Aislamiento de Siporex

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 30/01/10, 23:13

Gisier escribió:Por contra, no veo lo que no entiendes, vivo en el norte donde las casas están hechas de ladrillos, por eso hay un ladrillo de 11 cm afuera, una brizna de aire entonces, 20cm de bc y 8cm de lana.
Hay más loco, ¿verdad?

Yo también voy.
En Bélgica, también son ladrillos exteriores, pero el aislamiento está EN el hueco.
O ladrillo exterior, espacio de 3 cm, aislamiento, bloque portante ==> misma "vista exterior (de los ladrillos) PERO ITE.
0 x
A veces es mejor parar, reflexionar y hacer las preguntas correctas ...
gisier
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 16/12/08, 22:26




por gisier » 31/01/10, 09:24

Entonces para información:
mi primer fabricante me ofrece mi1, es un tipo de derivado de concreto celular (ver sitio de xella) que debe estar acoplado a un aislador interior que de acuerdo con TH ofrece una R ubicada entre 335 y 4.70.
o bien, un ladrillo de 11 cm + espacio aéreo + mi335 20 cm + (100 + 10)


El segundo constructor no funciona con el mi335 sino con bloques de hormigón celular "normal", me ofrece entre el ladrillo y este 25 cm ac, un efisol externo de 53mm todo por R llegando a 5.50 !!!
ya sea, un ladrillo de 11cm + efisol53mm + BC25cm + BA13

Bueno, todavía no tengo la cotización y podría doler, pero es una solución muy interesante, solo me ofrece un BA13 por dentro. Tendré la cita la próxima semana.

¿Qué piensas? (¡Todavía vivo en el norte y la casa estará casi en el medio de los campos!)
a+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 359