Pruebas y ensayos de comparación de dispositivos de calefacción auxiliares.

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

comparación de calentadores de respaldo




por bobono » 26/11/08, 06:03

Puede poner esto en su lista. Le pedí al vendedor que vea una de sus instalaciones en funcionamiento.
No hay problema allí, estoy proporcionando la dirección de una persona que había eliminado el combustible para ir con su sistema.

Vi la instalación, un paso atrás muy malo ya que solo dos meses y al final del período de invierno.

Las lecturas del medidor, sin embargo, coincidieron con sus pronósticos.

Todos aquellos que no han dudado en romper su instalación de aceite para cambiar a la bomba de calor eléctrica, etc., deben comenzar a lamentarse al ver la caída de los precios del combustible.
0 x
Mettero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/01/07, 09:37




por Mettero » 17/02/09, 14:06

¿Calienta tu criatura o no entonces? ¿Realmente reduce la potencia en un 50%?
0 x
Mettero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/01/07, 09:37




por Mettero » 17/02/09, 14:10

Otra pregunta, ¿hay un hilo piloto? ¿Puede funcionar con un administrador de energía?

Merci
0 x
loreno
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 19/10/09, 20:42

Información sobre el espejo calefactor infrarrojo




por loreno » 19/10/09, 20:48

Hola,

Estoy buscando información sobre espejos de calefacción por infrarrojos. Acabo de recibir su mensaje desde 2007. Estaba buscando un estudio sobre este modo de calefacción que acababa de comprar.
Me interesaría saber más sobre sus comentarios después de 2 años de uso.
Gracias de antemano.

Lorène


Christophe escribió:
Willaupuis escribió:Tengo curiosidad por leer sus resultados futuros,


Bueno, yo también ... pero estoy cayendo en el protocolo ...?!? :|

En cuanto a la posición, dicen que lo instalen verticalmente (como un espejo en realidad jajaja) pero dejando un día de 2-3 cm con la pared (sujetadores incluidos) y al menos a 60 cm del suelo (para no calentar el suelo con la zona de emisión que sale a 45 °)

Las primeras pruebas de frío (forma de hablar hihihi) me hicieron notar lo siguiente:
- el marco es más grueso de lo que puedas imaginar: 4 cm
- El marco todavía se calienta mucho, pero puede dejarlo en gran parte después de 2 horas.
- la operación es ON / OFF no es posible atenuar
- el espejo permanece "caliente" durante casi 20 minutos después del apagado
- la sensación de "radiación" (¿cómo lo dices?) no es obvia (menos de lo que esperaba), tienes que poner tu mano dentro de los 15 cm para sentir la sensación de "calor" pero bueno nosotros también estamos en verano ... bueno "verano" :D

Todavía no he hecho nada más, ni siquiera enchufé un PM230 ...

Y luego, el precio está lejos de ser competitivo, finalmente comparado con la calefacción eléctrica convencional, puede ser rentable rápidamente ... de ahí mi inversión e interés por esta prueba ...

ps: su sistema es este tipo de calefacción radiante?
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Información sobre el espejo calefactor infrarrojo




por Christophe » 20/01/10, 14:07

lorene escribió:Estoy buscando información sobre espejos de calefacción por infrarrojos.


Francamente, no funciona bien: ya no usamos el nuestro desde las pruebas de 2007 ...

¡El panel debe funcionar continuamente para calentar una habitación!

Creo que un calentador de ventilador de 2000 o 2500 W usado por un corto tiempo (uso de un baño, por ejemplo) es mucho más económico en uso e instalación.

Los espejos radiantes me parecen una falsa buena idea ... pero bueno, probé solo un modelo.

También menciono este tema para decir que creo que es mejor en general calentar un baño auxiliar con electricidad que calentarlo las 24 horas / 24 horas con calefacción central ... bueno, depende de la configuración del si el baño es central para el alojamiento, no estoy seguro de que la electricidad sea interesante ... pero rara vez es el caso ... (¿pero qué piensan los arquitectos?)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128