configuración de uso compartido de calderas pellets 25kw

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: compartir la configuración de la caldera Pellets 25kw




por Did67 » 15/12/08, 18:17

encaje escribió:El problema de la válvula motorizada es entonces si entiendo correctamente una cuestión de comodidad. No es necesario viajar para instalarse. Lo mío es que la caldera está en un edificio a 10m de la casa y que para acceder hay que calzarse las botas porque el terreno es arcilloso, y dada la humedad del momento corres el riesgo de quedarte atascado!


Et ahorros automatizando la reducción de la calefacción cuando no hay necesidad: por la noche, y durante el día si la casa está vacía. No vas a enviar correos cada vez para modificar tu válvula ... ¡En cualquier caso, no lo harás toda tu vida!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: compartir la configuración de la caldera Pellets 25kw




por Did67 » 15/12/08, 18:25

encaje escribió:
bah ... me cuesta entender entonces !!! ¿La unidad del termostato de la habitación no puede regular el agua por mí, pero aún podría regular el circulador por mí?


No digo que no pueda. Yo digo que ahí no. A priori, salvo la válvula motorizada, tienes todo para tener una instalación regulada.

Me sorprendería que jugara con su circulador, ya que aún no está conectado a su válvula de 3 vías. Pero podría haber una (buena) sorpresa.

Para completar Dirk, incluso hay circuladores que no funcionan en "todo o nada" pero cuyo el flujo es variable dependiendo de la programación / regulación (en Wilo, tal vez Dirk no lo sepa). Pero debe costar tanto, si no más, que un motor de válvula (normalmente se le agrega el motor). Así que no exploraría esta vía para controlar el circulador, sino para motorizar la válvula.

Finalmente, espere lo que dice Dirk. Esta es solo mi opinión, y soy cualquier cosa menos un ingeniero de calefacción. Me interesa cómo funciona mi caldera y si no, trato de no morirme estúpido.
0 x
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

25kw configuración de caldera de pellets compartiendo




por cordón » 15/12/08, 18:36

eh eh
aquí lo has entendido todo !!!!!
qué interés tiene un equipo completamente automático (sonda ext, termostato ambiente) (para la regulación que se entrega con la caldera, no sé de qué hablas ...) si no puedes usarlo ...
Todavía estoy esperando a mi scout (porque no es una caldera scout sino un instalador scout, ¡¡¡estoy cada vez más convencido !!!) que vendría esta mañana. Creo que hay una gran diferencia horaria entre mayenne nord y mayenne noroeste !!! Y ahora es un poco tarde para hacer las pruebas de las que hablaba Dirk ...
Yo también iré a ver para evaluar la casa en términos de aislamiento ... es una antigua masía que estamos reparando ... estamos tratando de aislar lo mejor posible ... pero eso nos dará una idea.
Busqué diagramas, porque tengo un tanque de almacenamiento que también es esc, para entender las conexiones, las tuberías ... ver si no habría errores ... porque esperamos todo ahora !!!
en cualquier caso muchas gracias por su ayuda, y su humor ... aunque sospecho que algunas de mis preguntas deben ser molestas ....
¡¡¡Todavía estoy esperando un scout !!!!
0 x
hacer y deshacer no hay nada que hacer ...
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

Re: compartir la configuración de la caldera Pellets 25kw




por cordón » 15/12/08, 18:47

Did67 escribió:
encaje escribió:
Me sorprendería que jugara con su circulador, ya que aún no está conectado a su válvula de 3 vías. Pero podría haber una (buena) sorpresa.

.

es Navidad pronto pero de repente la caldera, las buenas sorpresas ya no creo :D
pero personalmente es muy interesante, no quiero ser califa en lugar de califa pero creo que mi instalador me podrá dar la medalla Gran Scout (en polaco Koedtwa S :P zutania)
0 x
hacer y deshacer no hay nada que hacer ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/12/08, 20:09

Buenas noches, 14 días ausente por viaje, acabo de leer todo el hilo ...

Mis comentarios deben tomarse con sentido común (¡aquí es él quien, espero, hablará por mí!) : Cheesy:

¡Esta historia de calderas es la cosa más loca del año!

Si tiene una buena caldera y pagó menos por ella, con el pretexto de que es polaca, (a los ojos de algunos, menos buenos, no míos, deberíamos dejar de considerar a las personas como idiotas porque 'vienen de aquí o de allá), lo cual me parece muy presuntuoso y tonto, estas personas han sabido por lo menos desde hace mucho tiempo lo que significa la palabra FRÍO.
¡También debe saber que la calidad del termostato ambiente y su ubicación son absolutamente decisivos para la calidad de la calefacción y el confort de su hogar! ¡Es muy poco probable que se instale un termostato de ambiente en un lugar donde los radiadores están equipados con válvulas termostáticas! Los termostatos de ambiente adecuados analizan constantemente la evolución de la temperatura en la habitación de referencia que es generalmente el salón o la sala de estar, y anticipan el aumento de temperatura de la habitación y por lo tanto de la caldera y su agua. ¡además!


Debe en el orden que desee:

Exija recoger su folleto.
Traiga a un ingeniero de calefacción real.
Compre un termostato de ambiente realmente bueno (Landys & Gyr) para controlar el circulador y / o el encendido de la caldera. (Cito esta marca que me permitió ahorrar un 30% de gas)
Póngase en contacto con una asociación de defensa del consumidor y haga valer sus derechos con este ingeniero de calefacción de mierda. (Esta historia parece más una estafa que cualquier otra cosa)

En lo que respecta a la calidad de su caldera, lejustemilieu ahora va a ir a Polonia y preguntar por la calidad de su máquina, debería tener noticias suyas en breve ... No dude en hacerle las preguntas que desee. quisiera algunas respuestas, estoy seguro de que te responderá lo mejor que pueda.

Espero haber hecho el schmilblic un poco más y ya les deseo unas felices fiestas.
Con los mejores deseos de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

25kw configuración de caldera de pellets compartiendo




por cordón » 15/12/08, 21:35

hola Lietseu
buen viaje espero ..
podrás decirle al "sentido común" que aparentemente te acompaña, que todos estamos de acuerdo !!!!!
La caldera se ve bien (el problema con el polaco es que no es fácil de traducir ... pero nada contra el polaco) ... la caja del termostato de la habitación también, incluso si lo es no la marca que citó. Me parece bien situado ya que está en nuestro salón (cocina amplia).
después, mis muchas preguntas surgen en realidad del hecho de que mi ingeniero de calefacción, si es eficiente con el combustible, no sabe nada sobre calderas de pellets y ha sobrestimado visiblemente sus capacidades.
Se olvidó de que era necesaria una válvula motorizada para poder tener acceso a toda la automatización que ofrecía la caldera y ¡aparentemente cometió grandes errores para un profesional! (consulte proporcionar un termostático en el living con regulador) y así sucesivamente !!
Sostiene, por ejemplo, que el encendido automático solo se usa para el primer uso pero que de lo contrario la caldera nunca se detiene. De todos modos ... ¡¡¡No voy a seguir para siempre en este tema !!!
¡Nos mantenemos zen y aprendemos lo básico para poder explicarle a nuestro profesional (alias scouty) cómo funciona!
En cuanto al próximo viaje a Polonia, no tengo preguntas específicas, pero de vez en cuando sería bueno hablar sobre esta marca sobre el terreno y darnos su opinión. Ya tengo un internauta que me preguntó qué pensaba al respecto pero no pude informarle explicándole que el problema no es la caldera primero, es el ingeniero de calefacción, oye eso es incluso no vengas hoy por cierto !!
Y luego, ya sabes a la hora de hacer valer nuestros derechos, no es fácil, estamos en un pueblo pequeño, todos se conocen, así que también lo conocemos un poco fuera del trabajo ...
Para el doctor, alguien más me lo proporcionó.
¡uf
0 x
hacer y deshacer no hay nada que hacer ...
les3c
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/12/08, 21:32




por les3c » 15/12/08, 21:48

Bueno, veo que tienes los folletos
¿Todavía no estás mejor en la operación o tú?
0 x
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

25kw configuración de caldera de pellets compartiendo




por cordón » 15/12/08, 22:49

hola 3c,
Bueno, los folletos son los que me envió, están bastante completos, pero el problema si ha leído todos los mensajes de esta discusión es que mi ingeniero de calefacción no está completo. :P
no vino hoy, así que lo molestaré mañana.
si ha leído, verá que pronto habrá información sobre la caldera de lejustemilieu que preguntará en el lugar.
a priori debo invertir en una válvula motorizada si quiero aprovechar la automatización de la caldera, creo que lo haré porque no es práctico ir a ajustar la válvula todas las noches.
Mientras tanto, continuamos investigando cómo funciona la calefacción central. con pellets. en todo caso todos los que aquí intervenimos conocen el asunto y son buenos consejos, por eso los invito a seguir leyendo: no he terminado con mis preguntas de rubia para entrenarme, y aprovecho para Dar noticias de mi "scouty" pittoyable (si has leído ya sabes quién es).
Cuando he terminado mi investigación, hago una película, o me convierto en ingeniero de calefacción en lugar de mi ingeniero de calefacción ... o ambas cosas :P :P
gracias nuevamente por sus documentos y animación
0 x
hacer y deshacer no hay nada que hacer ...
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

25kw configuración de caldera de pellets compartiendo




por cordón » 15/12/08, 22:52

para 3c: :? Te envié gracias por el otro forum pero en un mensaje privado, no los recibiste ???
0 x
hacer y deshacer no hay nada que hacer ...
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos




por cordón » 15/12/08, 22:57

les3c escribió:Bueno, veo que tienes los folletos
¿Todavía no estás mejor en la operación o tú?

es mejor si, porque estoy aprendiendo y ahora sé que se necesita una válvula motorizada para no mover continuamente la caldera. es opcional para esta caldera, así que si es la que eliges recuerda pedirla además si quieres usar el regulador de ambiente y la sonda ext.
si no fuera por los "desajustes" que me hizo el scouty ............. tengo que aprender más. Pero ayuda saber que sin la válvula motorizada la automática no puede funcionar ...
mañana gran día de pruebas !!!!!!
0 x
hacer y deshacer no hay nada que hacer ...

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 412