Construcción de estufas de pellets

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3

Re: Construcción estufa de pellets




por BMAG » 07/10/22, 18:53

Oye, encontré mi cuenta bmag : Cheesy:
¿No hay ninguna idea nueva sobre cómo "restablecer" mi tarjeta?
¡Hay algo más serio en el mundo ahora mismo, de hecho!
Además, escasez (¿organizada?) de pellets. Había planeado usar la energía de la batería en caso de un corte de energía, pero sin pellets, ¿de qué me serviría? : Roll:
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Construcción estufa de pellets




por phil59 » 07/10/22, 19:07

¿Tienes la mano o no para actualizar el firmware o no?

Una actualización podría eliminar la contraseña...

Durante mucho tiempo en las impresoras, por ejemplo, teníamos en admin login, y mdp, admin...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3

Re: Construcción estufa de pellets




por BMAG » 07/10/22, 19:56

phil59 escribió:¿Tienes la mano o no para actualizar el firmware o no?

Una actualización podría eliminar la contraseña...

Durante mucho tiempo en las impresoras, por ejemplo, teníamos en admin login, y mdp, admin...


Lee lo que dije desde el principio, no tengo la mano, y no es el pie : Mrgreen:

pd: encontré mi cuenta pero perdí las notificaciones :mal:
Ah sí sobre la dirección indicada ayer que me había hecho perder mi cuenta.
Un efecto seguramente tras la implementación de la Agenda 21 o 2030... Ask Obamot
sociedad-y-filosofía/global-supranacional-golpe-de-estado-en-progreso-t17190.html#p499703
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Construcción estufa de pellets




por Obamot » 07/10/22, 21:58

BMAG escribió:pd: encontré mi cuenta pero perdí las notificaciones :mal:
Ah sí sobre la dirección indicada ayer que me había hecho perder mi cuenta.
Un efecto seguramente tras la implementación de la Agenda 21 o 2030... Ask Obamot
sociedad-y-filosofía/global-supranacional-golpe-de-estado-en-progreso-t17190.html#p499703
jajaja... la “sociedad de control” amplio debate. ¿Para quien? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Puedo responder en el hilo apropiado sociedad-y-filosofía/global-supranacional-golpe-de-estado-en-progreso-t17190-390.html#p513026
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Construcción estufa de pellets




por Philippe Schutt » 06/12/22, 23:23

¿Cuáles son las T° solicitadas y cuáles las T° que mide la tarjeta?
¿Y cuál es la T° de los humos?
1 x
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3

Re: Construcción estufa de pellets




por BMAG » 07/12/22, 18:05

Desde entonces he seguido adelante. Mi problema al cambiar a la posición de "módulo" se debió a un parámetro de verano/invierno en la posición de verano que forzó este modo.
Así que ahora mi estufa está funcionando. Queda por finalizar el sistema de ventana limpia inyectando aire caliente en la parte superior de la ventana sin perturbar el funcionamiento del quemador que me tomó un "algún tiempo" para desarrollar.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Construcción estufa de pellets




por Philippe Schutt » 07/12/22, 20:40

Sí, si se conecta el modo verano y no se conecta ninguna sonda del depósito de ACS, no hay demanda y por tanto se pasa a modulación o standby.

¿Qué tiene de especial tu quemador?
1 x
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3

Re: Construcción estufa de pellets




por BMAG » 07/12/22, 22:26

De hecho, había una sonda y un punto de ajuste por encima del valor de la sonda...
Mi quemador no es nada especial. Solo fue necesario dimensionar los orificios de abajo y los de arriba para tener una buena combustión sin humo al ralentí y al máximo. Queda el caso de que al pasar max min, el ventilador de humos frena antes de la combustión del pellet restante del modo anterior, lo que hace que el cristal se oscurezca...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Construcción estufa de pellets




por Philippe Schutt » 08/12/22, 09:28

Entonces todavía queda el punto de consigna de T° máxima de la caldera que se alcanzaría.

Cada fabricante de estufas personaliza el programa, algunos bajan la velocidad del extractor gradualmente. De lo contrario, el aire del sistema de vidrio limpio actúa como aire secundario o terciario si se considera que los orificios en la parte superior del quemador son para aire secundario.
A baja velocidad, el aire del vidrio tiende a reducir la T° del hogar y por lo tanto a reducir la eficiencia. Pero el vidrio sucio también bloquea parte del calor emitido. Es un compromiso por encontrar. En máxima potencia, también protege el cristal, que sólo aguanta unos 800°
En MCZ, en potencia 1 esto representa aproximadamente 20 l/min, una ranura de 1-2 mm a lo largo de la parte superior de la ventana, luego una hoja para guiar el flujo en la ventana.
En las estufas independientes de aire ambiente más nuevas hay un circuito que toma un poco de aire de la toma de aire comburente y lo precalienta antes de dirigirlo al vidrio.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Google [Bot] e invitados 415