caldera de hidrógeno y Stirling

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 14/12/06, 14:49

GRRR!

Debería haber sabido mejor; busca la respuesta de Micogen.

Malochet

Gracias por su consulta sobre el motor Stirling.

Actualmente, Microgen Energy Limited está trabajando en asociación con los principales fabricantes de calderas en el desarrollo de un dispositivo microCHP basado en nuestra tecnología de motor Stirling. Estamos enfocados en esta aplicación específica del motor y no estamos buscando otras asociaciones. ¿Puedo sugerir que puede haber más oportunidades?

Gracias nuevamente por su interés.


saludos

Anne Dewhurst



Gerente de marketing del Reino Unido

tel: 01733 362 754

mob: 07917 217 415

www.microgen.com


Microgen desarrolla el Stirling solo para sus socios exclusivos en el contexto de la comercialización de la caldera al comienzo de la publicación, y en ningún caso puede proporcionar detalles, mucho menos venderlos ...

Me reuniré en el fabricante DE DIETRICH, para seguir ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
giul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 16/08/05, 07:27




por giul » 17/01/07, 06:57

Hola
a este respecto,

Nuevas patentes sobre el Stirling
el inventor habla sobre esto aquí:

http://forums.futura-sciences.com/thread113563.html

@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/01/07, 11:03

SÍ, gracias, de hecho es interesante

Esto confirma lo que pienso sobre las aplicaciones, el Stirling sería perfecto para generadores

Por ejemplo, en los escapes del vehículo para generar corriente utilizable, ya sea en un motor eléctrico complementario o para electrolizar agua :o

Potencia moyenne utilizado para mover un vehículo de 1000Kg es alrededor de 15KW, se puede estimar de manera realista para poder recuperar 50% de las pérdidas de calor en el escape;
la eficiencia de un motor de combustión interna es aproximadamente 35%, 65% de la energía disponible se pierde por el efecto Joule evacuado por el radiador 20% y el escape 80%

50% de 80% de 65% de la potencia bruta de combustible
es decir, 15 / 0.35 x 0.5 x 0.8 x 0.65 = alrededor de 8.5 KW en moyenne (y alrededor del pico 55KW para un motor 100CV o 75KW)

8.5 KW en promedio electrolizaría, por ejemplo, 2650 l / h de gas H2 + O2, pero el tamaño de dicho electrolizador sería penalizador
o podría usarse directamente en un motor de refuerzo, el motor stirling parece ser de tamaño pequeño.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/01/07, 11:08

Capt_Maloche escribió:8.5 KW en promedio electrolizaría, por ejemplo, 2650 l / h de gas H2 + O2, pero el tamaño de dicho electrolizador sería penalizador
o podría usarse directamente en un motor de refuerzo, el motor stirling parece ser de tamaño pequeño.


Un Stirling podría ser una solución muy relevante para los automóviles híbridos: recuperaría aún más energía del motor para alimentar las baterías ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 16/04/08, 14:50

Vuelvo al tema tras la publicación de un artículo sobre la catalogación de la caldera "Generador" citado al inicio de este tema:
Imagen
Imagen

Acabo de relanzar De Dietrich sobre este tema, y ​​esta caldera aún no está en el catálogo ... Estoy esperando una llamada de un comercial mañana

Imagen un enlace a los fabricantes de motores STIRLING: http://www.sesusa.org/links.htm
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16161
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5259




por Remundo » 16/04/08, 15:42

Eso es seguro, es una gran solución. Soy muy favorable a la micro cogeneración (Stirling o no, podemos considerar un buen Diesel antiguo cuyas calorías calientan el agua sanitaria). Pero EDF puede ser menos ...

@+
0 x
Imagen
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 16/04/08, 20:02

Una empresa austriaca ha desarrollado un módulo Stirling montado en una caldera de pellets. Han pasado alrededor de 2 años y tienen una asociación con KWB y OKOFEN. Normalmente, las primeras calderas deberían estar disponibles este año, pero es más que el año 1 que demuestro mi interés y solo tengo respuestas vagas.
El gran problema es que no hay precio de compra de electricidad para las personas que hacen cogeneración con pellets (con gas, no lo sé)
Entonces, sin un contrato para la compra de electricidad, ¿quién va a invertir aparte del que quiere hacer su propio jugo? interés limitado

ve pongo los enlaces, te evitará buscar.
KWB
SPM
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 16/04/08, 20:37

Gracias por los enlaces, pero no es por las calderas que me interesan, sino por los módulos Stirling para adaptarse a las aguas termales.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/10/08, 15:49

AAAAAHHHH! Ya está !

Me reuní con un representante de dietrich esta mañana y aquí están los documentos y animaciones de dicha caldera.

Debería estar disponible en 2009, lo llaman CALDERA DE ELECTROGENO
Imagen
De hecho, hay un pequeño quemador 5KW dedicado al Stirling montado en serie con un quemador tradicional
Imagen

Ver la presentación

¡Ahora, contando, con gas a 0.053 € TTC de Kw.h y un rendimiento de 1 / 4.8, es el precio del KW.h eléctrico producido por esta caldera a 0.053 x 4.8 = 0.254 € !!

Esperemos a ver si en cuanto a la foto voltaica, EDF comprará el producto KW.h a 0.55 € :D en cuyo caso instalo diez y me retiro : Cheesy: eso generaría una ganancia de 72 € por día : Mrgreen: y cuantos CO2?

Supongamos que recuperamos más 3.5 KW térmica para calentar su agua caliente ... si es necesario

Válido en invierno sin ninguna duda.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16161
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5259




por Remundo » 12/10/08, 14:39

Hola maloche

¿Cuál es el cálculo de boticario 107% de rendimiento?

De lo contrario, vi el ppt, baja eficiencia eléctrica, solo el 16%. Esto se debe a que utilizan un "motor de pistón libre" que no respeta el ciclo Stirling. En términos de confiabilidad, por otro lado, es una elección inteligente, pero sacrificando el desempeño.

De Dietrich estaría bien aconsejado para montar un SPRATL en su zinzin ... :D

Lo que también me interesa es la conexión tipo "caja negra" directamente a una toma de corriente.

En mi opinión, EDF no tardará en quejarse cuando vea que los contadores se ponen patas arriba ... Incluso creo que no siempre es posible. Entonces :?

Demos la bienvenida a esta excelente iniciativa: podemos ver que los franceses hablan y los alemanes actúan ... : Idea:
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Yahoo [Bot] e invitados 446