Casa de piedra: ¿qué consejo renovación energética?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79128
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10975

Re: casa de piedra: ¿qué consejo para la renovación energética?




por Christophe » 04/03/16, 14:00

fcfunky escribió:Además, Christophe, en un momento de la discusión, no entiendo por qué no favoreciste el reemplazo de la caldera actual de 1993 por una caldera de condensación. Si cuento 8 euros para una nueva caldera de condensación de aceite y esta última me trae un ahorro del 000% en la factura de energía en comparación con el modelo actualmente en vigor, Cuento casi 25 años para que sea rentable. ¿Me lo puedes explicar, por favor?


2016 - 1993 = 23 años... ¿Continúo el desarrollo o es suficiente? Creo que entiendes de dónde vengo, ¿verdad?

Además, si realiza trabajos de aislamiento térmico y optimización al mismo tiempo que el cambio de caldera: no puede razonar sobre el consumo pasado para hacer su cálculo de depreciación ... ya que las necesidades serán menores, esta es la tipo de detalles que los fontaneros dicen muy raramente eh!

Económicamente, una caldera cambia cuando comienza a gotear o cuando es realmente vieja (40-50 años ...) ...Cambiar el quemador (1000 a 2000 €) y una buena limpieza interior pueden dar una nueva vida a una caldera !!

¡Maloche transformó la suya en una caldera de llama azul!
calentamiento del aislamiento / de reducción de la mejora de la hornilla-combustible-nox-y-co-Blue Flame-t5172.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 360