Elección de lana de madera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
prigaud
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/01/10, 13:10
Localización: Domo (38)

Elección de lana de madera




por prigaud » 01/01/10, 13:17

Hola,

Voy a realizar (el trabajo estructural) una elevación en Mob (los trabajos comienzan a fines de enero) y deseo aislar en lana de madera (me doy cuenta) para no caer de nuevo en la cruz ya hecha en una habitación bajo techo encima de un garaje en el que, sin embargo, puse 240 mm de lana de vidrio + reflejo dorado delta, pero en verano a menudo era difícil mantenerlo en la habitación (30 ° C), está en Grenoble y hace calor (ver muy caluroso) en verano.

De vuelta a mis preguntas:

Obviamente la lana de madera permite una mayor comodidad en verano.

Creo que me doy cuenta de este tipo de aislamiento, ¿qué te parece?

Superficie de la pared del marco de madera:

• Una capa de 120 mm entre los MOB, superficie 50 m²
• Una capa transversal de 60 mm delante de los MOB, superficie de 50 m²
• Barrera de vapor, superficie 50 m² + adhesivo


Bajo techo

• Aislamiento de viga de 60 mm (dejando un espacio de aire de 20 mm), superficie de 44 m²
• Aislamiento de 200 mm bajo techo colocado sobre piel, superficie 44m²
• Barrera de vapor, superficie de 44 m² + adhesivo (¿utiliza una doble cara específica para colgar la barrera de vapor en las pieles?)

Otra pregunta: el tipo de lana de madera, homatherm holzflex protec, steico flex, y me encontré con el forum en sylvactix fx55 (que parece mejor ubicado en precio y francés), ¿a qué producto debemos ir?

cordialmente

Philippe
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 407