caldera de aceite de reemplazo por perdigones opinión

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
vidoc67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/03/09, 09:43

caldera de aceite de reemplazo por perdigones opinión




por vidoc67 » 06/04/09, 13:52

Hola,

Nos gusta BCP el proyecto para cambiar nuestra caldera de aceite por un granulado caldera.

Nuestros contras sobre 2300 l de aceite combustible por año para un hogar m² 1973 130 3 y personas ECS incluidos. Nos agrnadissons arriba para un total de superficie de 300 m² y esta planta muy bien aislado que no se calienta (con exclusión de la losa). Creemos que nuestro futuro Conso en el 3000 sobre gránulos 6t. He olvidado que estamos en el 67.

Deseamos un silo textil, por qué, porque un buen silo es una garantía de buen funcionamiento, no tenemos el tiempo para lograr un suelo ventanas silo condamneré 2 y ss exp de nuestra 5000 depósito de las muestras de petróleo que el día que desea cambiar la instalación hay que romper y rehacer ya un costo. De todos modos ...

Nos hizo que hacer con citas ÖkoFEN, ETA, Guntamatic, Hargassner y Paradigma (TRYBA), la región de Alsacia está bien provisto de marca austriaca al cierre de las piezas de repuesto, la empresa matriz Francia están aquí.

Muestra:

ÖkoFEN la caldera en el papel más barato. Pero el silo básico y demasiado pequeño un silo 6t = surout es un 8-22kw. Se nos ofrece un sistema transportador de tornillo, de acuerdo con c que he leído ca puede generar fallos?

ETA PE-5 25 kw aspiración: 2 una cita de nuestra cuenta de calefacción habitual que los precios exorbitantes de la caldera y el silo ... excluido. 1 asesorado por otro ETA Francia, es 2000 euros más barato en una caldera. La instalación en precio y bastante cerca de ÖkoFEN después de la negociación con un 6t silo. La calidad va a ETA.

Guntanatic Biostar 23 aspiración: Caldera mí por favor, ya que C, que cuenta con el complejo mantenimiento menos factible sólo otro no está lejos de euros por año 200 y el rendimiento se ve muy bien. El único problema es un poco más caro tarifa para un circuito directo mediante la instalación de lo que es peor BCP parece que hay una instalación mezclando robotiés válvula según lo propuesto por otros ...

Hargassner: completar la oferta OKOFEN insatllateur que también no aconsejan, otro viene y nos empuja para instalar ETA y no hacer una estimación de esa marca. Dommmage.

Paradigma: entonces no ir a su cita TRYBA es una línea y son 20% más caro que el otro instalador. Para ca disfrazada ÖkoFEN es caro ... la diferencia se deja caer.

Así que en total estimado 7-8.


Todas las estimaciones se realizaron con energía solar y que vienen a un tenedor en euros 21800 24000, gránulos de calderas, silos ~ 6t, paneles de bolas 300 2 mixtos, Regul, la eliminación de las calderas 2, el desmontaje del tanque, tubo de la chimenea.

Ahora queda elegir:

ETA PE 25 (Viessmann solar)
la aspiración Guntamatic Biostar (ESE solar)
OKOFEN tornillo (solar Sonnenkraft)

Su opinión acerca de estas marcas?
Solar o no?

En relación con el crédito fiscal a la Gunta se vende en versión de caja con el silo textil, el silo está elligible o no? pero al parecer no como se hace en este caso, si el instalador no puede dar sólo el precio del silo .. ??

Es interesante comparar las cotizaciones en MO del precio de las piezas, etc ... que vemos en la profesional estafador.

: Lol:
Dernière édition par vidoc67 el 06 / 04 / 09, 13: 56, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/04/09, 15:25

Por lo que yo estoy claro: Elegí ÖkoFEN después de estudiar las mismas marcas, excepto ETA.

Tengo 15 PESK (condensación, pues). Apsiration modelo.

No creo que el poder es una fuente directa de la falta. Es en cualquier caso un poco más simple que la aspiración (en ÖkoFEN, aspiración incluye los gránulos de extracto por un tornillo ...). Pero si usted prefiere la aspiración, todos los modelos existentes ÖkoFEN también la aspiración (hay un ligero costo adicional).

La elección es en última instancia una apuesta! Al llegar a las marcas meilelures 5 6 o es como chosir entre 5 6 o coches mismo calibre. Todo el mundo estará convencido de que la suya es la mejor.

El criterio de 1er: el SAV. Como usted dice, tenemos suerte en Alsacia, con la sede de los importadores a menudo en el sitio (o, en el caso de Okofen, un representante local, con un stock de piezas, en Colmar: tenía que ver para creerlo)

El 2ème: la competencia del ingeniero de calefacción en términos de pellets. No dejo de ayudar a la gente en diferentes. forums abandonados por sus ingenieros de calefacción que, lamentablemente, a menudo no saben mucho sobre calderas de pellets.

El 3ème: el rendimiento intrínseco de la máquina (rendimiento, sino también las emisiones de partículas -, CO, NOx, etc ...). Y allí, si usted lee alemán, que vaya a la siguiente página web y encontrará los protocolos de ensayo por una organización independiente de Austria. Usted es como yo, un cuadro comparativo excel ... Usted pone el precio en paralelo y en última instancia, la elección no es tan complicado.

http://blt.josephinum.at/index.php?id=653

Por último, no comparto su punto de vista sobre los silos: ¡la construcción propia es la fórmula más barata que le permite "pegarse" exactamente al espacio disponible! Bien, esto es trabajo.

Ver mis fotos aquí: https://www.econologie.com/forums/photos-cha ... t5995.html
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 06/04/09, 15:28

sólo dos cosas:

1- antes de elegir la marca, elige la potencia. si pasaste por estos forumsLo he dicho al menos 100 veces. y algunos problemas reportados en los postes se deben a una sobrepotencia propuesta de manera casi sistemática por los instaladores. (hábito de fuel oil)
Así que primero de todo, para estudiar el tamaño térmica de la caldera. no es como el aceite que se detiene y se inicia inmediatamente. si me dan un poco más de información acerca de su hogar y hábitos de ocupación de la casa, puedo hacer una primera aproximación en base a sus desventajas actuales del combustible.

2- para calentadores de agua solares, tenga en cuenta que usted nunca tendrá un beneficio en. no es que yo quiero evitar que poner un pero con su caldera de pellets que trabajará la mayor parte del año (en 67, que alguna codorniz) calentador de agua solar es sólo para mirar bastante y darles bajo nuestros impuestos (subsidios) instaladores.
hacer los cálculos para convencer a usted
Mí, después de 4 estaciones gránulos, agua caliente se realiza durante 6 7 meses a pellets y el tiempo restante para la electricidad y eso es lo que es la inversión más barata y uso. (Bola de energía bi simple y barato)

última cosa: yo no le dará consejos sobre la marca porque tengo un OKOFEN y estoy muy satisfecho. : Cheesy:
tiene una ventaja: la mecánica es simple y no hay ningún sensor de oxígeno (fallo de la fuente)
para el silo, usted no tiene la oportunidad de construir un cobertizo fuera en contra de su casa? Entonces, de transporte neumático tornillo en función de la ubicación del silo / la caldera.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
vidoc67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/03/09, 09:43




por vidoc67 » 06/04/09, 15:51

Dirk Pitt qué información va a casa? Aislamiento de piso promedio 1 + tierra + ss doble acristalamiento, ventanas de la puerta y la ventana sureste de estar expuestos, conso ~ 3000 el aceite, usar inserto pendanr estaciones del hombro.

El cálculo de la energía solar que hice y c cierto que la Amortización y al menos 15 20 en años, pero la energía que le cuesta al menos costosa y la que no prestamos ... para 300 euros tonelada de mi gránulo solar podría obtener rápidamente interesante.

Ahora, con las cantidades crédito fiscal a una instalación solar de euros 3000 por simplicidad, incluso si tomo prestado mi 3.5% para la calefacción años 10 sobre dicho interés no me ha costado alejado de euros 3000, por lo que la calefacción solar + j ' PTZ espera tener una tasa de cero, la compensación de pago de la totalidad de los años de los 7.

ÖkoFEN sí Me gusta y estos en mi superior con ETA y Gunta pero la calefacción de acero sólo se garantiza cuánto tiempo? mantenimiento te has hecho?
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 06/04/09, 16:09

vidoc67 escribió:Dirk Pitt qué información va a casa? Aislamiento de piso promedio 1 + tierra + ss doble acristalamiento, ventanas de la puerta y la ventana sureste de estar expuestos, conso ~ 3000 el aceite, usar inserto pendanr estaciones del hombro.


¿Cuánta madera gasta (en promedio) además del fuel oil?
Es que su caldera es el agua caliente?
cuántas personas ?
velocidad de calentamiento intermitente: es lo que se reduce la temperatura de la noche al día, ¿qué porcentaje de la temporada completa (con fines de semana y días festivos)

vidoc67 escribió: a 300 euros por tonelada de mi gránulo solar podrían obtener rápidamente interesante.
?


y no, precisamente, se ve bien en detalle.
básicamente, el pellet cuesta 1.5 más barato que la electricidad a la misma energía básica.
hacer que el agua caliente con los gránulos siendo menos eficiente (rendimiento) que al final se trata de una casi el mismo precio o en las kwh 8cts.
con razón 3000kwh agua caliente para 4 de personas al año, que se encuentra en 240euros por año de agua caliente.
a un calentador de agua (incluso subvencionado) para 3000 euros + emmerdememts y las piezas de un cambio o líquidos sustituto, por lo que en años 4000 15 en adelante, es muuucho retorno sobre la inversión.
bueno, dicho esto, en los años 15, la electricidad tendrá un valor tal vez 4 euros por kwh.
para el granulado, apuesto a que será la energía que aumentará más lentamente.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
vidoc67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/03/09, 09:43




por vidoc67 » 06/04/09, 16:34

poco más de combustible líquido madera, dicen 2 metros cúbicos.
agua caliente hecha solamente por el petróleo.
Personnes 3.

reducción de la temperatura (° 18) de 23h00 a 5h00 y 9h a 17h, 60% de las veces, ya no más la caldera de agua caliente que ~ ~ mayo a septiembre.

ECS bla eléctrica ... He dado en el pasado y la electricidad se llevará a 30 fáciles% en breve ...

Yo prefiero comparar bolitas + solares en comparación con sólo granulada Creo que mis gránulos conso para agua caliente en este caso 1t (Voy a tener un pedazo de agua adicional en breve) y estamos bastante Revisión del cliente.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 06/04/09, 17:14

vidoc67 escribió:poco más de combustible líquido madera, dicen 2 metros cúbicos.
agua caliente hecha solamente por el petróleo.
Personnes 3.

reducción de la temperatura (° 18) de 23h00 a 5h00 y 9h a 17h, 60% de las veces, ya no más la caldera de agua caliente que ~ ~ mayo a septiembre.


contando en la media 3000DJU en su área, que me da deperditons sobre 1.25W / m3. ° C que no es grande, pero en la línea de una casa aislada 70 años después.

con estas pérdidas allí para mantener 19 ° en -15 por grados fuera, necesita una caldera para 14kw.
si el uso de la superficie de 300 m2 por perjuicios similares, se tarda aproximadamente 26kw. Por contra, en este caso, se consumen ahora no duplicar los actuales litros aproximadamente 4500 de toneladas de petróleo o 9 de pellets. ¿Qué te hace decir que su conso no pasar 2300 tiene 3000litres en más del doble del volumen de calor ???

vidoc67 escribió:
ECS bla eléctrica ... He dado en el pasado y la electricidad se llevará a 30 fáciles% en breve ...

Yo prefiero comparar bolitas + solares en comparación con sólo granulada Creo que mis gránulos conso para agua caliente en este caso 1t (Voy a tener un pedazo de agua adicional en breve) y estamos bastante Revisión del cliente.


Así que dije que en la actualidad el precio era similar entre eléctrico y granulada hacer sólo ECS (basado en el rendimiento), pero incluso si ambos están subiendo mucho (digamos 50%, en promedio, que es mucho) es 450 euros agua caliente año sigue siendo casi 9 4000 años para recuperar de euros de inversión.

Yo personalmente también planea poner un solar de agua caliente pero va a ser tanto elementos autoconstruit de Comercio montados por mí. para que sea rentable 5ans requiere que la inversión no me cuesta más de euros 2000.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/04/09, 17:21

Dirk Pitt escribió:
2- para calentadores de agua solares, tenga en cuenta que usted nunca tendrá un beneficio en. no es que yo quiero evitar que poner un pero con su caldera de pellets que trabajará la mayor parte del año (en 67, que alguna codorniz) calentador de agua solar.


A menudo me acuerdo con Dirk, pero luego me volvería a plantear un poco:

1) Acabo de apagar mi Okofen esta mañana, comencé a principios de noviembre, me parece ... No, potencialmente tenemos 6 meses sin caldera en Alsacia ... Clima continental: más frío l invierno, verano más cálido ...

2) Estoy de acuerdo con él en el rendimiento financiero puro del CESI; mi CESI era potencialmente a devolver en 15 años en comparación con el combustible, pero en comparación con gránulos, es menos ...

3 ° Sin embargo, evitar el uso de la caldera para calentar el agua solamente; el rendimiento es deplorable ...

4) Entonces surge la pregunta de la segunda fuente para el verano:

a) electricidad, sí: pero ¿qué evolución de precios? y no debemos estar "filosóficamente" contra la energía nuclear ...

b) solar: indudablemente no estrictamente rentable desde el punto de vista financiero, al menos por el momento, pero más satisfactorio desde el punto de vista moral; y que placer ducharse cuando el agua caliente es "solar"; no es solo la masa en la vida; así que estoy real y conscientemente dispuesto a pagar un poco más, es cierto.
0 x
vidoc67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/03/09, 09:43




por vidoc67 » 06/04/09, 17:28

¿Por 2300 a 3000l.

El suelo está "calentado" hoy por la losa, que no cambiará mañana ni siquiera con un suelo de parquet.

En pleno invierno de este año por -15 ° seguía siendo de 10 ° por la mañana por lo que la calefacción que se necesitará es sólo un "extra" para llegar a 19 °. Está muy bien aislado y el ático además será mínimo en breve.

Todos los instaladores que venía parecía estar de acuerdo con mi evaluación.

Creo que una caldera que modula <= 25 kw es en gran medida suficiente. También hice la pregunta de cambiar a 15kw, bcp. Me dijeron que a plena potencia, de hecho, sería muy justo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/04/09, 17:30

vidoc67 escribió:d

... Unidad de calentamiento de acero sólo se garantiza por cuánto tiempo? mantenimiento te has hecho?


Garantía: memoria = 5 años

El acero, sinceramente, no me preocupa: cuando se usa correctamente, una caldera de pellets no cuenta; adentro, está seco: el "hollín" se deposita en forma de fieltro fino ... Nada que ver con las condensaciones corrosivas de ciertas calderas de leña ...

Sé que este argumento es presentado por los fabricantes que utilizan la chamota (porque la herencia de la caldera de madera en algunas marcas). En lo personal, yo no. Esto es sólo mi opinión.

El mantenimiento, lo hice "al menos" este verano (solo 3 o 4 meses de funcionamiento). Es totalmente factible para un medio de bricolaje (es desordenado, no realmente complicado). Hay que ser cuidadoso y metódico (desmontar y volver a montar en orden).
Dernière édition par Did67 el 06 / 04 / 09, 17: 46, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234