Ayuda para la caldera paradigma Pelletti II

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 16/12/13, 08:30

No conozco esta caldera, pero los parámetros están ciertamente protegidos por un código.

La caldera produce agua caliente, lo que haces es otro debate.
0 x
Nico2lyon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 13/12/13, 16:30




por Nico2lyon » 16/12/13, 08:59

Ok para agua caliente. Por otro lado, no sé cómo lo haré para esta historia de código para la configuración. Sabiendo que ya no está en garantía y que no hay un instalador en mi área y puede estar incluso en Francia porque más distribuido, es un técnico autorizado Okofen quien lo hará (I No sé mucho al respecto). Leí mucha intervención de un miembro (Vanagaz1961) que parecía saber que realmente habían instalado un gran número. Solo, mirando su perfil, me doy cuenta de que él no interviene aquí durante aproximadamente 2 años ... Si alguien pudiera ayudarme ...

Reformulo lo que echo de menos para esta caldera Paradigma pelletti 2 año 2007 10kw alimentación por succión sin la opción de regulación Systa comfort:

Una regulación que es compatible con esta caldera porque creo que entendí que aún necesitan comunicarse. (Modulación del quemador)

La posibilidad de ingresar la configuración para configurar e iniciar (código ??). Le recuerdo que ya no está en garantía y lo establecerá un técnico autorizado de Okofen.

De lo contrario, no podría hacer nada al respecto .......

gracias,
Nicolas
0 x
pchatil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/09/14, 11:04




por pchatil » 11/09/14, 11:11

Bonjour.
Soy el dueño de la misma caldera que tú (al noroeste de lyon)
Y la sociedad que lo mantuvo cerrado por razones de salud: ¿lo mismo que tú?
Estoy buscando un técnico calificado para el mantenimiento.
¿Has encontrado uno?
De lo contrario, si quieres venir a mi casa para ver la instalación: ¿por qué no ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
vanagaz1961
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 16/12/08, 15:21
Localización: Namur Bélgica




por vanagaz1961 » 19/09/14, 15:40

Hola, perdón por la falta de conexión, pero consulté el forum esporádicamente, dada la cantidad de trabajo.
Todavía sé cómo regular las calderas Paradigma, tengo los manuales de usuario en francés, incluido el sistema de control TEM, montado originalmente en Paradigma en Bélgica. si te puedo ser útil en algo ...
Actualmente estoy instalando calderas de Windhager (Biowin1 y 2, Firewin, caldera de leña).
Tengo más de 200 calderas de pellets instalados (todas las marcas: Ökofen, paradigma, kwb, herz, eta, Viessmann, solarvent, solvis, y ahora windhager.
journée bonne
a leeros
Pierre
0 x
Sprl Technifluides GmbH
Pierre Mehaignoul
Su pareja de calefacción y sanitaria
Fachmann für und Sanitär Heizung
Los pellets und Haustechnik
http://www.technifluides.be/
Wépion Bélgica
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/09/14, 17:19

Nico2lyon escribió:¿Disculpe mi ignorancia pero me está diciendo que el regul solo está relacionado con válvulas y sondas pero no con la caldera?


Aporto solo un pequeño matiz a lo que escribe Philippe Schutt.

La regulación "señala" que es necesario calentar. En ausencia de esta señal, ¡se detiene!

Pero por lo demás, eso sí, la caldera es "autista": prepara agua caliente. Y basta.

Mientras que la regulación maneja el uso de esta agua ...
0 x
Campaspe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/04/15, 15:51




por Campaspe » 15/04/15, 15:56

Hola,
Tengo problemas similares a los tuyos: tengo una caldera Paradigma pelletti II 153 SR 15 kW, con un regulador sopro energy tryba solar v 1.3
Sopro energy ya no existe y el instalador de la caldera tampoco, por lo que ya no tengo los códigos para configurar la caldera. ¿Alguien lo tendría doc o podría decirme dónde encontrar estos códigos? Gracias de antemano.
0 x
jack88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/02/21, 00:10
x 1

Re: Ayuda para caldera paradigma pelletti II




por jack88 » 14/02/21, 00:32

Hola,

Tengo un Peletti 2 paradigma, depósito de inercia ACS + 600 L.
durante 13 o 14 años.

He estado luchando con agua caliente durante algún tiempo
nunca sube a la temperatura ajustada (60),
permanece en 42 o 43 máx. sea ​​cual sea la temperatura exterior, interior ...

tal vez cambié algo en el programa sin prestar atención.

Ej .: en "calentador de agua 1X" ¿debe ser sí o no?

y en "agua caliente prioritaria" ¿sí o no?
pb, cuando pongo sí, no cambia nada, ni siquiera el radiador ni el agua sanitaria no calienta.

merci pour votre aide.
si VANNEAGAZ está allí, parece saberlo bien ...
MUCHAS GRACIAS. :)
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 323