Cambio de calefacción

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Nux
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/09/07, 10:24




por Nux » 18/09/07, 10:38

Soy un novato, pero las cajas requieren la instalación de un falso techo ... la división se engancha más fácilmente ... y el aire que sale de la caja cae directamente sobre tu cabeza ... tienes una gran altura de techo? !!

de lo contrario los pones donde tu "abanico" afuera ...
¿Es importante ponerlos completamente al sur, o al abrigo del viento ...?

Estoy considerando esto para fines de 2008, por ahora sigo con mi caldera de combustible de 1957 ... yalaaah
0 x
"Los franceses lo hacen todo
el último, pero finalmente llegan. "
Voltaire.
lisa75
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/09/08, 14:53




por lisa75 » 25/09/08, 09:49

SPAM

editar de christine
0 x
ecochercheur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/04/09, 11:13




por ecochercheur » 13/04/09, 11:55

Châtelain escribió:
Además, los vendedores de bombas de calor no son claros. Vi con un chico CEDEO hacia mi casa. Se quedó demasiado técnico ...
Además, me habló de la posibilidad de clasificar a nivel eléctrico.

De lo contrario, estoy interesado en cualquier información relacionada con la bomba de calor o la posibilidad de entrar en un silo para el registro. Donde obtenemos nuestros suministros para la pelota y el precio. : Wink:


jajaja : Lol: : Lol: , siempre me hará reír con estos vendedores de PAC !!!!

te venden "La" bomba de calor del siglo, con un COP de 120000 ++, pero se olvidan de decirte que el compresor es ... eléctrico ...
tenga cuidado durante un cálculo de que su instalación eléctrica es lo suficientemente potente como para soportarla y que, en caso contrario, su proveedor puede aumentar su potencia ... lo cual no siempre es el caso si vive en la parte inferior 'una campaña al final de la red.

además el milagro COP (coeficiente de potencia), se da a una temperatura positiva, ¿qué sucede cuando se congela en la bomba de calor aire-aire? los famosos COP caen en picado y si tienes 15KW instalados, ¡hola la nota!
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 13/04/09, 13:17

ecochercheur escribió:además el milagro COP (coeficiente de potencia),


Coeficiente de rendimiento
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
ecochercheur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/04/09, 11:13




por ecochercheur » 13/04/09, 21:02

si correcto, pero eso no cambia el problema
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/04/09, 23:52

Correcto, por eso sería más "honesto" hablar en COPA y no en COP.

El COPA es simplemente un COP anualizado que ya no compara 2 potencias instantáneas (salida / entrada) en condiciones de "laboratorio", sino 2 energías (salida / entrada) en condiciones reales.

Por lo tanto, un COP se puede dividir con frecuencia por 2 cambiando a COPA ... o incluso "peor" ...

https://www.econologie.com/geothermie-po ... -3900.html
https://www.econologie.com/forums/question-m ... t6247.html
https://www.econologie.com/geothermie-et ... -3733.html

Y si aún corregiéramos el COPA para que pasara la energía primaria (dividida por 2.58 en Francia) ... bueno, la mayoría de las bombas de calor funcionarían peor que las viejas calderas de petróleo ...
0 x
ecochercheur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/04/09, 11:13




por ecochercheur » 14/04/09, 02:11

Me alegra que un experto pueda confirmarlo. : Cheesy:
Sin embargo, no debemos desanimar a los compradores potenciales, esta sigue siendo una "buena" solución de calefacción. También me pregunto sobre la vida útil de los compresores habiendo tenido la experiencia de los PAC de la primera generación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 14/04/09, 11:12

Este es todo el problema de los PAC

La vida útil de un compresor varía de 6 a 15 años.
lo que implica costos significativos que limitan automáticamente las ventajas relacionadas con el bajo consumo de electricidad

en términos generales, los ahorros realizados en el consumo se pierden en la compra o reparación de equipos

Finalmente, una caldera de gas cuesta menos con el tiempo que una bomba de calor, y el balance de CO2 no es necesariamente peor, porque durante el período de calentamiento, muchas plantas térmicas se ponen en marcha en la red EDF.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 14/04/09, 11:18

Aquí está el resultado de uno de mis estudios sobre un complejo de viviendas en la región de París Cumple con RT2005 -10%
Imagen

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 14/04/09, 12:21

Ben voila una comparación agradable que lo dice todo:
a) económicamente, las bombas de calor son casi pipo (incluso con la baja tarifa EDF).
b) el mismo gráfico en kWh EP también sería bueno

Debería hacerlo durante 2 "generaciones", tomando 10 años de vida útil del compresor y agregando costos de cambio ... además, debería ver exactamente dónde se cruzan las curvas ...

Además, no olvidemos que el precio del kWh eléctrico francés está infravalorado ... Al tomar 0.21 € como en las Ardenas belgas, las bombas de calor se están convirtiendo definitivamente en una gran ilusión ...

Debe especificar la leyenda: PAC Hp Hc =? Y para ser perfecto, sería bueno hacer la comparación con PAC geo, hydro (pozo en mantel) y aero ... y con fuel oil también ...

pd: me imagino que tomó el COP "max" para sus cálculos o el COPA?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 429