Consejos pellets de madera calefacción central tras la compra de la casa

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/10/11, 23:04

¡Esto existe en los sistemas japoneses, como algunos PAC con lógica difusa que se adapta automáticamente, muy claramente con el tiempo!

De lo contrario, para el caso opuesto de una casa muy mal hecha, con grandes pérdidas en un rincón muy frío (incluso afuera, espacio de rastreo muy frío o caldera lejos de la casa), es ventajoso hacer que estas pérdidas duren poco tiempo. en T alta, en lugar de hacerlos perpetuamente bastante grandes a pesar de una T baja continuamente

Hay muchos estudios, tesis sobre regulación, PID básico y autoadaptación, lógica difusa, etc. que deberían usarse en calderas e instalaciones para individuos y no limitarse a grandes instalaciones industriales. !!
0 x
julius87
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 12/01/11, 10:13
Localización: Isère

Merci




por julius87 » 28/10/11, 20:03

Gracias tomgey por las fotos.
Si alguien los compró en línea, dígame dónde.
De lo contrario, para el debate sobre la regulación, gracias por su consejo, pero por el momento me estoy centrando en mi silo.
Julien
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 28/10/11, 21:16

nunca compró, pero este precio parece correcto:
http://www.economo.fr/rg/Raccord-Pompie ... l#a5101584
0 x
Avatar de l'utilisateur
tomgey
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 13/10/10, 23:06
Localización: norte
x 2

Re: gracias




por tomgey » 29/10/11, 09:36

[quote = "julius87"] Gracias Tomgey por las fotos.
Si alguien los compró en línea, dígame dónde.
De lo contrario, para el debate sobre la regulación, gracias por su consejo, pero por el momento me estoy centrando en mi silo.
Julien [/ cita]

De nada. Los míos fueron proporcionados por Okofen.
¿Encontraste el gusano también?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 29/10/11, 15:14

Philippe Schutt escribió:2. Un sistema de autoaprendizaje sería bienvenido, sobre todo porque en programación no es muy complicado y estas regulaciones funcionan con microprocesadores. Sería una innovación interesante, un verdadero avance, porque tendríamos la seguridad de un sistema ajustado al óptimo. Este sistema podría integrar muy bien el parámetro "inercia".
e!


Bueno, existe !!! ¡Mi viejo TEM regul (el viejo modelo de Okofen) ya lo tenía!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/10/11, 16:46

Entonces, ¿cómo explicar las más de 136 páginas de problemas para ajustar el Okofen en economía si existe un ajuste automático de autoaprendizaje?

¡Al menos debe tener algunas deficiencias!
0 x
julius87
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 12/01/11, 10:13
Localización: Isère

conexión de bombero DN 100




por julius87 » 31/10/11, 16:02

Bien, vi cómo se ve en la vida real estos accesorios, pero no tenían 100 en la tienda.
Philippe, lo que me enviaste es un accesorio sin cerradura, ¿está seguro de que puede funcionar?
es cierto que el de tomgey no parece tener cerradura.
En cualquier caso, tengo un problema que resolver para conectarlo a una tubería de PVC de 100 mm en el exterior que ya está sellada en mi pared.
El accesorio de púas no pasa a través de la tubería.
¿Quizás la conexión roscada hembra podría atornillarse en el PVC, con un poco de pegamento?

De lo contrario, mantuve mi gusano, pondré fotos

gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 31/10/11, 18:09

En casa, así es como las conexiones de los bomberos de Okofen están conectadas al PVC de 100.
Luego se enrollaron bobinas de cobre. contra la electricidad estática

Imagen

Imagen
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/11/11, 10:56

manet: ¿Supongo que tienes el kit de ajuste Okofen? En este caso original, el accesorio en sí se extiende mediante una funda metálica de aproximadamente 50 cm (de memoria) ...

El caso de Julius es el de accesorios con una rosca de tornillo en el otro lado (como se ve en la foto).

De hecho, creo que no será difícil calentar un poco el PVC y atornillar este accesorio en el PVC blando ...

manet: su PVC va así en el silo, sin tubo metálico a la llegada ??? Dudo que su alambre de cobre tenga alguna eficacia "antiestática" ya que: a) la fricción está en el interior; b) la electricidad no pasa a través del PVC (¿se dio cuenta de esto al manipular cables eléctricos revestidos de PVC?).

En las mangueras flexibles de los sistemas de succión Okofen, el plástico se perfora a lo largo del alambre de cobre incrustado en la masa.

No quiero preocuparlos por nada, pero esta pregunta debe reconsiderarse. Personalmente, habría puesto al menos un último metro en un "canalón" galvanizado bien conectado a tierra, para evitar cualquier chispa al acercarme al silo ...

Dicho esto, creo que el mayor riesgo es cuando las puntas entran en contacto, como en los aviones: te acercas a una conexión eléctricamente neutral en un objeto cargado por fricción, hay una chispa ... Entonces, tal vez la conexión de metal bien conectada es suficiente ...

Francamente, no lo sé!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: conexión bombero DN 100




por Did67 » 01/11/11, 11:00

julius87 escribió:Philippe, lo que me enviaste es un accesorio sin cerradura, ¿está seguro de que puede funcionar?
gracias


¿Qué es un conector con cerradura?

¡Necesitas una gorra!

En una de las fotos aquí: https://www.econologie.com/forums/photos-cha ... t5995.html

ves las mangas Okofen: tubo interior; recto cubierto con una gran tapa de plástico con una etiqueta roja sobre mi cabeza ... ¡Eso es!

Insuflación en el medio. La extracción de polvo en el lateral ...

Solo presta atención al calibre correcto. La mía es más grande que la típica boca de incendios francesa.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 386