Chimenea y reglamentos? ¿Qué es la ley?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 80384
Inscripción: 10/02/03, 14:06
x 11524

Chimenea y reglamentos? ¿Qué es la ley?

por Christophe » 09/01/08, 14:40

A raíz de este tema https://www.econologie.com/forums/raccorder- ... t4557.html papi78 planteó el problema de la regulación contra los tiros.

Así Alguien sabe lo que obliga a hacer con respecto a su chimenea de la ley? En caso de actualización, por ejemplo? ¿Hay alguna diferencia entre los conductos para la madera y el petróleo o el gas? Etc, etc ...

Lo único que entiendo es que se barre una vez al año ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 09/01/08, 15:58

uno debe estar seguro de su barrido es su propia responsabilidad, que se dedica a eso es que, después de eso depende de los seguros, la mía acepta un vecino de la firma como lo que acabo de tonto.

volar certificados de basura de basura registros no va a renacer de las cenizas en casa ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 80384
Inscripción: 10/02/03, 14:06
x 11524

por Christophe » 09/01/08, 16:00

Hu? ¿Volar? PKOI volar?

Solo usamos uno y pensé que este certificado era una "broma" ... ¿Entonces realmente tiene valor legal?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 14/01/08, 16:04

no, yo no creo, pero puedo ser, finalmente, algunos han de creer, ya que es un punto de venta?

si no es para llevar a cabo un techo estufa de leña, t tenemos el derecho de poner el tubo en la parte superior? Albañilería debemos?

aquí me comtpe mí hacer una estufa de masa de ladrillos, en última instancia conduce será de ladrillo, con una producción de ladrillo clásico modo (mitra?).

pero mientras tanto, tengo la intención de poner mi estufa Jotul en la ejecución muy buena!
Así que salir de la habitación: tubo de esmalte negro, a continuación, hacer un agujero en los ladrillos grandes que se colocan en las vigas, conectar otro tubo de diámetro Estoy tan 125 125 cualquiera de los tubos que encontré (la especie más antigua de zinc galvanizado o más bien lo recuerdo) si inoxidable visto que hay más de ella disponible (la estafa), y finalmente liberan tejado de pizarra: eliminar las pizarras, 1 2 o listones que dificultan (donde se plantean pizarras) están conectados a algún tipo de tapa + tubo? El acero inoxidable supongo que siempre?
único problema que he visto que están en 180 diámetro Necesito un 125 / 180 apropiado.

Entonces, ¿qué pasa con esto?

alguien que extraer DTU?

merci!
0 x
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
x 33

por Philippe Schutt » 03/02/08, 01:23

La ley dice:
1. la carcasa no se puede hacer para restaurar la integridad o estabilidad del conducto. esto significa que la chimenea debe estar solo, es ella la que soporta la carcasa, no al revés
por lo tanto, un tubo sólo para:
-mejorar el sellado
Sección -reducir
bistrages -evitar

Así que si no es en este caso, en primer lugar eliminar cualquier depósito de hollín, sepia y otros condensados. De hecho, la radiación será tal que estos restos tomarían fuego. Si no es posible limpiar todo, el fuego se considera no apta para el tubo!

después de lo cual se puede poner un tubo rígido o flexible, lo que hará que toda la longitud. si es suave debe estar en una sola pieza y doble pared de la superficie interior lisa. Este tubo no debe tocar la chimenea debe mantenerse un espacio mínimo 2cm que se rompe por una toma de aire de baja de al menos 20cm² y la parte superior de 5 cm².
La tapa de la lluvia es obligatorio.
Aquí!
0 x