¿Aislamiento al llenar el aislamiento con huecos en una pared?

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Obamot
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por Obamot » 21/11/10, 02:34

Tienes que tomarlo con calma, no hay riesgo de que no "tome" de inmediato. Y si se perforan agujeros en la partición (que se llenará rápidamente con tacos de madera de un diámetro adecuado ... como y cuando ...), la espuma saldrá a través de estos agujeros, lo que absorberá la presión , pero en principio la espuma aumentará principalmente.

Aquí un video que muestra cómo se comporta esta espuma:
http://www.youtube.com/watch?v=5VrmiG2XVJ0

Vemos que el tipo presentado tiene aproximadamente el doble de volumen (consulte las instrucciones).

¡Póngase una máscara de gas con un cartucho adecuado para este tipo de aplicación! Contiene una forma de cianuro!
http://www.youtube.com/watch?v=i4X0Fwun ... re=related

Debe tener en cuenta el hecho de que la espuma continúa expandiéndose mucho después de su aplicación, por lo que cuanto más vea que aumenta, más tendrá que tomarlo con calma (diría que llegar a la mitad, ya puede ser demasiado, su poder para aumentar el volumen es muy importante, pero puede cambiar de un fabricante a otro ... y continúa creciendo aún decenas de minutos más tarde ... así que no tenga prisa) ... espere a ver cómo progresa en altura ... ¡También debemos leer las instrucciones sobre la bomba, para ver qué cantidad recomendada se necesita en relación con el volumen que se va a llenar!

Si no tiene una cámara para ver lo que sucede dentro de la aspiradora, use una lámpara led y un espejo, para evitar sorpresas ... Si tiene cables eléctricos que corren, por ejemplo, debe examinar las prescripciones legales para incendios (puede haber estándares de distancia a respetar según el país donde se encuentre) ... Si no lo hace, en caso de incendio, el seguro podría ser contraproducente si no estás a la altura ...

Bearpanda escribió:En el software térmico encontré que un espacio de aire tiene una lambda 0,9, contra 0,027 para poliuretano (PU) y 0,04 para corcho o SLS.

Demuestra que el término real para el espacio de aire es: lambada : Cheesy: -> []
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por chatelot16 » 21/11/10, 12:24

tenga cuidado, la espuma de poliuretano continúa hinchándose después de comenzar a endurecerse y tapar agujeros: es una ventaja cuando el objetivo es acuñar algo sólido, pero es un riesgo llenar una pared entera

La espuma de poliuretano con celda abierta reduce el riesgo de sobrepresión

hay espuma de poliuretano en 2 componentes, hacemos la mezcla y tenemos aproximadamente 30 segundos para verter antes de que comience a formar espuma, por lo que con el material correcto para enviar al agujero antes de que se forme espuma caerá lo más bajo posible en el área ya espumada

Había usado poliuretano voss chemie, era de la celda cerrada para windsurf, costosa y sólida, pero también hace que la celda abierta con una tasa de expansión mucho más alta, por lo tanto, sea más económica

También probé algo divertido: resina de poliuretano para ahogar los circuitos electrónicos: este tipo de resina hace burbujas al menor rastro de humedad: conclusión, hago una mezcla de resina y aserrín fino (necesariamente un poco húmedo) después de unos minutos, la mezcla comienza a hacer espuma en abundancia ... es divertido, pero esta resina no es más barata que la resina real para hacer espuma

otra nota, poner aislamiento en el vacío hará una pequeña mejora ... ¿deberíamos poner el precio del poliuretano?

Tendré que hacer eso, preferiría un aislamiento de relleno suelto barato, incluso si es necesario perforar muchos agujeros grandes para colocarlo ... enyesar para tapar los agujeros no es costoso
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por Obamot » 21/11/10, 14:37

Digamos que había pensado en eso, con una solución de "alto vuelo" después de consultar a nuestro químico (que había encontrado la excelente idea) para una gran construcción donde no teníamos acceso directo a estos vacíos técnicos. fácilmente (y que estaban "de moda" en este tipo de construcciones de los años 70 ").

Esto implicaba usar un compresor, no para rociar la mezcla directamente, sino para inflar un globo grande (de cierto espesor) con el producto suspendido en el interior. El objetivo no es solo proyectar, sino crear una sobrepresión significativa en el espacio a tratar durante la pulverización del producto. Gracias a este diferencial de presión repentino causado por la explosión programada del globo (colocado de manera restringida por un anillo hermético contra un orificio de cierta importancia perforado en el centro de la pared), el producto fue atraído de facto hacia afuera por la diferencia de presión que al mismo tiempo taponaría agujeros y grietas ... ¡hasta que todo esté sellado en unos segundos!

Ventaja: realmente utilizaba muy poca espuma, en comparación con el método habitual, ¡y la hermeticidad era perfecta en el área tratada! Además, la espuma elegida tiene propiedades elásticas, ¡el aislamiento no se perdería con un ligero asentamiento de la construcción!

Fue algo el mismo proceso que el utilizado con las bombas de punción de neumáticos, combinado con el principio de la bolsa de aire. El hecho de deslizar el anillo hacia adelante, explotó el globo gracias a una aguja colocada en el centro del trazo del dispositivo.

Los chicos que estaban haciendo esto, tuvieron que equiparse con protecciones dobles para los oídos (casco e interno ...) para evitar cualquier riesgo de que se les dispararan los tímpanos cuando explotó el globo.
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por Aumicron » 22/11/10, 22:17

Bearpanda, solo una nota: 30 a 45 euros / m² para obtener una R máxima de 1.75 es un poco alto.

¿Ha pensado en retirar su ladrillo de cartón-yeso y sustituirlo por un complejo de cartón-yeso + aislamiento de unos 11 cm para un R> 3?

Bon courage pour la suite.
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Para discutir.
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por dedeleco » 23/11/10, 01:59

Preste atención al poliuretano además de ciertos venenos (isocianuros),
http://www.dotapea.com/polyurethane.htm
http://cesifs.emse.fr/BULLES/BULLES-1/a ... iques.html
http://fr.wikipedia.org/wiki/Discussion ... C3%A9thane
La espuma en el endurecimiento bloqueado en un espacio rígido tiene una fuerza enorme que puede volcar la partición si tiene mala suerte.
Para las casas que se hunden por una tierra demasiado blanda o seca, se enderezan toneladas de paredes inyectando espuma de poliuretano en la tierra de los cimientos, que se elevan de lo necesario.
ver Uretek:
http://www.uretek.fr/index.php
También en un espacio estrecho, largo y alto de 4 cm sería muy cuidadoso.

Parte de mis preguntas provienen de allí: descubrí en el software térmico que un espacio de aire tiene una lambda de 0,9, contra 0,027 para poliuretano (PU) y 0,04 para corcho o SLS .
Lo que significa que haría que la R de la pared vaya de 0,9 a 1,75 con PU (siempre de acuerdo con un pequeño molino de viento que se encuentra en la Red; si alguien tiene los medios para verificar este resultado Muy feliz)

Lo que es problemático es la convección térmica, que varía enormemente según las condiciones exactas de diferencia de temperatura y dimensiones.
Ver también para una estimación simple:
https://www.econologie.com/forums/post151699.html#151699
¡lo que muestra que la lambda de conductividad aparente para 4 cm = 40 mm de espacio de aire es igual a 5,5W / m2 ° K / 0,04m = 0,22W / m ° K y no 0,9!
lo que también muestra que es necesario bloquear la convección y la radiación térmica colocando unas pocas hojas intermedias cada 5 a 10 mm o de 4 a 8 capas de papel o mejores hojas de plástico metálico brillante (aislante comercial) enroscadas o empujadas dentro que bloquearán la radiación (muy bajo albedo) y convección, así como poliuretano.
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por Bearpanda » 23/11/10, 18:42

Aumicron escribió:
¿Ha pensado en retirar su ladrillo de cartón-yeso y sustituirlo por un complejo de cartón-yeso + aislamiento de unos 11 cm para un R> 3?

¿Cuánto cree que costará tal solución? (Todo incluido, es decir, eliminación de escombros, construcción de la partición, etc.)
Además, me temo que el buen aislamiento en verano (proporcionado por el ladrillo plano) disminuirá :|

No es fácil conciliar costos, aislamiento de invierno y verano :fruncir el ceño:
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por Bearpanda » 23/11/10, 18:58

Dedeleco escribió:
La espuma en el endurecimiento bloqueado en un espacio rígido tiene una fuerza enorme que puede volcar la partición si tiene mala suerte.


Sí, soy consciente de ello, pero no creo que lo aplique yo mismo y recurra a una empresa especializada ... ¡si encuentro uno! :? :!:
Alguien sabe de un negocio como este. :? :x
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por chatelot16 » 23/11/10, 19:45

en mi opinión, será aún más difícil para un profesional

la solución para evitar un empuje peligroso es llenar una muy pequeña altura de espuma a la vez: simplemente vierta el líquido que se necesita para llenar solo 10 cm de altura ... espere un día entero hasta que se complete la expansión antes pon la siguiente capa ... a este ritmo, tardará un mes en llegar al techo. es bueno para quien lo hace él mismo. solo tomará unos minutos al día ...

para que el líquido vertido por un orificio en la parte superior humedezca las paredes y se infla en otro lugar que en la parte inferior podríamos poner la mezcla de los 2 componentes en una pequeña bolsa de plástico que caerá bien al fondo y explotará debajo mientras se hincha

pero finalmente es muy complicado ... romper la partición y poner un aislamiento normal del grosor correcto no sería tan estúpido
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para mi




por zorglub » 23/11/10, 20:47

También tuve estos problemas de aislamiento y usé vermiculita. Fácil de configurar. para el paso de posibles cables, hijo, lo instalé en las cuatro esquinas de las vainas eléctricas de diámetro 16 mm con aguja que en caso de trabajo facilitará la implementación
Nota: la vermiculita tiene la ventaja de no ser un refugio para las ratas u otros porque si se engancha en la capa, se ahogan.
instalado durante más de veinte años, nunca tuve ningún problema
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Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
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por chatelot16 » 23/11/10, 21:01

la vermiculita es quizás la mejor solución: baja bien hasta el fondo, no se asienta

y si las ratas y los ratones se ahogan allí, también es bueno

y es incombustible ... incluso si cabe en cajas eléctricas, no se incendiará al menor cable suelto
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