Banco termal sin veranda

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/10/12, 01:01

divagas, sabes que no es aplicable al individuo, por otro lado el túnel de rodillos sí.


Y no, no divago, especialmente porque al final de Bretaña, se congela muy poco, a diferencia del centro de Canadá, a una altitud de 1000 m, con -30 ° C en lugar de los geles raros a 0 ° C al final de Bretaña !!!

El túnel de guijarros es un absurdo para el invierno, con bajas reservas y varios inconvenientes, tan caros y llenos de bombas de calor, con estafas, como he sido víctima, al confiar en un arquitecto de confianza. !!!

Pero, veo que casi todos ustedes son como ovejas para seguir a los demás, incluso si eso lleva a tonterías llenas de bombas de calor, al rechazar lo que es consistente y nuevo, libre a perpetuidad, libre de contaminación, sin desgaste, etc. al agregarle creatividad, en lugar de copiar a otros como ovejas.

PD: ¡mi bomba de calor fue particularmente utilizable!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 23/10/12, 07:53

Dede


¡Si compraste un PAC de baja calidad, solo tienes que culpar y dejar de decir que todos los PAC son una mierda!


¡Divagas y te repites viejo personaje pasimista!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/10/12, 12:23

Alain G no entendió lo que dije, nervioso, una vez más.

Fue un arquitecto bien considerado, quien decidió, actuando como una oveja Panurge, comprándole a un buen instalador bien considerado, que también hizo como una oveja, pequeñas estafas habituales, las ovejas de su profesión, y no pude hacer nada. ¡Supongo que delegué el trabajo a estos expertos en confianza, ya que trabajé a 900 km de distancia, sin poder monitorear el trabajo todos los días, ni hacer investigaciones en profundidad de las mentiras ocultas!

Casi todo lo que está estandarizado, habitual, habitual, incluye pequeñas estafas, cabildeo, hábitos, corregidos en el futuro, al cambiar de modo.

Actualmente, solo digo que'Continuamos engañando a las personas en lugar de tomar las soluciones que solo se utilizarán en unas pocas décadas.
Esto es muy visible para el espesor de aislamiento recomendado, en los últimos 60 años, con un precio de energía, más o menos constante, en poder adquisitivo.

Es asombroso ver infinitamente La solución definitiva, futura y súper ecológica de www.dlsc.ca despreciado, criticado, rechazado por incluso ambientalistas, incluso canadienses a favor de bombas de calor muy nucleares desde atrás en Francia, en lugar de resolver los pequeños problemas que quedan para bajar el precio de DLSC, con imaginación, de lo que ya existe, pero caro, adecuado para grandes trabajos , mientras que nada impide perforar pequeños agujeros con taladros largos y bloquear el posible flujo de agua, miles de veces más barato en precio y riesgo, que los estudios de un solo EPR o d 'un ITER, abismos de dinero.
0 x
kae
x 17




por kae » 23/10/12, 18:51

Para volver a mi bloque de piedra. Aquí hay un razonamiento que tuve y que toma 1 minuto para demostrar su inutilidad: Compara los órdenes de magnitud.

1m2 en un día soleado de invierno: 4kwh máx.
Varias pérdidas de la piedra, iríamos a 1 a 2kwh recuperados
Costo € de esto con una tostadora: aprox. 0,15 € (0,1 dicho antes)
Número de días calurosos: aprox. 100
Ahorros anuales por salir e ingresar 200 o 500 kg de piedra 100 veces: € 15 (o € 4 si tiene una bomba de calor en lugar de aceite combustible)

Potencia útil con 15 € de fueloil: aprox. 165kwh, es decir,> 600 veces

Último orden de magnitud: 10000kwh por año para calentar una casa convencional, o 100kwh por día. Mi piedra contribuye al 1 o 2% del calentamiento todos los días en condiciones ideales. Basta no decir nada.
0 x
kae
x 17




por kae » 24/10/12, 10:43

Mouai seguro es significativo con 50 o 100m2 de sensores ... Si tenemos espacio.

En casa, el techo es de este a oeste a 7 m de altura, por lo que nos olvidamos de los paneles. Y en el sur solo tengo un potencial de 8m2 en el suelo, es decir, entre 4 y 10% de mi consumo cuando el clima es bueno = 4% en general. Ve si desfigura mi terraza con paneles dobles :| Puedo tener un 8% de calefacción global gratis.

No veo mucho argumento para la energía solar.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/10/12, 12:08

Este es el problema de muchos franceses con poco espacio, pero, sin embargo, podemos colocar en el techo, colectores solares simples y económicos, del tipo cuicui, con tuberías bajo vidrio o plástico, en los lados este y hacia el oeste para calentar el agua de la mañana al este a la tarde al oeste hacia el interior de la casa !!!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 390