caldera de hidrógeno y Stirling

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

caldera de hidrógeno y Stirling




por Capt_Maloche » 26/10/06, 08:27

¡Apunta, se pone bien! :D

Imagen

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/10/06, 08:59

Muy dulce, capitán: ¡sus artículos son tan grandes que son difíciles de leer!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 26/10/06, 09:50

Excelente!

Decir que durante los años 30 usamos grupos electrógenos con motor stirling y que durante los años 70 algunos satélites (tal vez incluso hoy) estaban equipados con un generador stirling fabricado por philips.
Incluso tengo algunos planes de este motor (el del satélite) que tengo que cavar ...

¡No podemos esperar a que nuestros constructores François también comiencen!
Si los industriales dan este paso, realmente sería un paso adelante.

Pensé en usar el hidrógeno de una electrólisis para mi caldera y mi estufa de gas.
(al mismo tiempo que para el auto : Mrgreen: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 26/10/06, 10:57

Use 42 kwh para recuperar 35, lo cual no es interesante a priori, pero puede almacenar el H2 para calentar la noche y ejecutar el automóvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/10/06, 17:36

De hecho, no estoy del todo convencido por este principio, especialmente por el uso que se hace del H2.
Aquí se usa H2 como un vector de almacenamiento.
Creo que podríamos obtener un mejor rendimiento por m² de panel solar calentando y almacenando agua a un costo menor
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/10/06, 19:54

lo que cuenta es la intención, primero debe ingresar a la aduana, lo seguiría de cerca, esto es solo el comienzo de las aplicaciones

No Eleph !, no muy dulce, porque sabré rápidamente quién fabrica los generadores stirling montados en estas calderas, lo que me interesa es el rendimiento actual de este tipo de motor, ¡no puedo esperar a saberlo!

En sí mismo, la caldera + stirling es bastante inútil en la ciudad dado el rendimiento de las calderas pulsantes, por ejemplo, que pueden emitir humos a 30 ° C

a excepción de las redes de radiadores a 60 ° C, los humos que salen de la caldera son de alrededor de 100 ° C, hay que ver a qué temperaturas funciona este motor.

Elef, Elef, Elef : Cheesy: cambiar pantalla :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: Hidrógeno y caldera Stirling




por lio74 » 27/10/06, 01:47

Capt_Maloche escribió:¡Apunta, se pone bien! :D


si, bueno todo eso :D : Cheesy: :!:
Leí que el artículo sobre cogeneración

Creo que el híbrido es una forma de explotar para encontrar un vector de energía sostenible (en el sentido del desarrollo sostenible y las energías renovables)

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/10/06, 06:41

Capt_Maloche escribió:a excepción de las redes de radiadores a 60 ° C, los humos que salen de la caldera son de alrededor de 100 ° C, hay que ver a qué temperaturas funciona este motor.


Hola

¡no es la temperatura en sí la que cuenta, es la diferencia entre frío y calor!

@+

PD: qué idea más divertida calentar cuando hablamos de ahorrar energía :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/10/06, 08:58

Capt Maloche escribió:

lo que cuenta es la intención, primero debe ingresar a la aduana, lo seguiría de cerca, esto es solo el comienzo de las aplicaciones

No Eleph !, no muy dulce, porque sabré rápidamente quién fabrica los generadores stirling montados en estas calderas, lo que me interesa es el rendimiento actual de este tipo de motor, ¡no puedo esperar a saberlo!

En sí mismo, la caldera + stirling es bastante inútil en la ciudad dado el rendimiento de las calderas pulsantes, por ejemplo, que pueden emitir humos a 30 ° C


De hecho, te sigo, ciertamente es interesante saber más, en particular para saber quién fabrica motores stirling en serie. El "muy suave" aplicado a su pantalla que afortunadamente reemplazó por un enlace. Habiendo dicho eso, sigo pensando que no es bueno por parte de esta firma haber gastado tanto dinero en un demostrador que no es tan bueno.
Creo "políticamente" que en los próximos 30 años el orden en el que se deben hacer las cosas es:

- Aumentar el aislamiento de los edificios y la eficiencia de las calderas y el suministro de energía renovable a aplicaciones fijas (vivienda, servicios, industria) para reducir el consumo de petróleo y aumentar la independencia energética de nuestros países.
- al mismo tiempo, reducir el consumo de aceite de los vehículos (mejora técnica y racionalización)
ya tenemos todas las tecnologías para ahorrar un buen 30%, la voluntad política "es suficiente" (admito que para la voluntad política no es obvio, pcq, por ejemplo, modificar la instalación de calefacción de un escuela construida en 1950 es una fuerte inversión)

y solo entonces podremos usar realmente energías alternativas, como hidrógeno, energía solar

Por cierto, ¿sabes que:

En la región de Verviers, una empresa "mediana" se calienta (parcialmente) con la energía liberada por sus refrigeradores (desde julio de 2006)
En Hal, cerca de Bruselas, los almacenes de la empresa Colruyt (una cadena de tiendas de alimentos) utilizan una gran turbina eólica.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/12/06, 11:09

eso es todo, sé un poco más sobre el generador stirling montado en esta caldera

Microgen es la compañía que produce el dispositivo: http://www.microgen.com/Product.asp

Les acabo de enviar un correo electrónico para obtener información técnica y sus precios unitarios para su generador de 1,1KW 240V 50Hz; Su eficiencia es de alrededor del 20%, o 5KW en caliente convertidos en 1,1 KW eléctricos; La temperatura de los gases quemados de la caldera es de alrededor de 110 ° C.

¡Con esto montado en el escape de un vehículo (energía totalmente perdida), podríamos producir alrededor de 300 l / h de mezcla H2 + O2! con un electrolizador de 110 celdas.

¿Interesado en comprar a alguien conmigo? Si el precio es asequible, por supuesto.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 433