Instalación Poelle MCZ 8kw pellets ego

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
k4mik4z3
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 16/07/13, 15:15

Instalación Poelle MCZ 8kw pellets ego




por k4mik4z3 » 16/07/13, 15:27

Bonjour à tous,
Después de recibir mi última factura EDF regula, estoy en mi cabeza cambió al modo de calentamiento para evitar sorpresas, así que mi elección se centra en una sartén a pellée + + = felicidad económico sino ambiental
Se especifica la forma, me he comprado la casa en diciembre, hice el error de mi viejo reemplazado radiador eléctrico de fluidos de transferencia de calor, mal pensaba que mi cosa que sé : Cheesy: : Cheesy:
Así que aquí después de diferentes especificaciones, diversa propuesta de solución, he optado por una poelle de 8kw con la comodidad del aire accionado por aire en los conductos, uno que comienza en el pasillo, y el otro en el suelo, mientras sabiendo que un ventilador estará en la parte frontal de la sartén.
Me 115m2 en caliente, mi hermana hermosa 90m2 a la altura de 6kw y es un horno casero.
Se piensa en este tipo de calefacción, poelle vida, mantiene ... marca MCZ?
Para citar el interesante, estoy 7200e esta vez logré 500e negociado a deducir una tonelada de pellets + el crédito fiscal que se suma a todo esto, y un préstamo sin : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 16/07/13, 16:07

Uh la cita incluye qué? Se trata de un modelo hidráulico?

Una estufa de pellets de 8kW está normalmente entre 1500 y 3000 € ... pero no pidió que 19.6% de IVA ...
0 x
k4mik4z3
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 16/07/13, 15:15




por k4mik4z3 » 16/07/13, 16:59

IVA al 7%

Esto es lo que propone

esto no es un modelo hidráulico, ya que para que sería reemplazar una caldera y este no es el caso : Cheesy:

Imagen
0 x
nono54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/07/13, 13:39




por nono54 » 17/07/13, 14:17

¡Hola
así que estoy de acuerdo con Christophe sobre el precio del material
, Debe ser múltiples citas porque se infla !!
Max € hardware 3000 ya no es malo.
donde jugó en el precio de la estufa para que tenga más de crédito fiscal (15 3000% en € o € 5700 no es la misma historia) pero al final el proyecto de ley es la toujour !!

1 pregunta: ya han visto la estufa en funcionamiento? para tener una idea del ruido?
2: la estufa se le pondrá en el centro de su hogar ??

journée bonne
0 x
k4mik4z3
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 16/07/13, 15:15




por k4mik4z3 » 17/07/13, 20:24

el precio de la poelle se plantea + Mo carcasa, con un descuento de 500e que no está incluido en la estimación.
Hice otras estimaciones, y en 1000e menos el total tengo una comodidad 6kw sin aire que propulsa en las cubiertas, y sin sedimento tonelada en uso es correcto para el ruido.
El la cita, es el más adecuado en 5 lo hice : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 17/07/13, 20:40

Ben es que vivir en un rincón con un montón de payasos ... : Mrgreen:

Después de que es su dinero, no la nuestra ...

Basta con mirar el precio de las estufas de pellets en bricos ...

Si no hay escalada chimenea o tubérculo, una estufa de pellets se coloca en 2 a 3h gran max!
0 x
k4mik4z3
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 16/07/13, 15:15




por k4mik4z3 » 18/07/13, 01:30

Así que para la historia es reemplazar una chimenea existente, por lo 25 crédito fiscal%, más el sistema que alimenta el aire de las tuberías, el hecho de que los datos se calienta a una gran volumen, el poelle de la que usted habla se dan para no enorme valor para la misma potencia tras la poelle que no calienta el mismo volumen, esto es lo que he encontrado en varios minoristas, que tienen la misma certificación .
Le resulta caro?
En especial, lo que quería saber es que si algunos tienen un retex durante varios años, ¿qué piensan de la calidad de la calefacción?
Y entre pagué 1800 calefacción eléctrica por año, y estoy en el promedio bajo en comparación con lo que he oído a mi alrededor, y 450 Pellet la elección se ve rápidamente
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 18/07/13, 10:22

@christophe y nono54

Si entendí bien, se trata de una estufa "canalizable", que está diseñada para "distribuir" el aire por aerólicas.

Es un poco más caro ...

Después de que el precio, no sé.

@k4mik4z3

Efectivamente, debes saber que los "conductos" también transmiten ruido ... Dependiendo de cómo vivas, puede resultar molesto ... ¡o nada!

Observe también la "distribución" de energía: cuánto emite la estufa en su habitación y cuánto se envía a los conductos; esto puede evitar el sobrecalentamiento en la habitación ... A veces es ajustable.
0 x
k4mik4z3
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 16/07/13, 15:15




por k4mik4z3 » 18/07/13, 11:05

Sí, es exactamente eso, por los inconvenientes para la transmisión de ruido de granalla a través de los conductos, que no contaba, pero es cierto que cada ventilador se puede ajustar de forma independiente en función de lo que queramos, le pregunté a su alrededor para ver qué tipo de instalación en un individuo, que sería no puede hacer daño!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 18/07/13, 11:48

Lo sentimos insisto pero aún así es un precio a pagar!

Nada impide tomar una estufa de pellets sin vainas (€ 2500) y para un sistema independiente de redistribución del calor de la habitación donde la estufa!

Se encuentran en el kit de 200 300-€ (tubos 3 4 o así que las habitaciones para ser calentado)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 361