Listo para matar el calentador de agua

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 22/11/13, 07:38

Gracias por sus respuestas,
Voy a comenzar dándole al abuelo un detector de Co.
¡Sí! :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 22/11/13, 09:05

Es cierto que ya debemos preguntarnos por qué entra aire en la casa: ¿hay un CMV? una estufa de leña sin suministro de aire específico? los marcos son impermeables sin toma de aire?

entonces, si el detector de CO es de 50 €, para las válvulas esclavas por veces más caras, que es suficiente para conectarse a la caja de activación de la caldera de gas, pienso en el bloque de seguridad en el que están las 2 válvulas solenoides de seguridad?

Por mi parte, pedí el inversor de 12V y los microinterruptores para construir mi válvula esclava a la estufa, obtuve un pequeño motor de 12V, publicaré una publicación específica;
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 22/11/13, 09:35

En lugar de tratar de resolver un problema urgente y vital por su cuenta, si realmente existe un peligro, es necesario informarlo rápidamente la Alcaldía o servicios sociales.

El ayuntamiento puede intervenir muy rápidamente para ayudar a estas personas mayores y, posiblemente, mejorar las instalaciones.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164