Cambio de calefacción

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 03/05/06, 22:00

Tomy escribió:¿Te imaginas las modificaciones en la casa? Con las velocidades del agua de los generadores termodinámicos, se deben instalar radiadores de 2 a 2,5 veces más grandes. : Shock:


o cambie a aceite tan pronto como los radiadores deben superar los 40 °, ya que la caldera de aceite está allí.
ventaja, no modiff en el área habitada de la casa. Por otro lado, el nivel de precios es cierto que hay que ver dependiendo del terreno. entre Alsacia, donde el agua está a menudo 1 o 2 metros debajo de la bodega (si no arriba : Lol: ) y una piedra, te ríes o lloras
0 x
Avatar de l'utilisateur
tomy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/04/06, 22:16




por tomy » 04/05/06, 19:45

Philippe Schutt escribió:
Tomy escribió:¿Te imaginas las modificaciones en la casa? Con las velocidades del agua de los generadores termodinámicos, se deben instalar radiadores de 2 a 2,5 veces más grandes. : Shock:


o cambie a aceite tan pronto como los radiadores deben superar los 40 °, ya que la caldera de aceite está allí.
ventaja, no modiff en el área habitada de la casa. Por otro lado, el nivel de precios es cierto que hay que ver dependiendo del terreno. entre Alsacia, donde el agua está a menudo 1 o 2 metros debajo de la bodega (si no arriba : Lol: ) y una piedra, te ríes o lloras


Eso es exactamente lo que quiero decir : Cheesy: Veo que hay dos de nosotros que estamos de acuerdo : Cheesy:


Para el gas utilizado es casi siempre R134a. Es cierto que las leyes son bastante complicadas con respecto a la extracción de diferentes gases de las instalaciones de refrigeración.

¿Alguien sabe cuándo deben retirarse de la circulación los CFC y los HCFC? Si mal no recuerdo, los CFC (tipo R22) ahora están prohibidos incluso para recargas. A verificar :?
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 04/05/06, 22:20

HCFC tipo R22: prohibido nuevo, recarga autorizada por otros qq años
CFC tipo R12: prohibido nuevo incluso en recarga

excepto que en mi departamento tiras tu refrigerador sea cual sea el tipo de gas y no se hace nada para recuperar el gas ... ¡aunque ha sido obligatorio desde los años 70!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 04/05/06, 22:46

bueno, me divertí calculando el volumen de agua a enfriar con una tapa para tener el equivalente energético de 1000 litros de fuel oil.
Me presenté como temperaturas mínimas y máximas de 10 y 30 grados, por lo tanto, 20 ° de variación.
Llego a 430 m3. piscina sagrada : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tomy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/04/06, 22:16




por tomy » 05/05/06, 16:54

el cedro escribió:HCFC tipo R22: prohibido nuevo, recarga autorizada por otros qq años
CFC tipo R12: prohibido nuevo incluso en recarga

excepto que en mi departamento tiras tu refrigerador sea cual sea el tipo de gas y no se hace nada para recuperar el gas ... ¡aunque ha sido obligatorio desde los años 70!



Era obligatorio recuperar cargas de más de 2,5 kg hasta hace poco. Ahora recuperación obligatoria incluso para frigoríficos
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 13/05/06, 17:38

jean63 escribió:Vi en un informe en una feria de exposiciones, que hay calderas que funcionan con pellets de madera; Un gusano alimenta la caldera a pedido. Podemos almacenar pellets de madera (¿es quizás lo mismo que los pellets?) En una reserva durante varios días.

No sé el precio de costo de este modo de calefacción, pero seguramente es una alternativa atractiva siempre que haya un proveedor de pellets de madera en su área.

: Idea:


listo : www.oekofen.com
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 13/05/06, 18:04

Gracias, es realmente una gran caldera; queda por ver si los gránulos se encuentran en todas partes en Francia y a qué precio y cuánto consume una caldera para la misma producción que una caldera de petróleo.

De hecho, es especialmente Chatelain (quien hizo la pregunta inicial) quien está interesado. Por el momento uso gas de ciudad con piso calentado a baja temperatura, es correcto desde el punto de vista del costo.

Para Chatelain, creo que es una buena solución.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
escudero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 16/09/05, 21:35




por escudero » 13/05/06, 19:19

¿Dónde podemos encontrar pelets en el 86 ??
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 14/05/06, 13:02

Châtelain escribió:¿Dónde podemos encontrar pelets en el 86 ??


intentar http://www.econologie.biz el directorio profesional

Por ejemplo: http://www.econologie.biz/index.php?page=2&rech=pellets

Entonces puedes refinar ...
0 x
escudero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 16/09/05, 21:35




por escudero » 04/06/06, 11:00

Estoy tratando de averiguar acerca de la tapa de aire / aire. Mi cuñado los ha hecho pasar por un daikin. Estos son gorros reversibles. Caliente, invierno y frío, verano. Son interesantes porque hay 1w de consumo por 4w en restitución. El estado toma el 50% en crédito fiscal.

¿Qué opinas ??

¿Conoces otras marcas como esta que restaura 4W por 1W consumido? Tengo la impresión de que son más las marcas asiáticas que las europeas las que hacen esto.

Ofrecemos a todos un baño de toallas de aceite seco para quienes lo tienen. Es bueno?

Me veré obligado a poner un globo eléctrico. Que debo hacer ? Existe el globo solar pero es muy costoso. : Cry:

Sé que no sé lo que quiero. Pero es mi dinero y quiero tomar la decisión correcta. :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244