ÖkoFEN PELLEMATIC PE 8 KW, termostato?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
philmomi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/01/16, 14:09

ÖkoFEN PELLEMATIC PE 8 KW, termostato?




por philmomi » 03/01/16, 14:12

Hola,

Tengo una caldera Okofen Pellematic PE 8 KW con control táctil pelletrónico para calefacción central con radiadores. Fue instalado y puesto en servicio en enero de 2015 en una nueva casa RT 2012. Está equipado con una unidad de control remoto con termostato de ambiente.
Desde el 1 de enero, la regulación de la temperatura interior ya no funciona, a saber:
    - el cambio de "confort" y "reducido" ya no se realiza. El modo confort permanece bloqueado después de las 22: 30h aunque la programación indica un modo "reducido" a partir de este momento
    - la caldera no se detiene cuando se alcanza la temperatura establecida. Tengo que detenerlo manualmente cuando noto que el punto de ajuste se excede en gran medida (en + 1 ° C). Por otro lado, la caldera se reinicia cuando la temperatura ambiente cae por debajo del punto de ajuste.

Este fenómeno ya apareció unas semanas después de que se inició la caldera. En ese momento, el técnico de Okofen había corregido el defecto sin saber realmente cómo y por qué apareció.
¿Podrías ayudarme a identificar las causas de esta disfunción? :? Merci d'avance. : Idea:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 03/01/16, 14:24

Bienvenido aquí.

No tengo un okofeno (pero muchos miembros lo tienen, por lo que pronto tendrá una respuesta más precisa), pero si el desglose comenzó el 1 de enero, ¿tal vez es solo una historia de configuración de calendario?

¿Quizás la manipulación del técnico consistió en un ajuste solo para 2015 y el cambio de año hizo un reinicio de los ajustes?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 300