Yack bomba de calor, ajuste?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: bomba de calor yack, ajuste?




por izentrop » 09/10/20, 09:45

sicetaitsimple escribió:
izentrop escribió:Se ha quitado un radiador en la sección de cocina. Encontró su nuevo lugar, luego cubierto por un revestimiento de alerce ... ni visto ni conocido ... excepto por la flecha roja que indica el termostato.
¡Sorprendente! ¿El revestimiento está "cerrado" o todavía hay convección a través de las aberturas en la parte inferior y superior?
Los tablones no están unidos y está abierto en la parte inferior y superior.
Realicé un encofrado con un listón entre los radiadores, uno en la parte superior y otro en la inferior, dos paneles laterales que descansan en el zócalo en la parte inferior y se fijan con 2 tornillos en la parte superior. el conjunto sobresale 7 cm del resto del revestimiento. Fácilmente extraíble para cualquier mantenimiento.

No te preocupes, el calor está bien distribuido. Además, utilizo la inercia térmica de la pared gruesa que no tiene continuidad con el suelo.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: bomba de calor yack, ajuste?




por phil59 » 11/10/20, 10:26

Maldita sea, está abajo ... inspecciona el mensaje I / U ...

¡Tendré que buscar "qué significa eso"!

¿Habría perdido su configuración? Sucedió esta mañana, su disyuntor se había disparado (muy fácil de hacer, este).

Apunté la lámpara al linky, para cuestionarlo: "potencia" máxima retirada las horas anteriores, justo por encima de los 5 kVA.

Solo estaba el zoe que cargaba a 2 kW, la bomba, y en "intermitente", nevera, congelador, caja, etc., y todavía no estábamos arriba, así que no mucho más, tal vez un poco el lavavajillas, pero está conectado al agua caliente, directamente ....

Entonces, ¡lanzaremos las investigaciones! (ya cortar el jugo y esperar 30mn-1H antes de volver a encender, e incluso cine, y sin acceso a la configuración) ....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: bomba de calor yack, ajuste?




por phil59 » 17/10/20, 10:04

No he logrado arreglar la bomba todavía, no he tenido mucho tiempo, y el poco tiempo que tuve fue arreglar mi PC que se me cayó, desde mi altura, pero en el sofá. ... El SSD recibió un golpe, a priori, pero a través de la batalla, logré revivirlo ...

Tengo mi olla quién debería gastar esto NOSOTROS que conoce las bombas mucho mejor que yo, es la primera que toco ...

Si no puedo encontrar en la placa base cómo arrancar y parar, creo que pondría una válvula en la salida del pequeño tanque intermedio de la bomba, para que la bomba se encienda sola incluso si hace demasiado frío. , También puede conso, y lo deja en servicio, y evita que se "congele" ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: bomba de calor yack, ajuste?




por phil59 » 17/10/20, 19:30

Bueno, la fuente de alimentación no funciona. Así que nada para alimentar al grupo exterior.

Tendré que probarlo, todo fusible es bueno ... no hay condominio hinchado ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2214
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 506

Re: bomba de calor yack, ajuste?




por phil59 » 01/11/20, 19:36

Cambié la tarjeta de energía y todavía nada.

Aún me quedan las otras cartas por cambiar, veremos qué pasa.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 231