ecnaroui Intercambiador de calor VMC DF

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

por antoinet111 » 06/08/10, 16:11

Hola, al igual que los demás, no entendí el intercambio, además de ni siquiera el tráfico.

En dos minutos podrías hacer un plan en Paint, lo más simple posible para ayudarnos.

Estoy yo mismo en medio de la construcción de un intercambiador de calor de placas, mucho más convencional, pero con qué innovaciones.

También como los demás, nunca hago algo que no entiendo, no hay interés, porque uno de los objetivos de cada uno es evolucionar su conocimiento.


Ayúdanos en esto.

PD: sí, y si pudieras publicar tantas fotos como tu intercambiador.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
ecnaroui
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 28/07/09, 11:58
Localización: Vercors

por ecnaroui » 06/08/10, 17:20

eliminado por el autor
Dernière édition par ecnaroui el 12 / 08 / 10, 22: 31, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

por antoinet111 » 06/08/10, 17:34

Empiezas a engullirme, evadir las preguntas,
aparte de decirme ME ME MY MY, sabes hacer otra cosa ????



No es broma, ¿realmente no te preocupas por nosotros o qué? No tengo tiempo para jugar con tus malos chistes como pseudocientífico, aquí mucha gente sabe muchas cosas y comparte, ¡y tú los insultas al hacer que parezcan indignos de tus explicaciones!

te enamoras diciendo que:

"Doy GRATIS sin ningún tipo de compensación para mí, la autorización para copiar en cualquier forma las presentaciones, figuras e imágenes de mi invención. Doy GRATIS el derecho a todos a realizar, para su cuenta personal o no, una o más copias de mi invento y sin ninguna limitación o restricción por mi parte. El inventor: Ecnaroui "

En verdad no das nada, ¡no hay información aparte de cómo gastar tu dinero!

Lo detengo, si no te digo el fondo de mi pensamiento, me prohibirían. (y realmente no quiero dejar un forum de tan rara calidad)




:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

por antoinet111 » 06/08/10, 17:36

Créeme también, el día que logré hacer algo correcto, lo transmití aquí y en todas partes ¡CONCRETO, simple y accesible!
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

por Christophe » 06/08/10, 17:50

Se siente como Imagen

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

PD: gracias por la "calidad tan rara" 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

por antoinet111 » 06/08/10, 18:34

De nada, estoy en modo de otro. forumy he estado contigo por un tiempo.


buen amigo ya no interviene mas?
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
ecnaroui
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 75
Inscripción: 28/07/09, 11:58
Localización: Vercors

por ecnaroui » 16/08/10, 00:02

Los errores en la publicación me hicieron borrar las respuestas de algunos oradores. Lo siento.
Reanudo el hilo de esta excelente. forum indicando a continuación la ubicación y el funcionamiento de mi intercambiador operativo durante dos años.

UBICACIÓN DEL INTERCAMBIADOR

En mi casa de 100 m², el conducto de suministro de aire fresco está dividido en 3 bobinas, cada una de 4 metros de largo, de bucle a bucle (6 bucles por bobina). Estas 3 bobinas cubren el 15% de la superficie total del ático y están fabricadas en plástico apto para uso alimentario, liso por dentro y anillado por fuera (diámetro interno 50 mm por diámetro externo 63 mm). Estas 3 bobinas están ubicadas justo encima de la parte de "cocina" del hábitat. El aire fresco de estas 3 salidas entra al nivel del techo de la "cocina". La superficie total de estas 3 salidas corresponde aproximadamente a ¾ de la superficie del conducto de PVC para el suministro de aire fresco ubicado aguas arriba de las bobinas. El aire fresco exterior se toma mediante un motor de ventilador (potencia de 26 o 36 vatios / hora para 185 m3 / hora o 250m3 / hora de aire desplazado).

La renovación del aire extraído por aire fresco se lleva a cabo con una ventilación mecánica por insuflación (VMI). Para obtener más información sobre este desglose, consulte los enlaces en la parte inferior de la página.

COMO SE HACE EL INTERCAMBIO DE CALOR

Durante el movimiento del aire, solo al nivel de las bobinas, ocurre:

1 °) una convección forzada dentro del conducto corrugado

2 °) una convección natural al aire libre debajo del conducto corrugado y alrededor pero no en absoluto

3 °) una conducción a nivel de la pared del conducto (interior liso y exterior recocido).

El intercambio de los diferentes fenómenos convectivos es siempre "al máximo" y totalmente reversible.

Muchos otros fenómenos ocurren aunque los puntos 3 anteriores son fundamentales. No son suficientes, por sí solos, para lograr el alto rendimiento de este intercambiador de calor aire-aire. De hecho, el intercambiador actúa en conjunto incorporando todas las leyes de la termodinámica en estrecha asociación con la mejor arquitectura posible del hábitat. El aislamiento, la luz solar, la inercia y la gravitación, por ejemplo, tienen un papel muy importante, pero también el entorno inmediato del hábitat.

Enlaces

http://01energiesrenouvelables.unblog.fr/la-vmi-ventilation-mecanique-par-insufflation-lideal-systeme/
http://hommedutempslibre.over-blog.com/ext/http://www.ventilairsec.com/
Dernière édition par ecnaroui el 22 / 08 / 10, 21: 22, 4 editado una vez.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

por aerialcastor » 16/08/10, 20:12

Y bla y bla bla .....


Ah este nivel ya no es termodinámica sino magia ...
Debo admitirte mi total incompetencia en esta área.


Pero seré tú, haré uno más grande para refrescar el ambiente ...
Un intercambiador que solo intercambia con una fuente de calor sigue siendo una clase.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

por dedeleco » 17/08/10, 00:08

Desconfianza, ventilairsec, a huir como la plaga.

Se ve exactamente como una gota de agua a otra, en el VMC flujo simple empaquetado en un sistema comercial con un vocabulario de proveedor que busca hipnotizar a sus clientes para que compren.
: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
Lo que me asusta es la cantidad de dispositivos en el ahorro de energía, de este tipo, que, en el mejor de los casos, ahorran sin dinero y, en el peor, son ineficaces y pierden dinero, con un vocabulario que lleva a sus clientes para andouilles !! !!

divertida:
Recuperación de calor almacenado en el techo !! sic !!!
Usando las calorías solares de tu ático !! sic



Igual que el VMC de alto flujo, con esta máquina usted reduce la condensación expulsando el aire húmedo y la energía de calefacción.

Ideal para hacer estallar la factura de calefacción !! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

por antoinet111 » 17/08/10, 18:28

se limita a cerrar no?


...
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 614