Desilusionado con estufa de chimenea que no se calienta lo suficiente

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/10/10, 10:22

¿Entonces? ¿Entonces?

Imagen
0 x
fafane77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 08/06/09, 16:33




por fafane77 » 31/10/10, 12:47

Buenos días a todos ,
bueno, encuentra la instalación correcta y el funcionamiento normal, por lo que no puede decir nada más, notificará al vendedor y lo veremos, sin embargo, no entiende pkoi, el calor almacenado en la campana no es extendidos en la habitación inferior, por otro lado en la parte superior abriendo las bocas llegamos al final del día a 25 grados.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/10/10, 18:08

Increíble y divertido !!
El aire quieto es un aislante térmico perfecto. y por lo tanto ¡El inserto bien aislado en su campana no puede calentarse en la planta baja!
Totalmente obvio y en su lugar, haría dos agujeros en la placa de yeso para poner dos ramas en los conductos de aire forzado hacia la sala de estar en la planta baja, ¡afuera del capó con dos puertas para ajustar!
¡Tengo esto en casa y nunca me quedé sin calefacción en la sala de estar!

de otra manera Su instalación con el ventilador después de la inserción es peligrosa. Yo demandé por este error científicamente criminal, para descubrir que cumple con los estándares, siempre que las entradas de aire sean de 300 a 500 cm2, lo que no se respetó y el seguro del instalador y el arquitecto pagó por este error .

Te repito tener un detector de CO funcional (no fumar) para dormir en su habitación porque el soplador o circulador después del inserto puede aspirar gases con CO y sofocarlo por las 300 muertes por año en Francia por CO, ¡ya que los estándares se burlan de las personas al autorizar montajes tan absurdos y peligrosos a perpetuidad!

Cuando estas muerto como resultado de un instalador incompetente y de mala fe y normas peligrosas y absurdo decretado por un lobby con impunidad, ¡será demasiado tarde! [/ b]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/11/10, 23:28

fafane77 escribió:este es el gran día que el instalador pasa esta mañana incluso.
Me aseguraría de mantenerlo informado sobre estos hallazgos.
Le pidió al instalador que realizó la instalación que diera su opinión sobre su trabajo ... :?
No entiendo el interés de sus conclusiones ...
Si le pide que sea juez y parte, no corre el riesgo de confesarse si cometió un error ... Incluso de buena fe (si es incompetente) : Shock:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/11/10, 02:39

¡Conmigo este instalador se habría vuelto loco con sus errores! ¡Como mi arquitecto que perdió en la corte!
Recuerdo que temía que este arquitecto, rojo como un cangrejo de río, sufriera un ataque al corazón en mi casa, cuando estaba furioso por haber perdido a un cliente después de que le expliqué todos sus errores sin saber que él ¡Tenía un futuro cliente que escuchó todo en otra habitación!

Por lo tanto solicite una experiencia de su seguro defensa y recurso para varios peligros, asfixia y fuego, como lo hice yo !!
¿Tiene un informe de recepción?, ¿crucial para una garantía de diez años? !! de lo contrario, ponga muchas reservas !! lo que te expliqué !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/11/10, 13:34

Citro escribió:Le pidió al instalador que realizó la instalación que diera su opinión sobre su trabajo ... :?
No entiendo el interés de sus conclusiones ...
Si le pide que sea juez y parte, no corre el riesgo de confesarse si cometió un error ... Incluso de buena fe (si es incompetente) : Shock:


Sí y no, podemos probar y juzgar por nosotros mismos el material que vendemos, la prueba en la práctica; https://www.econologie.com/forums/test-essai ... 10087.html
: Cheesy:

Simplemente requiere: transparencia, minuciosidad y honestidad.

Ahora, en un trabajo ya realizado, es más difícil, por otro lado, en caso de malfacon comprobado. Existen condiciones generales de venta que ambas partes deben respetar. Por lo general, se encuentran en el reverso de la factura y el presupuesto.

No entendí que no había salidas de aire caliente en la sala de estar, si este es el caso, se une a lo que dije anteriormente: las calorías se bombean para calentar el resto de la casa ... y no de la sala de estar.

Es exactamente como si le pidiera una caldera, colocada en un garaje para calentarla tanto como el resto de la casa: si no hay radiador en el garaje (y generalmente no lo hay) no se calienta ...
Dernière édition par Christophe el 02 / 11 / 10, 14: 08, 1 editado una vez.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/11/10, 13:54

¿Hubo un informe de recepción?
crucial legalmente y para el seguro ???????????
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/11/10, 14:04

Uh, nunca hice PV durante la recepción del trabajo (pequeño) que nos dimos cuenta ... en mi opinión, no es sistemático, ¿excepto que se puede superar una cierta cantidad de factura?

Los CGV son suficientes ... Además, está legalmente obligado a incluir el tribunal geográficamente competente en caso de una ligita.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/11/10, 14:39

No, en la corte y abogados, el oponente salta sobre la ausencia de informe de recepción para desfilar legalmente !!
Puedo sacarte de los textos de adversarios que lo aprovecharon mientras mi abogado de seguros olvidó sistemáticamente este informe, ¡Porque se vendió al seguro Adverso mucho más importante!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/11/10, 14:44

Antes de hablar sobre el tribunal (un juicio rara vez beneficia al cliente, especialmente en este caso: dada la pérdida sufrida, una modificación de unos pocos cientos de euros probablemente sea suficiente ...). haga valer sus derechos frente a este para tratar de reparar el daño sufrido ... Un acuerdo amistoso es ampliamente posible (el tribunal para un profesional no es deseable, no tanto por la compensación necesariamente baja en este caso, pero especialmente por la pérdida de tiempo, ver reputación ...)

Las cortes están llenas de casos mucho más serios ... no ir allí para tales trivialidades ... porque legalmente es trivial.
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] e invitados 826