Aislamiento del ático

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/10/09, 14:00

Ok, estoy tratando de arreglarlo para la articulación:

Imagen

Para problemas de agarre, el punto de unión Entre:
- sello de tiokol
et
- poliuretano extruido (TMS).

... tiene que ver con el instalador de la regla.
Es él quien asume la responsabilidad.

Pero eso no resuelve la disipación de las paredes perpendiculares a la mampostería de la fachada ni del techo / losa superior (observe el rendimiento de su bomba de calor, esto es lo que le indica la solución a adoptar).

Buena suerte en cualquier caso y buena continuación de este trabajo.

PD: no confundas "punto frío" con "pont térmico".
0 x
reir
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/09/09, 22:06




por reir » 05/10/09, 18:19

Gracias por la solución propuesta y el tiempo dedicado a mi proyecto. Traté de encontrar un pequeño documento en la articulación de tiokol, pero no encontré mucho en la red (capacidad de aislamiento, estándar de DTU, técnica de colocación ...)
¿Tienes algo en el codo sobre esto?


Pero eso no resuelve la disipación de las paredes perpendiculares a la mampostería de la fachada ni del techo / losa superior (observe el rendimiento de su bomba de calor, esto es lo que le indica la solución a adoptar).

¿De qué muro estás hablando? losa de hormigón? losa de piso? pared cruzada?
En nuestro caso no tenemos una pared transversal y tenemos un piso de madera (fijación de cola de milano), aislamiento de guata de celulosa en el interior.


no confunda "punto frío" con "puente térmico"

¿Cómo se llama punto frío entonces?


siempre que tenga una última pregunta y después de prometer que me detendré ...
¿Me aconsejaron poner una película entre mi lana de madera y mi tabique de ladrillo imérys para evitar el contacto del aislamiento con una pared fría? ¿Cuál es tu opinión sobre esto? ¿Es esto lo que llamas un punto frío?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 05/10/09, 22:28

rigober escribió:Gracias por la solución propuesta y el tiempo dedicado a mi proyecto. Traté de encontrar un pequeño documento en la articulación de tiokol, pero no encontré mucho en la red (capacidad de aislamiento, estándar de DTU, técnica de colocación ...)
¿Tienes algo en el codo sobre esto?


Para Francia no sé, ni sé los materiales disponibles o sus características certificadas (incluso si hay compatibilidades, el sector de la construcción, aquí, no cumple con los estándares europeos para todo). Mi fuente está aquí:
http://www.sia.ch/f/index.cfm

Sin embargo, he oído hablar de tiokol en Francia en una oficina de diseño en Alta Saboya (74), del cual el ingeniero Sr. Gérard Baud fue el fundador. Pero no recuerdo el nombre de la oficina. Se usaba con frecuencia en alquileres, quizás en Francia tengas algo mejor.

rigober escribió:
Obamot escribió:Pero eso no resuelve la disipación de las paredes perpendiculares a la mampostería de la fachada ni del techo / losa superior (observe el rendimiento de su bomba de calor, esto es lo que le indica la solución a adoptar).

¿De qué muro estás hablando? losa de hormigón? losa de piso? pared cruzada?
En nuestro caso no tenemos una pared transversal y tenemos un piso de madera (fijación de cola de milano), aislamiento de guata de celulosa en el interior.

Ok, lo estoy aprendiendo. No es necesario que una pared soporte la carga para disipar el calor.

rigober escribió:no confunda "punto frío" con "puente térmico"
¿Cómo se llama punto frío entonces?

No uso este término, que no es apropiado. una "punto frío" se utiliza en electricidad para denotar, por ejemplo: una conexión o una línea "sin electricidad".

rigober escribió:siempre que tenga una última pregunta y después de prometer que me detendré ...
¿Me aconsejaron poner una película entre mi lana de madera y mi tabique de ladrillo imérys para evitar el contacto del aislamiento con una pared fría? ¿Cuál es tu opinión sobre esto? ¿Es esto lo que llamas un punto frío?

Misma respuesta que para tiokol.

Nuestro Grand Chain Vizier seguramente tiene las respuestas correctas. :P 8)

A menos que usted sea el propietario responsable, estas son cosas que se deben hacer con instaladores de soleras, aislamientos, contratistas generales, etc. Aunque solo sea por cuestiones de garantía, forma incorrecta, seguro, seguridad del trabajo, incendio, etc.

Aquí también tenemos una "Policía de la Construcción" ... no es broma : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/10/09, 20:00

rigober escribió:[...] siempre y cuando tenga una última pregunta y después de prometerme que pare ...
¿Me aconsejaron poner una película entre mi lana de madera y mi tabique de ladrillo imérys para evitar el contacto del aislamiento con una pared fría? ¿Cuál es tu opinión sobre esto? ¿Es esto lo que llamas un punto frío?
No veo el sentido de poner una "película" (¿de qué? ¿Con qué propiedades?) Entre el aislamiento y la pared mineral ...
¡Es absolutamente inútil!

Por otro lado, se debe colocar una película reguladora de vapor entre el aislamiento y el espacio interior con propiedades adaptadas a las del ladrillo exterior.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
reir
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/09/09, 22:06




por reir » 08/10/09, 19:23

Ok, de todos modos gracias a ambos nuevamente por sus respuestas muy constructivas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 273