Caldera de pellets de madera de elección: Okofen, HS, Neoterre ...?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
roy1361
x 17




por roy1361 » 13/07/11, 18:34

Completamente de acuerdo con la dedicación.

Encuentra lagunas, mentiras y "omisiones" de los vendedores ...

Si estaba marcado en su contrato de venta que la caldera es de fabricación francesa, cuando en realidad se hace en Turkie, ya es una buena razón para la cancelación ya que hay un engaño ...

Sobre todo, ¡no te dejes llevar! Buena suerte...
0 x
Marcel Klein
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/06/11, 09:52




por Marcel Klein » 13/07/11, 18:39

Neoterre me asegura que sus calderas están hechas en Francia por Perge en Valence. Envié un correo electrónico a esta empresa, no tengo respuesta. ¿Cómo demostrar que no es francés?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 13/07/11, 19:46

Perge existe en Valence y vende:
http://www.perge.fr/pages/chaudiere-aut ... therm.html
http://www.perge.fr/docs/FicheProduit_Silvatherm.pdf

¡Para ser francés solo necesitas algunos elementos montados en Francia!

¡Venden todo, así que la mayor parte es extranjera!

¡El volumen de negocios ha explotado en 2009, muy sombrío, sostenido, solo vende más del 90%!

http://www.verif.com/bilans-gratuits/PERGE-351253109/
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 13/07/11, 22:50

¿Qué es "gracioso" cuando vas al sitio en Néoterre ( http://www.neoterre.biz/indexProd.php ) es que en ningún momento se menciona el lugar de origen de la fabricación de sus productos.

Por qué ?? :?

: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 14/07/11, 12:19

Además :

- las asociaciones de consumidores suelen ser más eficientes que los servicios oficiales

- Resolví una disputa con una compañía de alquiler de autos con ellos.

- las compañías, quizás no de la que estamos hablando, temen estas asociaciones porque un artículo en una de las revistas es devastador; saben que las asociaciones son reactivas y tienen cierta audiencia con los programas raros que hablan a los consumidores (siempre en busca de lo que puede hacer ruido).

Por otro lado, soy menos optimista que dedéléco: no está prohibido vender una mierda si respeta los estándares [además, esto se hace cada vez más: compre una pala sin prestar atención, apuesto a que ¡deja que se doble en la tercera pala tan pronto como enganches una raíz!]; si el consumidor firma y no se retira dentro de los plazos, entonces se lo han tenido. Por lo tanto, será más difícil después del período de retiro legal en caso de venta en el hogar / en una feria.

Lo que está prohibido es el engaño: vender un 2CV diciendo que es un BMW, vender una caldera indicando (pero lo que solo ha sido dit no es verificable) en una documentación de que fue fabricado en Francia mientras que no lo es (pero como se dijo, está estampado "made in France" de una manera completamente legal una máquina ensamblada en Francia de partes provenientes de otros países; este es el caso de muchas ... bicicletas! ...).

Iría directamente a una asociación de consumidores.
0 x
Marcel Klein
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/06/11, 09:52

Re: neoterre




por Marcel Klein » 18/08/11, 19:47

roy1361 escribió:
Marcel Klein escribió:Tenga en cuenta que varios usuarios de Internet, incluido yo, se quejan de haber sido engañados para usar una caldera que se dice que es francesa ...


Hola,

¿Tienes esta caldera o acabas de preguntar? Si usted es un cliente, ¿qué problemas encontró?

Sé que en el clon de esta caldera (el Granulaugil, por lo tanto), se han realizado muchas modificaciones, y que no es imposible que comiencen a funcionar correctamente (o en cualquier caso sin averías ...)

A+
0 x
Marcel Klein
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 16/06/11, 09:52

Re: Neo ....




por Marcel Klein » 18/08/11, 19:52

roy1361 escribió:
Marcel Klein escribió:Tenga en cuenta que varios usuarios de Internet, incluido yo, se quejan de haber sido engañados por N ... E!


Hola,

¿Tienes esta caldera o acabas de preguntar? Si usted es un cliente, ¿qué problemas encontró?

Sé que en el clon de esta caldera (el Granulaugil, por lo tanto), se han realizado muchas modificaciones, y que no es imposible que comiencen a funcionar correctamente (o en cualquier caso sin averías ...)

A+
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 19/08/11, 22:18

Hola,

Obviamente, tienes un problema con las comillas.

Suelta estos y ve libre ...

No puedo esperar para saber más ...

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 279