Reseñas sobre caldera de leña Deom Turbo / DeomTurbo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 30/05/07, 13:47

Ok Targol :)

¡Aquí hay 2 artículos interesantes sobre la historia de Deom! El fundador es un chico local. :)

http://rocles03.free.fr/deom/pag_pressdeom.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 02/10/07, 18:52

Bien después de unos días de uso: en realidad, esto quema bien, incluso muy bien ... pero me pregunto acerca de las emisiones de NOx de las calderas y estufas Deom ...

De hecho: siendo la temperatura de combustión muy alta por el principio mismo del "turbo" creo que este tipo de caldera rechazan un montón ...

Charlé mucho con un ingeniero de calefacción que odia a Deom (sin regulación) y los encuentra demasiado caros en comparación con lo que es ... no podemos equivocarnos por completo ...

De lo contrario, "cablearé" la caldera antes del invierno: detalles aquí https://www.econologie.com/forums/installati ... t3494.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/11/07, 01:55

¿Está su DEOM Turbo conectado a su circuito de calefacción por suelo radiante? ¿Estás satisfecho con el rendimiento? ¿Cuánto relleno de madera por día? ¿Qué cantidad? que precio comprar

¿Cómo se almacena el agua caliente? va directamente al suelo si la temperatura es demasiado alta (30 ° C como máximo para una temperatura baja del suelo, de lo contrario, problemas de circulación en las piernas si el suelo está demasiado caliente).

¿También ha conectado sus colectores solares?

Estoy revisando mi caldera de gas de pared que tiene 2 años mañana, veré cuánto consumo este invierno, luego espero las mediciones en Borloo a precios interesantes, espero, para ir a los colectores solares (apunto tjs desde abajo -vacío) y una caldera de leña (DEOM TURBO ME WELL) si el gas aumenta demasiado ..... Por ahora es muy razonable con mi aislamiento y ... la casa que se está vaciando: más que la última niña en la escuela secundaria y el próximo año en la universidad. Así que tengo 3 habitaciones sin calefacción la mayor parte del tiempo.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 08/11/07, 09:04

jean63 escribió:¿Está su DEOM Turbo conectado a su circuito de calefacción por suelo radiante? ¿Estás satisfecho con el rendimiento? ¿Cuánto relleno de madera por día? ¿Qué cantidad? que precio comprar


Todavía no, pero los planes están hechos ...

jean63 escribió:¿Cómo se almacena el agua caliente? va directamente al suelo si la temperatura es demasiado alta (30 ° C como máximo para una temperatura baja del suelo, de lo contrario, problemas de circulación en las piernas si el suelo está demasiado caliente).


No, alimentará la válvula de 4 vías. Todavía no he publicado el plan final porque puede que no sea "definitivo" precisamente pero todo está ahí:
https://www.econologie.com/forums/installati ... t3494.html
y la:
https://www.econologie.com/forums/poele-a-gr ... t4241.html

jean63 escribió:¿También ha conectado sus colectores solares?


¡Claro! Pues no yo ya estaba hecho!

jean63 escribió:Estoy revisando mi caldera de gas de pared que tiene 2 años mañana, veré cuánto consumo este invierno, luego espero las mediciones en Borloo a precios interesantes, espero, para ir a los colectores solares (apunto tjs desde abajo vacío) y una caldera de leña (DEOM TURBO ME GUSTA BUENO) si el gas aumenta también .....



Hey no perdido :(

¡No cuente con subvenciones para ayudarlo a comprar un DEOM! Los subsidios solo afectan el equipo más caro... e instalado por un profesional ... que en última instancia le cuesta más que el equipo de rango autoinstalado "promedio" ...

Para la energía solar es exactamente el mismo caso (aunque el 80% de los paneles están ahora "aprobados")

Mira esta publicación: https://www.econologie.com/forums/poele-a-bo ... 57-20.html

3600 € (4400 €?) Para una estufa de 11 kW ... ¡pero puede pagarla porque HE está subsidiado!
0 x
jeeper de
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/01/08, 22:51




por jeeper de » 05/01/08, 23:01

Hola,
mis mejores deseos para todos
Descubro este sitio, lo hojeo, y descubro esta publicación hablando del Deon que no conocía.
Y allí me quedo en mi extremo.
¿se hacen las conexiones sanitarias y cuál es el resultado en vista de estos inviernos reales este año? consumo, regulación de temperatura, ¿es realmente la solución milagrosa a un precio razonable?
gracias de antemano

jeeper de
0 x
¡No conduzco en un 4x4 sino en un motor diesel Jeep Willys y conduzco en aceite para freír y tú!
jeeper de
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/01/08, 22:51




por jeeper de » 05/01/08, 23:31

lo siento, seguimos caminando el forum, Acabo de encontrar parte de la respuesta en https://www.econologie.com/forums/chaudiere- ... t4572.html
me molesta un poco la madera que sale, por otro lado, si funciona tan bien con los tenedores cortados (astillas y ramas trituradas) bueno, tienes que ver ...
0 x
¡No conduzco en un 4x4 sino en un motor diesel Jeep Willys y conduzco en aceite para freír y tú!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/01/08, 00:28

1) No viste nada, aquí están las noticias que sintetizan el montaje terminado a finales de noviembre pero que tendré que cambiar debido a riesgo de corrosión del intercambiador (bueno, eso es todo cuando intentamos una edición innovadora).

Presentación y fotos de la instalación de una estufa de leña. siguiendo los enlaces sabrás TODO ...

El consumo se indica sobre el tema que acaba de citar.

Te aseguro que si el sorteo es alto, no saldrá ...

2) Es simplemente por la noche cuando bajamos el punto de ajuste del borrador (60 ° en lugar de 80 °) que se salen algunos registros (no es sistemático)

ps: es deoM no deon;)
0 x
jeeper de
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/01/08, 22:51




por jeeper de » 06/01/08, 01:03

: Cheesy: gracias, en realidad lo encontré hace 10 minutos y lo estoy leyendo 8)
es una locura lo grande que es tu sitio! ¿Cómo podría no encontrarlo antes?
perdón por Déom por la culpa : Cry: : Lol:
0 x
¡No conduzco en un 4x4 sino en un motor diesel Jeep Willys y conduzco en aceite para freír y tú!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/01/08, 01:05

¡Es demasiado honor! Bueno, este es nuestro sitio antes de ser mío (al menos la parte forums) ...

¿No tuvo que escribir las palabras clave correctas para no caer en ellas? ¿Cómo lo encontraste?
0 x
jeeper de
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/01/08, 22:51




por jeeper de » 06/01/08, 01:55

Estoy buscando volver a equiparme 100% de madera.
Estoy en proceso de desbroce de parcelas para acceder a los "mechones" de roble (no sé la escritura) para hacer madera para el hogar cerrado y en vista de los m3 de matorral (espinos negros, arbustos) me dije que 'una caldera de astillas, residuos de madera, etc. No estaría mal, comencé a navegar por la red para averiguarlo (¡pero hola precios!) Y me encontré con un tema de aquí, luego un enlace en otro, etc. de hecho es el Déom el que me hizo quedarme ahí (no lo sabía) leí todo y "link" y re "link" y m .... han pasado más de tres horas que estoy ahí , Me voy a tomar un descanso.
Buenas noches
@+
jeeper de
0 x
¡No conduzco en un 4x4 sino en un motor diesel Jeep Willys y conduzco en aceite para freír y tú!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 257