Aislamiento de lana Gr32 plus vario duplex

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
zdukea
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 19/02/11, 18:53

Aislamiento de lana Gr32 plus vario duplex




por zdukea » 18/04/12, 13:27

Hola a todos

En una renovación completa, preocupado por un aislamiento efectivo, me permito pedirle el éxito de mi sitio.

Primera pregunta: la lana GR32 me parece un buen compromiso entre el grosor del aislamiento y la resistencia térmica, ¿puedo usarlo en todas las superficies, especialmente en el ático para no disminuir en las habitaciones? Además, ¿por qué no usarlo en todas las habitaciones porque tiene el mejor rendimiento en comparación con el isoconfort?

Segunda pregunta: planeo usar la membrana dúplex vario para la estanqueidad, ¿debo quitar la barrera de vapor kraft? ¿y debo dejar un espacio aéreo?

Tercera pregunta: en la planta baja, un hogar firme calienta la habitación, también planeo colocar la membrana hermética en todas las paredes, ¿sería posible que esta membrana esté reforzada o en aluminio, de modo que 'refleja los rayos y soporta el calor de la chimenea en el techo, es decir 80 °.

Cuarta pregunta:

RT 2005 requiere resistencia térmica, por ejemplo, en paredes de R 3.15. Digamos que tengo una pared de ladrillos de terracota, y que coloco solo 75 mm de lana GR32 más vario duplex y paredes de pladur. Entonces obtengo 0.6 R (pared de ladrillo rojo) 2.35 aislamiento + espacio de aire entre vario dúplex más placa de yeso, (por lo tanto tengo una R de 2.95 "sin contar las placas de yeso y la hermeticidad.
¿Es correcto mi cálculo?

¡Y mi última pregunta, con respecto a las fundas eléctricas, debe pasar entre las paredes y el aislamiento! entre aislante y mebrane! o menbrane y el placo?

Gracias por la apreciación y participación en mi proyecto.

Antonio









cordialmente
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 22/04/12, 21:52

No te aconsejo que pongas lana de vidrio. En 3 o 4 años estará embalado y no aislará nada.

El aislamiento en rollo no puede usarse para aislar paredes. el aislamiento no se sostiene y baja lo que hace que en la parte superior de las paredes no haya más aislamiento. Se deben usar letreros.

No tiene que quitar el vaporizador. No hay necesidad de un cuchillo de aire.

El freno de vapor que vas a poner debe estar pegado (con la cinta adecuada) entre los feos.

Para los conductos eléctricos, hay varias formas de hacerlo.

Personalmente, siempre los paso entre el freno de vapor y el placo para que el freno de vapor nunca sea perforado, pero perdemos un poco de espacio porque requiere un vacío técnico.
También existe la posibilidad de pasar las fundas a través del aislamiento, pero en este caso cada vez que la funda atraviese el freno de vapor, use un pase de manga. Es bastante restrictivo.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 23/04/12, 20:45

hola,

los Gr32 son paneles rígidos de siembra;).

tan mejor que los rollos (personalmente prefiero celulosa o guata de algodón o lana de madera).

en su cálculo de resistencia térmica olvidó el placo;) de lo contrario es bueno.

Pequeño problema: ya no es RT 2005 sino RT 2012 que debe seguirse;).

En cuanto a la embarcación, no la quite, sino que la rasgue para que deje pasar el vapor sin ralentizarla; si la retira, eliminará pedazos de lana con ella.

Póngase guantes y una máscara cuando trabaje con LDV, las fibras son de la misma naturaleza que el asbesto, son micro archivos solo 8 veces más grandes que las del asbesto.

Encontrará más detalles aquí sobre su aislamiento y lo que se requiere, pero una sugerencia cuanto más aísle, menos calor tendrá, así que favorezca el aislamiento de calefacción al nivel de gastos ...

https://www.econologie.com/forums/besoin-de- ... 11584.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 276