de la temperatura de la tubería de suministro de pellets prueba, y las resistencias que queman confirman: la presión y el calor se eleva al nivel dentro de la boquilla del quemador.
En este caso, se debe obtener aún menudo seguro, e incluso también fundir elementos metálicos del quemador (placa metálica que sostiene los orificios de toberas granulados).
Funciona bien en el caso de 9 10.
El funcionamiento del quemador depende de la caldera (de su circulación, en particular), sino también de los gránulos.

Los depósitos de racimo en la placa en la foto me hace pensar que la calidad de los pellets no es bueno. Incluso en DIN +, ha habido diferencias: escala de condensado de humo, ceniza excesiva

cordialmente
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13

Re: Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7




por Tikteklak » 23/03/16, 16:25

Bonjour à tous,
un pequeño mensaje para darle la noticia de que la pareja SFL3 + Sun p7.
Todo funciona correctamente, quince días atrás, mi resistencia a la ignición se rompió ... No sé si 5 años es una vida correcta, pero la sustitución se realiza en cuestión de minutos qq, no la ciencia de cohetes. ESC mayorista era en la acción así níquel.
He sustituido el tubo de suministro de pellets al quemador como en la fuerza para manejar la limpieza, que se resquebrajaba. En lugar de devolver el mismo pongo un acero inoxidable !!! Es un poco más de ruido, pero Dios es fuerte pero flexible. Para aquellos interesados ​​He descubierto que tengo un distribuidor caravana / caravana, se utiliza como una carcasa para el calentamiento de vehículos de recreo. El diámetro es el mismo, que se vende por el metro.
Siempre muy feliz con mi silo con una capacidad de 600 kg, da una gran autonomía. Aprovecho esta oportunidad para subrayar una vez más el impacto de la inclinación del tornillo sin fin (de nuevo!) Por haber tenido que trabajar en mi sótano, muevo el silo y el tornillo sin prestar atención al ángulo poniéndolos en su lugar ... el resultado, A01, suministro pb, calefacción mucho tiempo .... y vela HS (no sé si está relacionado, pero la cronología de los acontecimientos que me hace pensar que sí).
La recalibración del gusano desde 45 ° y níquel.
Esa es la noticia.
Esperamos oír de usted.
Tikteklak
0 x
oorel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/10/16, 11:25

Re: Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7




por oorel » 19/10/16, 13:07

Hola, me gustaría entender porque yo también interesado en este quemador, envié un correo electrónico pidiéndoles que si mi FERROLI Caldera de combustibles compatibles, aquí está la respuesta:

"Señor,
Este tipo de montaje está totalmente desaconsejado.
El quemador que desee instalar debe instalarse en una chimenea de vacío (presión negativa). Las calderas destinadas a funcionar con quemador de gasoil tienen una chimenea presurizada (presión positiva). Por lo tanto, los quemadores de pellets deben instalarse exclusivamente en calderas de leña. . "

Sin embargo, sus obras en algunos aparentemente ???

retroalimentación temporada 1 con el quemador Ferroli en combustible de la caldera el problema es el calor el retorno de aire en la tubería que atraviesa y ver que es peor llama humo
Pongo a prueba un modelo que normalmente deben caminar de otra manera adquirir caldera de madera occaz
0 x
tangosierra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 22/09/14, 13:49
Localización: Alsacia

Re: Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7




por tangosierra » 06/05/17, 13:49

Hola a todos
Resumo rápidamente, utilizo una caldera de madera Ferroli SFL3 con SUN P7 quemador desde 2014.
Ayer la realización de mi semanal de limpieza del quemador he encontrado que la cabeza del quemador fue traspasado.
a.jpg
b.jpg

Los lame la llama en el que todo está distorsionado.
¿Esto es normal después de la temporada de calefacción 3?
Miré en Internet para reemplazar esta pieza - : Shock: 360 € la cabeza y 150 € la rejilla es cara para "trozos de hoja".
Vamos a llegar la estación de soldadura y retoques nada!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 479