Asesoramiento para la realización de una ampliación de mi casa

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/01/16, 13:28

Hola,

ve aqui: http://boisphile.over-blog.com/tag/la%2 ... 20-%20mob/

usar sin moderación;) .... incluso abusar :D ....

1 / - Dudo en elegir el revestimiento de madera entre cedro rojo y abeto Douglas. ¿Qué recomiendas para la región? ¿Es satisfactoria la durabilidad del abeto Douglas más barato?


personalmente tomaría el que crece cerca de mi casa (y en casa en Bretaña tomamos abeto Douglas sin albura;)) y dura ...

Lo importante es que no hay albura. y respete la altura de inicio del revestimiento ... aplicación 20 cm mínimo ...


2 / - Dudo entre cimentaciones "micropilotes" o "parcelas y pantallas largas". Qué recomienda usted ? ¿Tengo que hacer un estudio de suelo?


la gran ventaja de un MOB es que es liviano ... Pero aún necesita saber un mínimo de la naturaleza del suelo ... cuando cava en casa, es suave o es de cantos rodados ? sin ir al estudio real del suelo. una buena toma de miniexcavadora en 50 cm de profundidad ya le dará una buena idea (50 cm por debajo del nivel de la capa superior del suelo ya será suficiente)


3- la parte donde se ubicará la extensión está actualmente mojada. ¿Tengo que hacer un piso aislante y poner drenajes periféricos a la losa de concreto?

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: No sé, ¿quieres tener una sala de estar o una bodega húmeda?
Personal es un drenaje periférico obligatorio, especialmente si el suelo está mojado, y la losa aislada es parte del aislamiento general de la casa (verá que aislar una losa después no es fría;)).

personal: extensión de la mafia en la suela de hormigón en bloque de hormigón, y losa aislante sin carga con arcilla expandida en lugar de grava. y drenaje periférico (eso es para mí)


4- Quiero hacer un techo de baja pendiente (o techo de terraza no accesible). ¿Esta elección parece juiciosa? ¿Cómo hacer la unión de impermeabilización con la pendiente del techo de mi garaje, incluidas las tejas mecánicas romanas?

Personalmente, las pendientes nadie para mí es un nido de caca ..... o más bien una fuente sobre mi cabeza cuando se trata de charcos;) ...

cual es tu garaje ¿En qué dirección está la pendiente del futuro techo?

5 / - ¿Debo hacer una pared de marco de madera (y una junta de expansión) adyacente a la pared norte de mi casa o puedo deshacerme de ella?

??? un dibujo puede ser ??

6 / - ¿Cuál es el espesor recomendado del espesor del aislamiento para obtener R> 3.7 m².KW? Dudo entre 3 aislantes: lana de roca HD, ISONAT, guata de celulosa. ¿Tiene alguna recomendación sobre estos aislantes y la implementación de las paredes?

R = e / lambda del aislamiento con e = espesor del aislamiento en m

releer jp olivia de nuevo, creo.

guata de celulosa personal, porque la densidad, la velocidad de la eficiencia, el respeto por la naturaleza porque del reciclaje ... y ahora el precio es mucho mejor ...


7 / - con respecto a la solución de calefacción a implementar, dudo entre 3 soluciones: instalación de 2 radiadores eléctricos inerciales, extensión de mi red de calefacción central de gas agregando 2 radiadores o instalación de un Estufa de pellets en mi casa actual. Actualmente existe un conducto cerca de una pared transversal y debería crear una red que devuelva el calor a la extensión de madera. ¿Qué opción me recomiendan?

:) .... si aísla a fondo y controla bien la fuga de aire, puede obtener una extensión pasiva, con poca demanda de calefacción. personalmente me inclinaría hacia la solución de pellets (solo diciéndome a mí mismo que el futuro del gas es aumentar) ...

8 / - Tendré que configurar un patio para mantener la luz natural en las 2 ventanas en el lado norte de mi casa. ¿Tiene algún consejo / sugerencia sobre esta solución?

Sí, vuelva a colocar las fotos del tablero con la ubicación geográfica marcada arriba :) , historia que entendemos de lo que estás hablando;) .... un plus
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 08/01/16, 13:52

pregunta:


¿Cómo se hace la base de su casa? teniendo losa o suela? ç le dará una pista completa sobre la naturaleza de su suelo;), y si su puerta es una casa de bloques de hormigón que silenciosamente usará una casa de madera ...
0 x
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1

Re: Consejos para hacer una extensión de madera.




por Coati84 » 20/03/16, 01:51

Bonsoir,

Después de un período de silencio, vuelvo al forum con noticias

Gracias Bidouille23: esto es lo que encontré en los cimientos de mi casa. Los fundamentos de la casa existente son:
Cinturón de concreto alrededor de la casa (este cinturón de concreto está lleno de piedras grandes e incluye algún tipo de conducto de terracota que permite evacuar la humedad)
• Paredes periféricas:
- ladrillos huecos con un grosor de 28 cm (dimensiones: 40 x 28 x 15 a 5 celdas)
- yeso exterior con un espesor total de 1.5 cm sobre ladrillo (1 gobetti y una segunda capa flotante 1/3 de cemento 250/315 y 2/3 de cal 30/60)
• Erizo de piedra seca de 15 cm de espesor con 1 drenaje cada 150 cm conectado a la ventilación.
• Forma de hormigón en erizo: 10 cm de espesor con 800 litros de grava por 400 litros de arena de río.
• regla de cemento de 2 cm de espesor

Realmente no sé nada sobre la fundación. Con los elementos reportados anteriormente, ¿puede dirigirme hacia las 2 soluciones que preveo para los cimientos de la extensión de madera?
a) "suela continua con vacío ventilado de 60 cm"
b) "bloques de hormigón (80 a 100 cm) y largueros"
Finalmente, ¿su solución "piso de bloque continuo de hormigón con losa aislante no portante con arcilla expandida y drenaje periférico" es duplicable para los cimientos de mi extensión de madera?
Deseando confiarle a un albañil la realización de estos cimientos, ¿cuál es el presupuesto a considerar para los cimientos / losa aislante para una superficie de 50 m²? ¿Cuál es el costo adicional relacionado con un espacio de rastreo de 60 cm de altura en una superficie de 50 m²?

Actualmente tengo un sistema de alcantarillado de mi casa que va 30 cm bajo tierra en el sitio de la ampliación. Desde un punto de vista técnico y económico, ¿debería considerar la solución del "espacio de acceso" debajo de la losa o más bien una desviación de esta red de evacuación alrededor de la extensión de madera?

Preferiría a priori la solución de techo en tanque de acero (pendiente del 3%) con cubierta de aluminio. ¿Cuáles son las mejores soluciones de sellado? ¿Cómo gestionar la conexión con el muro norte de la casa existente?

Estoy en el proceso de finalizar el boceto de mi extensión de madera ubicada al norte de mi casa que tendrá una superficie de aproximadamente 39 a 40 m². Adjunto los planos y las secciones asociadas. Que piensas ¿Tienes sugerencias técnicas y / o estéticas?

Gracias por su siempre preciosa ayuda y nos vemos luego.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1

Re: Consejos para hacer una extensión de madera.




por Coati84 » 03/04/16, 20:41

Bonsoir,

Avancé en los estudios y tengo la intención de depositar mi permiso de construcción para fin de mes después de haber elegido las futuras fundaciones.

Finalmente, aquí está mi elección con respecto a los cimientos / losa de mi futura extensión de madera:
- Base de contracción w = 30 cm xh = 40 cm alrededor del perímetro / umbrales / soportes / refuerzos / malla soldada / drenajes periféricos
- Aspiradora ventilada: 4 filas de bloques de hormigón de 20 x 20 x 50 en esta placa base de chatarra de acero
- Piso de vigas con interjoists aislantes
- Losa de compresión de hormigón th. 7 cm con junta de dilatación de 3 cm frente a la casa actual.

Qu'en pensez-vous?

Como el área no es arcillosa (discusión con los servicios técnicos del ayuntamiento), no tengo la intención de hacer un estudio del suelo o concreto. ¿Me arriesgo? ¿Es razonable la sección de la placa base de chatarra de acero (l = 30 cm xh = 40 cm) para luego recibir las diferentes filas de bloques de hormigón / el piso / el marco de madera?
La sección de la base reforzada de chatarra (l = 30 cm xh = 40 cm) de la futura extensión de madera es menor que la sección de la suela de la casa existente (w = 50 cm xh = 70 cm): debido a la masa Muy alto del bloque de hormigón frente a las estructuras OSB, este valor me parece adecuado. Que piensas En conclusión, prefiero discutirlo con un albañil serio que llevar a cabo estudios de suelo y concreto, lo que me costará aproximadamente 2 €, sin duda, no mucho: ¿su opinión?

Gracias por tu consejo y buenas noches.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 436