Busco a una bomba de calor instalado en mi casa

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
micka971
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/06/14, 11:29

Busco a una bomba de calor instalado en mi casa




por micka971 » 16/06/14, 11:38

Bonjour à tous,

Vengo en esto forum para que me puedan aconsejar sobre la compra de una bomba de calor en mi casa.
Sin embargo, realmente no sé nada al respecto.

Los amigos me han aconsejado dos sitios, pero no sé cuál tomar y cuál me permitirá ahorrar energía.

Me recomendaron esta bomba de caloret esta

Puede aconsejarme gracias : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 16/06/14, 11:43

Hola,

Si desea asesoramiento, tiene que decir (mucho) más sobre su alojamiento.

Casa o apartamento, superficie, aislamiento, ubicación, tipo actual de calefacción, ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 16/06/14, 11:55

Solo así, rápidamente hecho por cierto:

- una de las ofertas es un unidad interior ; Supongo que surge además de una unidad externa, en el caso de una instalación denominada "split"; a priori, es un equipo "desnudo", destinado a la integración en conductos, etc ...

- la segunda es una bomba de aire / agua: las calorías bombeadas al aire exterior se devuelven a un circuito de agua; útil si desea calentar a través de un circuito de radiador o, como se indica, calentar agua caliente sanitaria ...

Solo veo que son dos cosas completamente diferentes. ¡Y sería cauteloso como la plaga de estos "nosotros" que les aconsejamos eso!

Básicamente, para ir de vacaciones, ¡uno le ofrece un remolque sin automóvil, el otro un bote para pasar un pase de los Vosgos ...!
0 x
perigordnoir24
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/06/14, 12:14




por perigordnoir24 » 16/06/14, 12:16

Hola,
Lo primero es saber cuál es su calentador actual
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 614