Ventilación y aislamiento del ático

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
nofuel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/08/08, 22:44
Localización: Ródano

Ventilación y aislamiento del ático




por nofuel » 25/07/09, 19:03

hola, voy a organizar espacios de techo en una granja (3 habitaciones en 56 m2) cuyo techo es de fibrocemento, y me gustaría saber cómo y / o crear una ventilación (cuánta apertura), y si hay cosas listas para insertar en el fibro? También me gustaría un excelente aislamiento del techo sin desmontar el fibro, sabiendo que ya tengo un aislamiento multicapa bastante bueno (todavía empaquetado), pero que tengo espacio para unos 20 cm de otro aislamiento ( lana de vidrio? ...) ¿Cómo lo harías por mí? ¿Debo dejar huecos en el aire y dónde? eso hace preguntas ...
Merci à tous
0 x
Cuanto más pedaleo menos rápido, más rápido avanzo.
nofuel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/08/08, 22:44
Localización: Ródano




por nofuel » 28/07/09, 19:11

eh, ¿hay alguien?
0 x
Cuanto más pedaleo menos rápido, más rápido avanzo.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 28/07/09, 19:14

No, no hay nadie! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: Ventilación y aislamiento abuhardillado instalado




por leñador » 05/08/09, 22:01

nofuel escribió:hola, voy a organizar espacios de techo en una granja (3 habitaciones en 56 m2) cuyo techo es de fibrocemento, y me gustaría saber cómo y / o crear una ventilación (cuánta apertura), y si hay cosas listas para insertar en el fibro? También me gustaría un excelente aislamiento del techo sin desmontar el fibro, sabiendo que ya tengo un aislamiento multicapa bastante bueno (todavía empaquetado), pero que tengo espacio para unos 20 cm de otro aislamiento ( lana de vidrio? ...) ¿Cómo lo harías por mí? ¿Debo dejar huecos en el aire y dónde? eso hace preguntas ...
Merci à tous
¿Cómo lo haría por ti?
Si su fibro está en buenas condiciones, puede hacer aislamiento directamente debajo, con cajas cuya parte superior está formada por su fibro, esto se llama aislamiento de "techo caliente" (pero más a menudo se hace con sartén de acero) .

Estas cajas, de 30 cm de espesor, se soplarán bajo presión en guata de celulosa a 55 kg / m3. ¡Sin necesidad de ventilación de la cubierta, ni del aislamiento, obviamente!

Ah, una cosa: venda su aislamiento delgado en eBay ... : Cheesy:

Aquí está mi respuesta a sus preguntas.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 528