Banco termal sin veranda

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/10/12, 16:29

¡Siempre tan vago, Obamot, que se seca en la edad del capitán, 2,5 veces más cerca de 90 que de 20, tan miserablemente como en los armónicos de sonido!


Y, mezcla, el agua caliente sanitaria con la que calienta la casa, (deseada por kae para barato) no se parece en nada a:

En las condiciones descritas anteriormente, una superficie de 5 a 6 m2 de colectores solares térmicos conectados a un tanque de almacenamiento de 400 a 500 litros es suficiente para una familia de 4 personas. Y como nunca puedes ser lo suficientemente cuidadoso (el cielo puede estar cubierto por varios días ...), preferiría decir 1000 litros. Que corresponde a la tonelada que quería recomendar arriba.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/10/12, 16:36

: Mrgreen:











.
Dernière édition par Obamot el 08 / 10 / 12, 16: 46, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 08/10/12, 16:38

Imagen
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
kae
x 17




por kae » 22/10/12, 18:43

Riéndome del giro de mi pequeño post que quería ser simple.

Lo que le quito a la cosa interesante de Obamot es que si un día dejo mi piedra demasiado gris o demasiado fría, será el calor de la casa perdida. Sin mencionar el desorden, el trabajo y la ganancia que serán mínimos sin importar qué. Así que mi idea es claramente tirar sin porche y no al menos arreglado.

antoinet111: ¿Más información sobre su edición, las fuentes que lo ayudaron a lograrlo y la ganancia obtenida con sus 4m2?

De hecho, no caliento mi planta baja. Mi terraza que crea un espacio cubierto con orientación sur en verano podría acomodar calefacción solar de 45 a 90 ° (sin sobrecalentamiento e instalación simple en el piso). No podría ser peor que cualquier entrada de calefacción como lo es ahora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 22/10/12, 20:23

los paneles aún no están hechos (ver APPER) si no fuera por la pared que calienta una fuente: http://lamaisondepoupee.canalblog.com/a ... index.html

mis tuberías tienen una pendiente para drenarlas a diferencia de las fotos.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/10/12, 20:44

pared calentada

¿Es más un piso calentado?

Problema: ¿está rehaciendo toda la casa, excepto las paredes?
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 22/10/12, 20:51

dedeleco escribió:
pared calentada

¿Es más un piso calentado?

Problema: ¿está rehaciendo toda la casa, excepto las paredes?


mira el enlace mejor!

Hice una pared de calefacción.
Tenía que hacer una pared en el centro de la casa, la hice con baldosas de yeso, luego corté, puse un fondo de MAP, coloqué el PER multicapa, un pliegue de láminas de aluminio para que se difunde más hacia el interior de la pared para ganar radiación superficial, re MAP y luego untar el revestimiento.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/10/12, 21:01

Sí, me había visto mal, pero si el fondo púrpura oscuro fuera muy brillante, lo habría visto mejor, porque guardo mi computadora portátil, ¡y es agotador leer gris negro sobre púrpura muy oscuro! !!
¡Especialmente vi el blanco sobre el morado!

De lo contrario, es un buen trabajo que se ha estado calentando lentamente desde 2009.

Para combinar con un sistema inspirado en www.dlsc.ca
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 22/10/12, 21:13

dedeleco escribió:Sí, me había visto mal, pero si el fondo púrpura oscuro fuera muy brillante, lo habría visto mejor, porque guardo mi computadora portátil, ¡y es agotador leer gris negro sobre púrpura muy oscuro! !!
¡Especialmente vi el blanco sobre el morado!

De lo contrario, es un buen trabajo que se ha estado calentando lentamente desde 2009.

Para combinar con un sistema inspirado en www.dlsc.ca


divagas, sabes que no es aplicable al individuo, por otro lado el túnel de rodillos sí.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/10/12, 22:17

arrastrando un bloque de piedra para transportar calor, me resulta un poco difícil ...

¡y además se necesitaría una bola de cristal para elegir el tamaño de la piedra! si no hay mucho sol y la piedra es demasiado grande, se calentará muy poco y nos cansaremos por nada

Si hay mucho sol y la piedra es demasiado pequeña, no se obtiene todo el calor posible

lo que hace que el precio de la cosa sea el precio del vidrio ... cuando el vidrio está allí, ¡es mucho más fácil poner una sábana negra y algunas tuberías de agua!

el circuito de agua funcionará mientras haya calor para ganar

Si es necesario almacenar calor, un tanque de 200 litros no es más complicado que un bloque de 200 kg sobre ruedas

el calor del tanque de agua es fácil de usar ... a diferencia del bloque de piedra cuya conductividad térmica es baja
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 330