Mejora de la hornilla de aceite de reducción de NOx y CO-Blue Flame

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 21/01/15, 22:26

Hola,

noticias, entonces el tubo estaba demasiado caliente, se derritió y apareció en la dirección y en el lugar donde la llama del quemador tenía que escribir, es bastante impresionante, pondría una foto ...

Así que lo reemplacé con un tubo más corto que ya no se enrojeció de la misma manera, pero la llama todavía es repugnante ... sin cabeza nuclear ... Volvería a esto a continuación ...


De lo contrario, la unión entre el quemador y el soporte está bien
Sello de la puerta ok

sello de la bomba ok

Evaluación, a pesar de varias pruebas de ajuste diferente, ni siquiera puedo obtener el ajuste anterior, no tenía 10 pistas para ir esta mañana, así que hice la mejor evaluación, tengo una pequeña ganancia en el CO al en comparación con el origen, pero esto gracias a una adición de aire que hunde el rendimiento ...

En resumen, realmente me pregunto si mi aspersor no está en cuestión.

¿Qué opinas, ya que no hay calentador, creo que tengo que volver a 0.45 Gph en lugar de los 0.4 actuales ...

Además usas aerosoles completos, probé el hueco ...

En resumen, me molesté en pedir un 0.45 gph 60 ° S de steinen, ¿o me quedo en el rociador en el hueco ?, pero en 0.45 ...

Prefiero volver a las especificaciones del fabricante, será más simple, podría eliminar dudas y, por lo tanto, avanzar en la dirección correcta ...

Si con esta boquilla todavía no tengo una llama de ojiva, sospecharé que la bomba, si la llama es asquerosa, ya está muy bloqueada amha :) ...

En resumen, el próximo número ...

hasta luego, nunca me rindo ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/01/15, 14:25

hola hack

Si no empuja el conjunto del gancho de la llama al máximo, ¡no tendrá nada! ¿Has probado bien y en qué medida?

normalmente si lo empujas al extremo, se apaga = la llama se apaga, porque hay demasiada presión, presión que buscamos aquí para la llama azul. en esta etapa del abandono es simple: solo regresa. lo mismo si el detector de llama asegura el quemador porque no puede ver azul (solo amarillo)

obviamente es necesario aumentar la presión de inyección de combustible también si ha elegido una boquilla más pequeña.

ajuste de aire al final según CO

buena suerte, si no filmas como te va? Recuerdo que al principio no pude hacerlo.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 22/01/15, 22:04

Hola jonul


Si no empuja el conjunto del gancho de la llama al máximo, ¡no tendrá nada! ¿Has probado bien y en qué medida?


Probé los dos extremos, con salida completa y retraída por completo, la llama se volvió opaca en la posición extendida y translúcida en la posición completamente retraída.

obviamente es necesario aumentar la presión de inyección de combustible también si ha elegido una boquilla más pequeña.


la presión no puede ser más que el máximo que le doy ...

Evaluación: por el momento, la bomba hace un ruido extraño y el filtro se vacía casi por completo, de repente se corta y comienza de nuevo ...

Imprimé la bomba como se indica en el manual de mantenimiento ... por el tornillo del medidor de vacío, todavía me revisaron hoy rápidamente zef ... Voy a volver a leer el documento, pero estoy seguro de que seguí las consignas ...

Entonces, como puse una boquilla más pequeña que la recomendada que hace un ruido y una llama no hermosa, la evaluación es por el momento simple para mí de repente, sin calentador, creo que estoy perdiendo el tiempo con esta boquilla 0.4 ....

Compro uno de 0.45 mañana ... veremos, si es el mismo problema con el 0.45 es que me pueden poner en el aire la bomba ...

Ya si logro tener una llama que parece una llama, será un avance :) ....

más y gracias, intento como dijiste jonul tan pronto como tengo otra boquilla ...;)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 03/02/15, 22:19

No te dejo ir ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Acabo de resolver el estúpido acertijo, que empujó al ingeniero de calefacción el año pasado porque no entendía por qué la caldera se apagaría y se reanudaría permanentemente a partir de una determinada época del año, como si por casualidad l invierno : Mrgreen: ... y así es como se ve desde la instalación : Shock: , más de 19 años .... el delirio lo verás .... y hay dos o tres diferentes "fontaneros_calefactores" que pasaron (o chuparon o realmente la tomaron por paloma). ..


así que cambié la boquilla, pedí un 0.5gph S 80 ° c para una mejor ignición en frío, el 0.45 gph esperará más tarde, necesitaba algo porque incluso en Bretaña nieva a veces y es el caso ...

En resumen, no es la boquilla de 0.40 gph la que causa el ruido de succión de la bomba ...

limpieza de lira de conexión, re limpieza de filtros ... en resumen todo está limpio ... :?

Así que subo a la línea del tanque, miro la conexión, el tubo de inmersión es un óvalo flexible, es el tipo de cosa que debe aplastarse bajo una depresión ...
: Mrgreen:


Miro el nivel en el tanque, justo debajo del nivel del quemador, por lo que debe haber tirado lo suficientemente fuerte como para aplastar la tubería, y cuando el nivel es más alto no hay pb, a esto probablemente se agrega la viscosidad que aumenta con el frío .

En resumen, desconecto la lira en la salida del filtro y la sumerjo en una lata de combustible limpio ...

Encendido, bingo ... más ruptura más ruido extraño solo el aliento de la llama que ya no se apaga, hace calor en la casa esta tarde, así que podré corregir el problema del tubo de inmersión ... y luego de vuelta a la llama azul ... finalmente a priori este debería tenerlo : Mrgreen: ...


La moralidad de un extremo mal elegido del tubo puede traer serios daños ... financieros y en términos de contaminación ...

A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/02/15, 22:55

Sí, es una cadena de eventos.

por 19 años dices? bueno, debe ser bueno el día que resuelves el problema :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 03/02/15, 23:40

Está bastante feliz de que no le cueste nada y feliz de estar caliente ... Aún así, ella me dice que esta caldera siempre ha estado en mal estado desde el principio, así que 19 años desde el principio;) ... yo cruzo soy así : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: incluso si puede ser una chouilla exagerada,) ... pero quién sabe ...
En cualquier caso, han pasado varios inviernos que tienen cortes de calor, creo que podemos decir que pronto estará definitivamente terminado (después de la reparación, por supuesto) ... y la llama de níquel estará allí como la cereza en el pastel ... pero en todo lo que dices hace que dubiendanstoncorps cuando tienes calor;) ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/02/15, 11:22

bien jugado !
verá con la llama azul, también hace menos ruido; =)
@+
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 05/02/15, 17:06

puta,

problema resuelto ayer, el filtro de nivel constante permanece constante, el ruido de succión desaparece, el quemador se ajusta lo mejor posible, siguiendo las recomendaciones del fabricante del quemador y el final del ajuste utilizando el probador de combustión ...

Co fijado en 17 ppm o 0.017% y rendimiento 87.7%, boquilla de 0.5 gph 80 ° c porque es invierno y no tengo idea del tipo de combustible, no está marcado en el factura ... corta

También vinculo esto ...
con el funcionamiento del tubo de inducción, he cambiado todos los sellos de las puertas: la puerta inferior, la visión de la llama, etc ...


: Shock: junta, no hay una simple pieza de metal, es cierto que es una buena fuga, pegaré una trenza plana, una pequeña tuerca de apriete y listo ...

Entonces cambio el tanque de expansión, que da signos de debilidad y dos grifos que gotean repentinamente debido a demasiada presión, y vuelvo a trabajar ...

: Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
cúmulo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 15/07/15, 19:20




por cúmulo » 30/07/15, 21:49

Hola !

Soy nuevo en tu forum, lo cual me parece muy interesante y muy completo.

Tengo una baja temperatura GTM 1104 De dietrich de 1999 con un quemador M 1 S que acabo de bajar a 24 kw. Espero cambiar al quemador de la "llama azul" de la casa este otoño, por ahora estoy contento de aprender al leerlos.

¿Le gustaría conocer su experiencia en términos de ensuciamiento de la caldera, consumo, resistencia del tubo de inducción con el tiempo, estabilidad de los ajustes?

¿Qué material y qué grosor usar para el tubo de reciclaje?
Para la medición de Co, pensé usar una bomba de reactivo Co Brigon (10 a 3000 ppm).

También me gustaría conocer sus opiniones sobre el borrador del regulador:
Instalé un acero inoxidable "Tigex 25" de "SPX" en el tee de purga de mi chimenea, lo puse a 12 Pa y la diferencia fue obvia:

- mejor presión de carga (de 1.2 mbar a 2.5 mbar),
- ajustes más fáciles y precisos, llama más estable y arranque más fácil,
- temperatura del humo bajada 20 ° en la boquilla,
- + 1% de rendimiento,
- mejor tolerancia al exceso de aire, mayor resistencia a la liberación de llamas,
- Mucho menos condensación en la chimenea y en el hogar.

Creo que mejora el funcionamiento de los quemadores de aceite al reducir la temperatura de los humos y limitar las descargas por sobre-dibujo. ¿Crees que es compatible con el ensamblaje de Capt_Maloche?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/08/15, 23:08

completamente :D

El reciclaje solo tiene lugar en el hogar,
Para la fabricación del tubo, cuanto mayor sea el grosor, más duradero será, el mío durará 2 o 3 años en 8/10 mm.

después de que se degraden un poco
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251