Tabla comparativa de aislamiento

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/07/11, 14:49

Ok, haré nuevo tema, porque hice fotos de cada paso.
Creo que hay una manera para que un buen personal de mantenimiento lo haga usted mismo.
Espesor de aislamiento: 10 cm.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/07/11, 16:47

Esperando:
Imagen

Y después:
Imagen
1 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/07/11, 19:11

No eres demasiado pequeño, vemos muy bien allí! : Cheesy: : Cheesy:

¿Hiciste todo solo? Sombrero
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/07/11, 19:36

Christopher dijo:

Debe iniciar un negocio de importación


Si y no:

1) debe ver si puede obtener los certificados técnicos de conformidad (incluido el comportamiento en caso de incendio), de lo contrario, los profesionales no pueden usarlo

2) atención: a veces nos sorprendemos rápidamente por los costos fijos, a veces más caros que los productos.

Como indicación, traer un 38 tons (turco, conductor turco) desde Turquía cuesta alrededor de 2500 euros en 2008. Estoy hablando del precio del transporte y no sé si el camión regresó cargado o no.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/07/11, 19:42

elefante escribió:Christopher dijo:

Debe iniciar un negocio de importación


Si y no:

1) debe ver si puede obtener los certificados técnicos de conformidad (incluido el comportamiento en caso de incendio), de lo contrario, los profesionales no pueden usarlo

2) atención: a veces nos sorprendemos rápidamente por los costos fijos, a veces más caros que los productos.

Como indicación, traer un 38 tons (turco, conductor turco) desde Turquía cuesta alrededor de 2500 euros en 2008. Estoy hablando del precio del transporte y no sé si el camión regresó cargado o no.

Comportamiento del fuego?
Las casas sociales se han aislado de esta manera junto a mi casa.
Costos fijos, no hay grandes sorpresas, pero hay algo.
¿El camión? 1000 euros, he pagado. (Transporte polaco)
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
DC
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 01/07/11, 23:58
x 2

Re: tablero aislante




por DC » 18/08/11, 12:11

bolton069 escribió:Hola,

Por último, aquí está mi aisladores tabla de comparación. (Prometida hace mucho tiempo para Christopher en otro hilo) En él se compara mi precio que me dieron por varios aislamiento resistencia térmica equivalente a !!

Este es el resultado del pequeño estudio de mercado que llevé a cabo en octubre de 2006, antes de mi aislamiento en el ático (región de Lieja, Bélgica.). Y realmente se siente, este aislamiento, incluso si es sólo el principio. 8)

Imagen

Después de pensarlo, no estoy del todo en el precio de PS extrusionado (espuma de poliestireno), tuve que hacer una nota de error de decisión, parece baja para mí. Y me siento un poco tonto tener decimales 4 que quedan en una fórmula de Excel : oops:


Gracias a Bolton069 por esta comparación!

Tengo un problema más "puntiagudo" sobre este tema, ¡cuya solución es CRUCIAL para mí!

Cómo determinar el espesor de uno o más aislantes térmicos combinados para llevar la temperatura del agua sanitaria fría (tubería de cobre diam 15 y 22 mm) por encima de 0 ° C en una habitación sin calefacción donde la temperatura sería en invierno ¿Por la media de -5 ° C?

¿Qué datos técnicos y fórmulas aplicar?

Gracias por sus sugerencias, es urgente construir mi caja de protección de los conductos antes de la mala temporada.

Estoy pensando en las paredes de contrachapado 18 mm forradas dentro de una placa (espesor ??) de poliestireno expandido (frigolita menos densa) o poliuretano (más denso = menos aislante y más caro ??).
Dentro de los tubos climáticos de lana de vidrio y polietileno en todas las tuberías.

¿Es mejor dejar la tubería de agua caliente a los radiadores? SIN Climateube?

En el mismo sentido, una ventana francesa. doble vidrio ¿Aísla también o no como grosor de una puerta de madera?

DC
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/08/11, 12:32

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/07/12, 13:55

Las tablas suplementarias de 2 se publican aquí: http://www.isolation-chauffage.com/theo ... -courants/
0 x
siéntate
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/07/15, 13:47

Tabla innecesaria, falsa e incompleta.




por siéntate » 01/07/15, 13:53

Esta tabla no habla de ciertos aisladores.
Esta tabla solo habla sobre el aislamiento contra el frío, mientras que a partir de ahora el mayor problema será el aislamiento contra el calor.
El vestíbulo de lana de vidrio es muy potente.

No tengo nada que ver con la lana de cáñamo, la lima y el cáñamo (tengo), pero creo que el mejor informe de sostenibilidad y precio de calidad hoy en día no se encuentra en el llamado aislamiento natural.

La lana de vidrio o roca es la mayor estafa en el campo de la vivienda.
De hecho, el hombre tiene menos miedo al frío que al calor.
Algunos no paran de hablar con usted sobre lambda, R = 6 o arreuh = mc2 para hablar con usted sobre el aislamiento.

Así que salga a vivir en los pisos de todas las casas aisladas con lana de vidrio a fines de primavera, verano o principios de otoño. Imposible Es necesario poner el clima (= consumo de energía, poner el ventilador, cerrar las persianas, etc.). La energía ahorrada en invierno se gasta en verano. Enhorabuena el cálculo.

Me gustaría conocer todas estas calculadoras finas lambda de lana de vidrio en términos de aislamiento contra el calor. Seguramente es menos 100.

Ninguna de estas calculadoras lambda se ha alojado nunca en las montañas altas con menos 25 o menos treinta; Vivir en vivo significa dormir bajo las estrellas.

Bueno, aquí está cómo hacerlo:

Cava un espacio desde 20 a 40 cm de profundidad en la nieve (es para el viento)
Ponga su ropa y zapatos en la base (eso es para el gel)
Para colocarlo en el agujero, una cubierta de supervivencia (de hecho, una lámina delgada de aluminio) (que es aislarse del frío: señalaría que uno no se trimballe con un rollo de lana de vidrio)
Coloque un borde cuadrado (eso es para la comodidad)
Y muy bien duerme en su down.

La cuestión del aislamiento es igual de importante, y más aún en el futuro, con el calentamiento global (que generará períodos cálidos más largos y períodos más fríos), la cuestión de aislarse del frío que del calor.
Y para el calor hay muy poca elección simple.

Así que sí, el mejor aislamiento contra el calor es el aislamiento delgado de múltiples capas (no se necesita aire acondicionado, no hay ventiladores ni persianas abiertas).

Por supuesto, hay que ponerlo en las reglas de la técnica y no como lo planteamos en todas partes la lana de vidrio entre las vigas, por ejemplo.

Y para el invierno, este aislamiento también es bastante efectivo, incluso si su lambda es un poco menos que el de la lana de vidrio. Además evita la alergia, no permite tener puente térmico, etc ...

No hay imagen de hecho.
Deja de instalar esta sucia lana de vidrio.

Nunca compraría una casa aislada de lana de vidrio, nunca.

El mío es multicapa en Seine y marl y estoy muy satisfecho. Pero repito que hay que pedirlo por supuesto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: innecesaria, falsa y tabla incompleta.




por Christophe » 01/07/15, 14:10

sitiger escribió:El vestíbulo de lana de vidrio es muy potente.


A este respecto: ¿le interesaría ver la notificación formal recibida de un abogado 16ieme con el mandato de Rockwool ?: Cheesy: : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 366