ECSI estudiar y calefacción central drenaje de retorno

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Toine
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 12/04/05, 10:21
Localización: 63

ECSI estudiar y calefacción central drenaje de retorno




por Toine » 21/12/15, 11:20

Bonjour à tous,

Siempre es un placer forum !

Me permito crear una publicación porque tengo un proyecto de renovación para una casa de la ciudad y tengo muchas preguntas sobre el sistema de calefacción y ACS para configurar ...
Habiendo leído el sistema de drenaje recientemente, me pregunto si es posible aplicarlo notablemente a una caldera de tubería.
Incluso si un esquema fuera mejor, la idea actual es:
Paneles solares en el drenaje y caldera de conductos en el drenaje que suministran un primer tanque con intercambiador ECSI con respaldo eléctrico (por ejemplo, por el sol) con aguas abajo un segundo tanque / tanque de mayor volumen que suministra calefacción central (bombeo directo o con intercambiador) así como los paneles y la caldera ...
Los niveles de los globos serían comunes y ajustados con un mínimo / máximo dependiendo del volumen total de los circuitos. De ahí la importancia de dimensionar el segundo, para una variación mínima en el primero con ECSI.
La ventaja es tener la misma agua para todos los circuitos que no sean ACS, almacenamiento que es grande y diferenciado (¡caliente / menos caliente!), Y pocos intercambiadores.
¿Son las preguntas de regulaciones ... y comentarios si ya se ha hecho experiencia?
a +
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Google [Bot] e invitados 331