Bolitas de madera modificadas con aceite de la caldera: kit Ferroli

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

Bolitas de madera modificadas con aceite de la caldera: kit Ferroli




por chris59 » 07/11/12, 19:22

¡Hola

Modifiqué mi antigua caldera de aceite, reemplacé el quemador por un quemador de pellets ferroli.

Vivo en el norte de Francia, como medio de calefacción tengo una caldera eléctrica 9 kw años 80, una bomba de calor 14 kw dedietrich, una caldera de fuel oil dietrich (madera editable) y ahora pellet y para terminar un PO 56 wamsler pellet fuego.

¿Te preguntas por qué todo esto?

Tengo un medidor de tempo EDF, utilicé mi caldera eléctrica y cuando la corriente pasó en rojo, pasé el combustible, allí 3 años me dije a mí mismo mientras el estado da ayudas para las energías y que la caldera electric tendrá 30 años, haré presupuestos para comprar una caldera eléctrica, mi ingeniero de calefacción orientará mi bomba de calor (un poco decepcionado, debería haber comprado una nueva caldera eléctrica). Hice bien en dejar la caldera eléctrico en la red cuando estoy en azul el domingo y es -15, me hace una buena oportunidad para encenderlo.

El problema siempre estaba cambiando los días de aceite 22 1 €, su pu, contaminado, así que compré el kit Ferrioli. EDF aún no ha puesto el día rojo No he hecho ninguna gran prueba ¿hay alguien?
¿Quién creó este sistema?

gracias de antemano

Imagen
0 x
Larga vida economica
roy1361
x 17




por roy1361 » 07/11/12, 19:30

Hola,

¿Cuánto pagaste por tu kit y lo obtuviste?

Merci d'avance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 07/11/12, 20:07

bienvenida
Lo monté yo solo, expando el orificio del quemador 140 en lugar de 100, una fase neutra y está conectado.

Tengo que buscar las complicaciones. Hice un agujero en la pared para colocar el tornillo sin fin, de lo contrario es suficiente para meterlo en un barril.

1275€

http://www.esc-grossiste.fr/boutique/59 ... es-pellets
0 x
Larga vida economica
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 07/11/12, 21:21

donde tengo miedo es cuando veo la potencia de Mark 12.3 en 34.5 kw.
significa a priori que la mini potencia es 12.3kw. enorme. En mi casa de 110m2 en Isere, mi caldera granulada de 15kw max casi siempre tiene menos de la mitad de potencia.
Si desea una operación continua, necesita pequeñas potencias.

un fuego de leña no se inicia ni se detiene tan fácilmente como el petróleo.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/11/12, 23:29

Cuando hablé de este tipo de kit aquí, siempre me dijeron que no funcionaba ... el diseño de la caldera y el problema de las incrustaciones, incluido ... ¿verlo?

Por lo tanto, estaría feliz de tener su regreso durante el invierno y después porque también me interesaría poner uno (en mi caldera de aceite que no uso, pero con pellets usaré más ...)

Pregunta: pkoi, ¿tienes tantas "calderas" en casa? : Shock:
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423




por jean.caissepas » 07/11/12, 23:45

Interesante en algunos casos, pero no se planea una caldera de petróleo para la recuperación de cenizas residuales.

Me gustaría saber si el kit también funciona con madera triturada (astillas de madera) que son meses caros, y que podemos fabricar incluso si ya poseemos bosques para leña (castaño, fresno). ..)
Dernière édition par jean.caissepas el 07 / 11 / 12, 23: 50, 1 editado una vez.
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/11/12, 23:45

tiene razón al guardar el combustible de su caldera ... nunca podría poner un pelet en la caldera eléctrica o la bomba de calor

Sé demasiado quién está luchando para desmantelar el combustible de la caldera cuando reemplaza un material de alta tecnología ... y cuando la cosa está averiada es una pena no tener la buena y vieja caldera para depanner
0 x
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 08/11/12, 19:37

bienvenida
gracias a todos, su avanzado schmilblic.

donde tengo miedo es cuando veo la potencia de Mark 12.3 en 34.5 kw.
significa a priori que la mini potencia es 12.3kw. enorme. En mi casa de 110m2 en Isere, mi caldera granulada de 15kw max casi siempre tiene menos de la mitad de potencia.
Si desea una operación continua, necesita pequeñas potencias.

un fuego de leña no se inicia ni se detiene tan fácilmente como el petróleo.


Entiendo lo que quiere decir, por el bien que tomaría que el quemador gire todo el tiempo, lo conecté al panel de control de la caldera, por lo que si se alcanza la temperatura (55 ° c) o el El termostato ambiente corta todo se detiene.

Con el circuito de agua a 15 ° C, 10 irradia un tanque tampón de 200 el primer uso de la caldera fría después de 25 minutos que la caldera ha cortado el quemador la temperatura de 55 ° c se ha alcanzado.


Interesante en algunos casos, pero no se planea una caldera de petróleo para la recuperación de cenizas residuales.

Me gustaría saber si el kit también funciona con madera triturada (astillas de madera) que son meses caros, y que podemos fabricar incluso si ya poseemos bosques para leña (castaño, fresno). ..)


Según el tipo que se quemó a 99%, te diré qué, y de acuerdo con las instrucciones podemos quemar algunos granos y chips.

El principio es el combustible que llega a través del tubo superior de aproximadamente 60 mm de diámetro y fluye directamente hacia el diámetro del tubo del quemador 140.

tiene razón al guardar el combustible de su caldera ... nunca podría poner un pelet en la caldera eléctrica o la bomba de calor

Sé demasiado quién está luchando para desmantelar el combustible de la caldera cuando reemplaza un material de alta tecnología ... y cuando la cosa está averiada es una pena no tener la buena y vieja caldera para depanner


En cualquier momento puedo desmontar el quemador granulado y montar el combustible, creo que en menos de 30 minutos debo hacerlo (espero no llegar)

el aviso de la página 14 está en francés

http://www.ferroli.fr/data/classes/prod ... 264_15.pdf
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1

conexión




por chris59 » 29/11/12, 17:31

bienvenida
EDF mis días blancos Aproveché la oportunidad para probar antes de los días rojos.

Ayer quise ponerlo al mínimo en la posición 1 a 14KW (me dije así que el quemador se encenderá un rato y evitará arranques y paradas intempestivos) funcionó un rato, después de haberlo hecho. anomalías, "A01".

Descripción de la anomalía A01.

- Depósito de pellets (pellets) vacío.
- Cable de gusano cortado o desconectado.
- Resistencia del iniciador defectuoso.
-Fuego cabeza ardiente ': shock:'
- Conducto de alimentación de pellets (pellets)
bloqueados.

Después de varios intentos, me di cuenta de que después de la primera fase de encendido, el quemador se detuvo.

Inicialmente pensé que se debía a la falta de pellet y, por lo tanto, el quemador se detuvo, luego pensé que podría provenir de mi conexión.

Entonces aumenté la potencia, fui a la configuración 3 (25 kw) y revisé mi conexión.

Desenchufé el termostato de mi habitación del panel de control de la caldera "hice una derivación". Puse la perilla del termostato en el panel de control de la caldera a 60 ° C para que el quemador esté siempre encendido y j he ajustado el punto de ajuste integrado del quemador a 49 ° C.

Funciona correctamente desde esta mañana, pero tengo muchos reinicios no deseados (buffer sobre 35 49 ° c).

Conclusión Se debe evitar la conexión del termostato ambiente al panel de control de la caldera porque corta la energía al quemador y por lo tanto el quemador no puede realizar su paso de limpieza al final del ciclo de calentamiento. , AMHA que genera el error "A01" "Cabezal de combustión sucio".


Por otro lado, soy un novato en la caldera, esta vez todavía conectaría mi termostato al quemador, pero no estoy en la rama, ¿pueden ayudarme de acuerdo con este plan? (Tengo mi pequeña idea pero no me gustaría influir)

Imagen

En la página 2 (51) del documento de abajo hay un botón llamado "Anular". No sé para qué sirve ni qué significa.

Registro completo en francés
https://www.econologie.com/fichiers/partager3/1354205483bNkXsl.pdf

Gracias de antemano
0 x
Larga vida economica
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 29/11/12, 18:01

Debe ser "solicitar contacto" ...

chatelot16 escribió:Sé demasiado quién está luchando para desmantelar el combustible de la caldera cuando reemplaza un material de alta tecnología ... y cuando la cosa está averiada es una pena no tener la buena y vieja caldera para depanner


Todavía tenemos la antigua caldera de carbón a principios del siglo 20 : Mrgreen: quien también camina con madera, práctico en caso de falla de energía ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 299