Deshumidificación ecológica

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
caribú
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 05/07/08, 13:31




por caribú » 11/07/08, 22:10

Gilgamesh escribió:Hola caribú
Es interesante lo que dices: ¿hay muchos clientes para instrumentos modernos?

Bueno, en mi rincón de todos modos sí. Dicho esto, moderno para la guitarra folk no es del todo exacto, sigue siendo casi la misma edad que los clásicos con forma de abanico : Wink:
0 x
caribú
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 05/07/08, 13:31




por caribú » 11/07/08, 22:11

jonule escribió:caribú!

¡Este fin de semana en Saint-chartier en Francia (centro, indre) es un festival internacional de Luthiers y Master Sonneurs!

http://www.saintchartier.org/

Gracias, lo sé por supuesto! : Wink:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 15/07/08, 11:23

fue genial, regalos de la vida, por supuesto.

escucha las quemaduras de sol! 8)
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 15/07/08, 11:58

jonule escribió:fue genial, regalos de la vida, por supuesto.

escucha las quemaduras de sol! 8)


¿También construyes instrumentos o los tocas?
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 15/07/08, 12:52

ah, .. no, no los construyo, ¡no tengo este talento!
Conozco algunos sitios bien detallados para la posible construcción ... pero creo que es mejor ser del oficio si se quiere un resultado "bueno" hasta el que se espera.

Tengo varias guitarras en casa que comencé hace 10 años con la eléctrica, descubrí hace 3 o 4 años el swing gitano del que me enamoré con el sonido de las típicas guitarras maccaferri selmer y su forma también ( especialmente la boquita).

Obviamente estoy buscando una guitarra entre las marcas "the gypsy" y "Dupont" a un precio asequible ;-)

me estoy tomando unas vacaciones estoy de vuelta en la guitarra estoy demasiado oxidado 8)
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 16/07/08, 10:03

jonule escribió:ah, .. no, no los construyo, ¡no tengo este talento!
Conozco algunos sitios bien detallados para la posible construcción ... pero creo que es mejor ser del oficio si se quiere un resultado "bueno" hasta el que se espera.

8)


Hay muchos fabricantes muy famosos que son aficionados y autodidactas, al menos en el clásico: Romanillios, Friedrich, Bouchet, Foulleuil, etc.
Depende mucho del "bagaje" de experiencia artesana que ya tengamos y se requiere cierta sensibilidad por el tema y también muy buenos materiales ......
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 19/07/08, 10:35

Gilgamesh escribió:Bueno, sus soluciones no son muy realistas para mi caso porque el problema es precisamente la variación de la humedad en el aire ambiente. La habitación en sí no es muy húmeda, pero el aire ambiental puede alcanzar fácilmente el 80% y más en invierno y siempre debo mantener una atmósfera del 60% o menos. No veo ninguna alternativa al deshumidificador.

Hola,
Entonces queda una solución, pero no sé si es viable en este edificio:
Su deshumidificador consume 85 vatios continuamente ... (y funciona bien)
Entonces, instalas uno o más paneles fotovoltaicos en el techo : Idea:
Hay un hombre prehistórico, con un club llamado Bucheron, que instala este tipo de cosas. Pregúntele su opinión en MP si cree que esta solución puede considerarse :D
0 x
caribú
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 05/07/08, 13:31




por caribú » 19/07/08, 12:04

Gilgamesh escribió:[
Hay muchos fabricantes muy famosos que son aficionados y autodidactas, al menos en el clásico: Romanillios, Friedrich, Bouchet, Foulleuil, etc.
Depende mucho del "bagaje" de experiencia artesana que ya tengamos y se requiere cierta sensibilidad por el tema y también muy buenos materiales ......

Sí, y entre estos aficionados y auto-didácticos, Bouchet es un buen ejemplo, ya que se convirtió en una referencia al no comenzar a hacer violines hasta ... 49 años.
0 x
caribú
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 05/07/08, 13:31




por caribú » 19/07/08, 12:10

lejustemilieu escribió:Entonces queda una solución, pero no sé si es viable en este edificio:
Su deshumidificador consume 85 vatios continuamente ... (y funciona bien)
Entonces, instalas uno o más paneles fotovoltaicos en el techo : Idea:
Hay un hombre prehistórico, con un club llamado Bucheron, que instala este tipo de cosas. Pregúntele su opinión en MP si cree que esta solución puede considerarse :D


O luego y ya que estás junto al mar (así que como en casa con viento supongo), construye un pequeño "balcón" tipo aerogenerador tipo barco aerogenerador, puede que haya una pista allí ...
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 19/07/08, 19:15

Bueno, en principio, me preguntaba si no hay un sistema de deshumidificación más eficiente, porque la historia es siempre la misma: queremos deshumidificar, pero al mismo tiempo el dispositivo produce principalmente una cierta cantidad de calor que no se usa nada en absoluto - es solo un concepto del elemento de refrigeración - producimos frío pero producimos calor para hacer frío ... Es como con el motor de combustión: queremos movimiento y por la fuerza pero principalmente se produce calor ...
Para soluciones eólicas o fotovoltaicas no hay posibilidad: el edificio no es mío, está en la ciudad y yo estoy en el resdechaussé / bodega
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 381