Ayuda de la caldera PONAST con los ajustes

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
snoopymagik
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 09/01/09, 22:27
Localización: Neupre




por snoopymagik » 28/11/12, 17:57

ya está comenzando a funcionar mejor en términos de combustión, me gustaría pasar de nuevo para agradecerle a Dirk Pitt por su ayuda
Recuerdo que un día, cuando el importador vino a ver la caldera anterior, tenía un pequeño programa para calcular los diferentes programas, así que ON OFF y% ventilo
Se lo pedí pero ... rechazo :?
Estoy ajustando el programa power 4 en el momento en que escribo este mensaje
Por el momento tengo polvo fino de color gris ratón y una pequeña lata de ceniza blanca pero no bcps, supongo que es + o - bueno porque no sé cuándo tenemos este tipo de polvo si ¿deberíamos aumentar o disminuir el viento?
Ajuste la llama más o menos a la vista para que a esta potencia comience a girar bien en forma de bigote alrededor de la cúpula refractaria porque la caldera ponast funciona con un quemador horizontal
aquí para las noticias hasta ahora
0 x
hd7050
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/11/13, 10:53




por hd7050 » 08/11/13, 11:03

Atención en los parámetros del instalador, con contraseña, debe poner el código del ventilador suministrado con la caldera.
Para obtener más información, consulte al importador belga BRIESCO.
aquí es serio y ahora trabaja en Francia.

esto para corregir la mala información (debido a la falta de capacitación) del importador francés en esta publicación.


Did67 escribió:
Dirk Pitt escribió:
simplemente, se configuran de todos modos, en particular, tengo la impresión de que no está adaptada a la potencia de la caldera o un ventilador de combustión que no es el que se proporciona en la configuración.
resultado, una combustión desastrosa y un importador que aparentemente no sabe mucho al respecto.


Lo que dije: no es serio!

¡No dije que la caldera no tiene "posibilidad"! Entregarlo como lo describe, bueno, eso habla bastante claro.
0 x
elcbzh
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 25/11/20, 22:29
x 2

Re: ayuda caldera PONAST con ajustes




por elcbzh » 25/11/20, 23:36

Hola,

¿Funcionó con Dirk-pitt?
¿Encontraron buenos escenarios juntos?
¿Cuál fue entonces el problema?

Me tomo la libertad de relanzar este tema porque estoy teniendo muchas dificultades con mi KP11:
solución-de-averías-reparación / proleme-boiler-ponast-kp11-t15888-10.html # p421184

Muchas gracias.
cordialement Bien,
soirée Bonne,
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: ayuda caldera PONAST con ajustes




por Doudou22 » 27/08/21, 13:08

elcbzh escribió:Hola,

¿Funcionó con Dirk-pitt?
¿Encontraron buenos escenarios juntos?
¿Cuál fue entonces el problema?

Me tomo la libertad de relanzar este tema porque estoy teniendo muchas dificultades con mi KP11:
solución-de-averías-reparación / proleme-boiler-ponast-kp11-t15888-10.html # p421184

Muchas gracias.
cordialement Bien,
soirée Bonne,

Tenga cuidado especialmente con el tiro que lo desea como analizador de combustión.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209