Cambiar ventanas mientras se aíslan paredes

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
xavierdelur
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/04/15, 02:36

Cambiar ventanas mientras se aíslan paredes




por xavierdelur » 15/04/15, 02:47

¡Hola 8)

Quiero aislar mi casa. Ya hemos hecho el techo, todavía tenemos paredes y ventanas.

Estoy enfrentando un problema con empresarios con los que estoy acostumbrado a trabajar

El que me pone las ventanas me dice que durante las renovaciones nunca tuvo que tratar con clientes que aíslan las paredes al mismo tiempo que las ventanas.
Y el que me aísla de las paredes alucinantes para escuchar eso: para él, cambiamos la ventana con un marco de 11 cm, para dejar espacio para el aislamiento (placo). Me hace perder 11 cm de superficie en mis habitaciones pero no me importa

Confío en el que instala las ventanas porque ya he tratado con él en el pasado (hizo el aislamiento con mis padres), pero me dice que no puede hacerme estas ventanas porque no Las ventanas con el famoso marco de 11 cm no están hechas, en proceso de renovación. Ni siquiera sabe que existe. Para él, sería necesario romperlo todo: desmontar el marco, realizar trabajos de albañilería, colocar una nueva ventana y aislar con el aislamiento a la altura de la ventana. El problema es que hacer albañilería me costaría mucho más

¿Qué recomienda usted? Gracias de antemano por sus respuestas. 8)
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 15/04/15, 21:38

su instalador de ventanas solo puede renovar ventanas, por lo tanto, simplemente quitando las hojas y dejando los marcos. Entonces, efectivamente, en este caso, si aísla las paredes en el lado interior, tendrá un retorno y sus ventanas estarán "incrustadas" en el lado interior. no es ese terrible lado estético. Personalmente hice los alféizares interiores de las ventanas en roble y es bonito.
si no, si quieres que todo esté al ras, también tienes que quitar los marcos y poner ventanas nuevas completas con reserva en el interior. Todo depende de cómo estén montadas las ventanas. si están atornilladas en la mampostería, c es fácil, si están sellados, es más complicado.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/04/15, 14:14

Estoy estudiando el reemplazo de toda mi carpintería (madera de vidrio simple) en remoción total.

Tengo un VMC de doble flujo que requiere un sellado óptimo del marco.
Resulta que tuve fugas de aire significativas entre el marco original y las paredes exteriores (el ensamblaje de los años 70 se unió al cemento en el lado exterior y el yeso en el lado interior).

Cemento y yeso con contracción al pasar el aire de secado.
Hoy en día agregamos (calafateo) a la espuma de poliuretano que resuelve este problema.

Esta es la razón eliminación total es esencial en mis ojos, el resto solo está hackeando a toda prisa causando sistemáticamente una reducción en la superficie de las bahías ... : Shock:

Actualmente, mi "aislamiento" se compone de un revestimiento de 4 ladrillos de cartón-yeso montado sobre un espacio de aire. Entonces tengo un mecanografiada unos diez centímetros

Quitaré estos revestimientos interiores y los volveré a hacer con más aislamiento y herméticos después de instalar la carpintería.

Planeo instalar bloques de carpintería con persiana enrollable integrada y cajas interiores para una representación estética de este tipo:
Imagen

Ayer vino un profesional de doblaje y me informó que para ser elegible para la ayuda estatal, el aislamiento de doblaje tenía que ser con un R3.7. El profesional no puede comprometerse con lo existente, solo con lo que logrará.

En consecuencia, el espesor del doblaje que llevará a cabo no podrá ser inferior a 15 cm.

Por lo tanto, perderé unos m² de espacio habitable ...

Me queda elegir el material aislante y de revestimiento, así como el método de implementación (en rieles o en montantes).

Rechazo lana de vidrio, lana de roca. Me propongo encarecidamente el poliestireno ... ¿Tienes algo mejor en mente? :?

Para el revestimiento interior, se me ofrece sistemáticamente la placa de yeso, pero se me desaconseja que los profesionales BA10 (demasiado delgados y frágiles) prefieran el BA13.

Buscaré si encuentro otras alternativas asequibles.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 19/04/15, 19:42

Hola,

el inactivo montado a la moda de los años 70 de hecho es m ... de scuzer, pero llamemos a las cosas por su nombre.


Una renovación de la ventana en el dorado original en un lugar fuera de la casa me parece buena;) ...

Ahora, cuando los marcos están montados, hay algunas cosas geniales llamadas cmpri-band, estos son sellos que se expanden con la humedad del aire, te dejo ver de qué se trata todo esto; ) ...

También le aconsejo el cambio de los marcos de las ventanas, o en el caso de una buena ventana de madera bien conservada, también es posible desmontar y volver a montar de acuerdo con las buenas prácticas, seguido de una renovación del marco ...

En términos de aislamiento y elegibilidad para la ayuda, sí, pero ¿cuáles? :) ... Soy de la opinión de que el cambio de marco da derecho a la ayuda solo, y no debe incluirse en un montón de trabajo ... Acércate a la hhana y a un punto de información energética en tu ciudad tendrás las condiciones reales para otorgar ayuda ...


De lo contrario, en términos de doblaje, todo es posible, no solo el yeso, en otro género más caro, pero con muchas otras ventajas (como la de no necesitar una capa de impresión y menos trabajo en el bandas), la fermacell es muy eficiente y muy muy robusta ...

Ba 10 es sopa ...

En cuanto al aislamiento, todo depende de su presupuesto ...

Personal en versio simple, paneles de lana de madera semi rígidos, entre 40 y 55 kg / m3, de repente tendrá una densidad que traerá un cambio de fase en la transmisión de calor (algo que casi no existe con lana de roca o vidrio sin habló sobre los beneficios para la salud con lana de madera) ...

Por contra, lo que ABSOLUTAMENTE debe respetarse, es la implementación de la mejor manera, una barrera de vapor o barrera de vapor (dependiendo de si tiene paredes transpirables o no, si agglo es una barrera de vapor). ... tiene un vmc de doble flujo de alto rendimiento, que por lo tanto impone usar su máquina al máximo de su capacidad, control de aire, por así decirlo, impecable ...

equivalente a una casa de la BBC si desea que su vmc funcione alrededor del 90% ... (Estoy en renovación precisamente, y elegí no pedir calefacción;), solo un zender de doble flujo al 93% eficiencia, necesito cuidar mi control de aire en la parte superior ...) de lo contrario, la inversión en un flujo doble de alta eficiencia es un desperdicio porque generará un rendimiento de alrededor del 70% o menos ...


finalmente, si opta por un aislamiento de tipo espuma o poliestireno (no tendrá cambio de fase), pero puede usar espuma con un coeficiente lambda muy bajo, de modo que no necesitará 15 cm para exceder el R = 3.7 (R = e / lambda si toma e = 0.15 myr = 3.7 lambda = .15 / 3.7 = 0.04, ciertamente espuma en un lambda anunciado equivalente al de aire seco estancado e inmóvil ...)

El sistema de instalación se adjunta a él, diría que es secundario, incluso si prefiero los montantes y la suela de madera que evita los puentes térmicos ...;) ... no es madera conductora a diferencia de la chatarra. ..

Instalación de la madera en posición vertical entre los paneles verticales, se incrustan paneles de lana de madera firmemente presionados contra los montantes, luego, dependiendo de si tiene una barrera de vapor o barrera de vapor, la baja (si la barrera de vapor es una pared transpirable, entonces está bien) la lana de madera apretada proporcionó suficiente control de aire (vi casas que pasaron la prueba de vacío sin freno de vapor)

Y es necesario conectar la barrera de vapor en todas partes, el marco del piso al techo, etc. para forzar que el aire pase a través del vmc ...
0 x
Brisay
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/05/15, 21:52

mientras aísla las paredes




por Brisay » 05/06/15, 15:28

Creo que debería aprender sobre los ladrillos aislantes climamur, que son un material de calidad y particularmente interesantes. Renuevo completamente un edificio anexo que era un antiguo granero y busqué el mejor aislamiento posible. Terminé decidiéndome por este ladrillo y no me arrepiento. El aislamiento es perfecto y, además, es un producto de muy buena relación calidad-precio.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 430