Caldera ACV Apha 35: cortocircuito tanque de agua caliente

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
DC
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 01/07/11, 23:58
x 2

Caldera ACV Apha 35: cortocircuito tanque de agua caliente




por DC » 12/08/14, 22:25

Hola,

Antes de instalar un Caldera ACV Alpha 35 oportunidad, me gustaría asegurarme de varios requisitos previos:

1. ¿Es posible desacoplar la caldera, cortocircuito (caldera de tipo termo) porque el ACS de la casa funciona con un calentador de agua de propano?

2. ¿Hay alguna manera de limitar el consumo gasolina sans riesgo deensucia el quemador siguiendo el bajo régimen de combustión (caldera sobredimensionada)

3. la conexión a la caldera en tubos de cobre 22 mm a través del reductor de diámetro causa un problema (en principio, conexión de 1 pulgada)?

A continuación se muestra el diagrama de conexión y el manual técnico completo.

Gracias a todas las personas experimentadas que podrán iluminarme y posiblemente evitarme decepciones. : Idea:

https://www.econologie.info/share/partag ... 2Epkpb.pdf

Imagen
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: ACV Apha 35 caldera: cortocircuito tanque de agua caliente




por Dirk Pitt » 14/08/14, 10:45

Hola,

Antes de instalar un Caldera ACV Alpha 35 oportunidad, me gustaría asegurarme de varios requisitos previos:

1. ¿Es posible desacoplar la caldera, cortocircuito (caldera de tipo termo) porque el ACS de la casa funciona con un calentador de agua de propano?

No puede conectar nada a los puntos de entrada y salida de agua caliente sanitaria, no se preocupe.

2. ¿Hay alguna manera de limitar el consumo gasolina sans riesgo deensucia el quemador siguiendo el bajo régimen de combustión (caldera sobredimensionada)
un quemador de aceite generalmente funciona con encendido / apagado constante. Si la caldera es demasiado grande, funcionará por un corto tiempo y se detendrá con más frecuencia. conducirá a un consumo excesivo debido a paradas repetidas pero sin incrustaciones.
También puede cambiar la boquilla por una más pequeña. Por otro lado, el flujo de aire debe ajustarse en consecuencia.

3. la conexión a la caldera en tubos de cobre 22 mm a través del reductor de diámetro causa un problema (en principio, conexión de 1 pulgada)?
sin preocupaciones particulares

A continuación se muestra el diagrama de conexión y el manual técnico completo.

Gracias a todas las personas experimentadas que podrán iluminarme y posiblemente evitarme decepciones.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
DC
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 01/07/11, 23:58
x 2




por DC » 15/08/14, 16:19

Hola,

Gracias por sus respuestas que me tranquilizan un poco y llaman a otros ... ': D'

1. Un usuario me informa que sin embargo el globo debe permanecer lleno, me hago la pregunta entonces, si no hay nada conectado a la entrada y salida del tanque, el cuerpo calefactor de la caldera se calentará (¿y consumir?) permanentemente esta bolsa de agua y, por lo tanto, la T ° y la presión aumentarán constantemente
==> ¿Riesgo? si no ?
Descalcifíquelo antes y cómo, sí / no?

Otra información comunicada, si el circuito incluye un retorno de agua caliente (Diagrama B p17 conexión manual N ° 18?), También debe estar enchufado. Exacto?

2. Supongo que cambiar un rociador requiere habilidades de calentamiento (¿qué tipo y estándar técnico elegir?), Con el plan explotado y el manual de mantenimiento del quemador adjunto a mi publicación inicial (p 11), esto es suficiente para hacerlo de forma segura incluso por un novato como yo?
Ajustar el flujo de aire es decir: ¿Dónde y cómo?
El ingenioso bricolaje de "Capt_Maloche" sobre este tema me tienta, ¿no para un novato? Enlace :
https://www.econologie.com/forums/ameliorati ... t5172.html

3. Me aconsejaron asegurarme de que esta caldera no requiere un flujo (de agua?) minmínimo
No leo nada sobre esto en el manual de instalación y mantenimiento adjunto a mi mensaje inicial.
Que?

Gracias nuevamente por su apoyo, trato de hacerlo lo mejor posible al costo más bajo porque no estoy seguro de ser el propietario de la casa alquilada y el propietario no tiene la intención de instalar el CC teniendo en cuenta el modesto alquiler reclamado.

DCD
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 18/08/14, 10:23

1 / no se sabe si es un globo "baño maría", también puede ser simplemente un intercambiador sin almacenamiento. en ambos casos, no veo ningún daño en no ponerle agua.
el tanque o intercambiador se llenará de aire que se calentará (un poco) por el agua en el circuito de la caldera, eso es todo. Al colocar una sola tapa en un lado, incluso puede evitar la posible convección natural que podría ocurrir.
Las conexiones 17 y 18 son para el caso en el que queremos crear un bucle dinámico. Se usa cuando se quiere agua caliente inmediatamente en el grifo de las tuberías largas. lo dejas abierto
no es necesario descalcificar algo que no usa.

antes de cambiar la boquilla, observe ya el comportamiento de la caldera en uso de calefacción: cuánto tiempo funciona después del encendido. si es muy corto (<2mn) habrá que plantearse cambiar la boquilla por una más pequeña. le pregunta a su técnico de calefacción durante el mantenimiento anual, para que regule el aire con un analizador de combustión.

flujo de agua mínimo? No se a que te refieres. cuando se detiene el circulador de calefacción de una caldera, el flujo es cero y no sé de una caldera que eso.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
DC
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 01/07/11, 23:58
x 2




por DC » 18/08/14, 20:03

Gracias Dirk, ¡solo sentido común! : Wink:
Más información cuando llegue a la caldera (final de la conexión sanitaria en progreso).
¡Todavía nos sentimos menos solos con Econologie! :D

DC
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 423