Pruebas y ensayos de comparación de dispositivos de calefacción auxiliares.

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 15/08/07, 12:15

hola christophe ,,,

no, mi sistema no se parece en nada a la imagen que colocó arriba, pero se ve muy fuerte para sostener pero sin el espejo, dimensión para 1000w 120 * 60cm

como dijiste, la sensación de calor no es "caliente" por eso no lo puse en el baño, sentimos el calor suavemente, pero personalmente prefiero este sistema a mi fuego de madera, es una sensación más suave sin efecto de la diferencia de temperatura entre el piso y el techo, no hay movimiento de aire proveniente de la subida de la escalera, el sofá está cálido el piso está cálido puede caminar descalzo, etc. Finalmente, es muy diferente a cualquier otro sistema que haya conocido.

Al primer uso pensé que no se estaba calentando, ya que como dices al poner la mano al frente casi no sientes nada, pero una vez que la habitación se calienta (pared cálida, piso cálido, etc.) es totalmente diferente, el termostato indica 1 ° C y la sensación de calor es alrededor de 19 ° C equivalente a un fuego de leña ,,, amigos que vinieron a mi casa también se sorprendieron por la diferencia en la sensación de calor ,,,
La desventaja: es necesario considerar como media burbuja la zona de calentamiento una vez que sale de esta media burbuja, se siente la sensación de frescura (por ejemplo, la subida de la escalera), por lo tanto, es necesario colocar bien los paneles para cubrir todas las habitaciones. . Razón de más para instalarlos en el techo porque cubre un área más grande.


como usted dice lo que cuesta el precio, mi instalación me costó 3000 euros ,,, 3 paneles de 1000 vatios (incluido 1 con una sonda de temperatura), 2 de 800 vatios (incluido 1 con una sonda de temperatura °) y el controlador electrónico para gestionar los paneles,
Tengo un medidor separado en la fuente de alimentación de los paneles, pero como compensa el incendio, no tengo datos sobre una operación a largo plazo en promedio 6 horas por día

Te aconsejo que pruebes por encima de tu cama, por el lado del calor y los espejos puede ser divertido ... : Cheesy:
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 15/08/07, 23:00

Hola Christopher,

Si hace demasiado calor, pídale a Pitmix que le preste una habitación fría para que la pruebe. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 25/08/07, 18:30

Christophe escribió:Pkoi: No lo pensé antes: simplemente envié a Verelec por correo para pedirles ayuda :). Espero tener una respuesta, ¡los mantendré informados!


hola christophe, entonces tuviste alguna noticia ??? estás en o para tus exámenes, lamento apurarme, pero es un tema que me interesa mucho ver si no tomé una mala decisión cuando compré el mío.
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 06/09/07, 22:36

No, no recibí ninguna respuesta :(

De hecho, pensé que el espejo en cuestión era más innovador que eso, pero acaba de mostrarnos que ha existido por un tiempo ...

No creo que hayas hecho una mala elección por contras ... siempre es mejor que los convectores ...
0 x
bocadillo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/11/08, 11:45




por bocadillo » 25/11/08, 11:53

hola,

disculpe por mencionar un tema tan viejo jajaja
Pero no encontré un tema más "hablante" que responda a esta famosa pregunta:

Cuando está alquilando en un viejo apartamento mal aislado (sic) y sin la posibilidad de realizar mejoras importantes (salida de evacuación para estufa de leña, chimenea, etc.) / sitio (calefacción central y compañía)
¿Qué es lo más "económico" ???

Por estas temperaturas heladas, el suéter es muy agradable, pero hay un momento en que no es suficiente. Mis tostadoras, que uso como calentadores eléctricos, no calientan nada, y tampoco la calefacción con fuel oil.
Escuché sobre calefacción radiante o radiación, ¿algo así?


* Radiador
* Convector
* Ventilador de calefacción
* Chimenea eléctrica
??????
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 25/11/08, 14:31

También me permito volver al tema, ahora mismo por la noche -5 ° C en los suburbios de Praga : Shock: (en la noche significa a partir de las 16 p.m. máximo si el cielo está despejado, antes en general) y hace un poco de frío porque la calefacción central en el apart 'no funciona fuerte ni lo suficiente (aparte del 3, aparentemente es una caldera de gas en el sótano que alimenta todo el cuartel, pared muy gruesa, el aislamiento me parece no está mal).
Busqué un suplemento de gas, pero las tarifas no son particularmente interesantes (gracias Gazprom ...), y solo veo la electricidad en una solución temporal (por lo tanto, el inquilino no tiene la posibilidad de cambiar nada).
¿Una idea del tipo de respaldo eléctrico que sería el "menos malo"? ¿Y qué hacer para mejorar su eficiencia?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/11/08, 14:44

yannko escribió:¿Una idea del tipo de respaldo eléctrico que sería el "menos malo"? ¿Y qué hacer para mejorar su eficiencia?


Sí, resplandor de cuarzo, del estilo que ponemos en los baños. Casi se entrega (15 a 30 € el dispositivo) y consume entre 500 y 2000W (a menudo 2 o 3 de potencia posible).

La ventaja de la radiación en comparación con el convector es interesante porque se calienta mucho más rápido (especialmente si estás cerca, menos de 1 m, del radiador) por otro lado no está regulado (bueno, no es original con el modelo de 1er precio). funciona todo o nada "a mano" ....

De lo contrario, si tiene un horario de dos horas, puede tomar algo en un baño de aceite que tenga una cierta inercia ...

Bueno, me pregunto si no vamos a ofrecer cosas de cuarzo en la tienda porque ciertamente es calefacción eléctrica (caca), pero puede ser muy económico calentar su baño con electricidad solo 1 hora al día. desde 24 horas al día hasta madera o petróleo ... ¡además la inversión es muy baja!
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 25/11/08, 14:49

@bocadillo

si está en el lugar como usted dice y, por lo tanto, no es posible el desarrollo, una forma de optimizar su consumo al tener una comodidad correcta es comprar de segunda mano los grandes radiadores eléctricos con acumulación de ladrillos.
(solo si tiene la suscripción HP / HC, por supuesto)
encontramos barato en internet (ebay u otro)
deben desmontarse en el sitio para quitar los ladrillos porque es muy pesado pero, en general, es fácil de abrir porque está planeado.
eso le permite tener una calefacción a 6 ct por kwh en lugar de 11 ct (casi la mitad del precio) y que es más agradable que un convector porque siempre hay un calor residual.
algunos están equipados con una sonda externa que permite acumular solo la energía necesaria dependiendo de la temperatura externa.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 25/11/08, 15:20

Christophe escribió:
yannko escribió:¿Una idea del tipo de respaldo eléctrico que sería el "menos malo"? ¿Y qué hacer para mejorar su eficiencia?


Sí, resplandor de cuarzo, del estilo que ponemos en los baños. Casi se entrega (15 a 30 € el dispositivo) y consume entre 500 y 2000W (a menudo 2 o 3 de potencia posible).

La ventaja de la radiación en comparación con el convector es interesante porque se calienta mucho más rápido (especialmente si estás cerca, menos de 1 m, del radiador) por otro lado no está regulado (bueno, no es original con el modelo de 1er precio). funciona todo o nada "a mano" ....

De lo contrario, si tiene un horario de dos horas, puede tomar algo en un baño de aceite que tenga una cierta inercia ...

Bueno, me pregunto si no vamos a ofrecer cosas de cuarzo en la tienda porque ciertamente es calefacción eléctrica (caca), pero puede ser muy económico calentar su baño con electricidad solo 1 hora al día. desde 24 horas al día hasta madera o petróleo ... ¡además la inversión es muy baja!


Gracias por su respuesta Christophe. ¿Entonces algo como esto?

http://www.supra.fr/chauffage/radiants_quartzHaloFR.htm

Aquí, es una locura, ¿alguien tendría este tipo de calentamiento? En caso afirmativo, ¿los tubos que aparecen de color naranja en las fotos, por lo tanto, los elementos de calentamiento, se enrollarían en tubos de vidrio? Si es así, es interesante para mí, porque reparé un mini horno que utilizaba este principio (2 espirales de resistencias de calentamiento a 1300 ° C) y ¡funciona bastante bien! Cambié los cables resistivos originales para Kanthal (excelente por cierto, utilizamos el mismo fabricante en el laboratorio de medición para calibrar los estándares de resistencia con una tolerancia muy baja).
Además, un análisis de espectro de la radiación nos daría una buena idea de la temperatura de calentamiento (a priori, si no me equivoco, sería una temperatura de color de alrededor de 1000 ° C). En cualquier caso, este principio de calentamiento con infrarrojos no es malo en sí mismo.
En mi caso, la habitación mide unos 20 m², muy luminosa, tres ventanas (2 orientadas al oeste y una al sur).
Pequeña adición, había encontrado apartamentos renovados aquí, con una etiqueta de "bajo consumo de energía" (pero no conectados al gas de la ciudad), y usaban calentadores de infrarrojos Lexin. Alguien ha experimentado esto?
0 x
bocadillo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/11/08, 11:45




por bocadillo » 25/11/08, 17:56

gracias mil veces por todas sus respuestas.
Empecé a buscar en la red para ver los diferentes precios y todo.
Tengo contacto de precios con un amigo que es instalador y que verá los precios que puede obtener de sus proveedores (porque al comprar nuevos, es posible tener un crédito fiscal de inmediato, por lo tanto, se reembolsará parcialmente lo que puede ser ventajoso.

Parece que toma alrededor de 100W por m².
Entonces, para mi pequeño apartamento de 50 m², necesitaría aproximadamente 5000w con grandes planos.

Al mismo tiempo, trataré de detectar las áreas de pérdida de calor (ya he sentido el frío que pasa por la puerta principal, que trataré de aislar instalando una buena cortina de algodón grande y gruesa)

PD: ¿hay un tema con las diferentes soluciones para calentar (dependiendo de su situación) y consejos y trucos para aislarse? :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 264