Modificar un quemador de caldera - aceite vegetal

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
quemador de aceite
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 01/05/06, 00:02

modificar un quemador de aceite ...




por quemador de aceite » 01/05/06, 20:59

buena tarde
totalmente de acuerdo con usted con respecto al ensuciamiento de estos dispositivos con el aceite de drenaje, el problema fue que el aceite cayó gota a gota sobre la llama, con una temperatura de entrada bastante cercana a El ambiente y la alta viscosidad, todo esto se traduce en humo negro, negro, negro exterior.

Ahora toma un quemador, en el que envía el aceite de drenaje a unos 50 ° C para poder pasar la bomba HP, luego lo presuriza y luego lo eleva a 110 ° C, y lo inyecta a + - 20 barras, al rociarlo a través de la boquilla, y el milagro se enciende instantáneamente, quema níquel y no emite humo negro, la caldera de mi vecino que funciona con combustible fuma más que la mía, que nosotros no puedo ver cuando se está ejecutando
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 01/05/06, 21:33

en las forjas también rociamos. pero el inicio aún fue difícil. Una vez que el horno está caliente, se quema bien, incluso con aceite frío. La llama es muy larga, azul al principio y luego amarilla / blanca. orientamos el quemador para que rodee el horno y vuelva a encenderse, lo que redujo significativamente el tiempo de encendido.
Por otro lado, el aceite de drenaje está muy cargado de azufre, no se ve humo pero se contamina al máximo con respecto a la lluvia ácida. Es por eso que se ha prohibido quemar aceites usados, con la obligación de los propietarios de garajes de entregarlos a un cuerpo recolector.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/05/06, 23:19

Philippe Schutt escribió:Por otro lado, el aceite de drenaje está muy cargado de azufre, no se ve humo pero se contamina al máximo con respecto a la lluvia ácida.


También hay compuestos de cloro (aditivos de todo tipo) que, por lo tanto, forman dioxinas y furanos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 03/05/06, 08:39

quemador de aceite de cuco

Pensé que su cambio era para el aceite de colza; (renovable) no para el aceite de drenaje quazi gratuito, pero muy contaminante

personalmente traté de hacer funcionar una estufa con colza de mecha de fibra de vidrio extra y la prueba no fue excelente (llama no caliente y olor insoportable ...)

Me hago una pregunta: ¿cuál es la combustión perfecta de aceite de colza en una habitación y + o - contaminante / tóxico que el aceite con sabor se vendió para estufas adicionales, incluso si el olor a aceite parece tener el ventaja...

yo el aceite de drenaje lo uso para tratar los marcos (ya he usado 200 litros para un pequeño cobertizo de 200 m2 de estructura de madera de tormenta 99 que construí)
si un día el cobertizo se desmantela y termina en leña también se contaminará, pero ciertamente estaré allí para verlo y sentirme culpable
lo único que puedo desear es que mis descendientes sean verdes ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
quemador de aceite
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 01/05/06, 00:02

modificar un quemador de aceite ...




por quemador de aceite » 04/05/06, 09:54

bienvenida

Utilizo el vaciado porque existe un gran stock cerca de mi casa y, por lo tanto, es gratuito y aún más contaminante para ver fugas en los tambores (eso dice que no me hace no responsable), pero el cambio se hizo para todos los tipos de aceite, al principio y de nuevo giro con aceite de freír reciclado (colza de girasol, también utilizado para mi vehículo), la única diferencia es que hay que calentar un poco más (140 ° C a 100 ° C), de lo contrario, todo lo demás es igual.

En cuanto al drenaje de aceite, no es suficiente decir que los profesionales deben deshacerse de él y tener más problemas, FALSO.

Ya muy pocos profesionales lo eliminan de esta manera (para convencerlo de que tome un barril de 200 litros y pasee por los garajes para llenarlo, creo que no tardará mucho), porque tienen que pagar un impuesto , u ofrezca un aceite ya prefiltrado para que sea recogido, luego, en el caso de que se tome, una gran parte entra en HUMO en las fábricas de cemento equipadas con el llamado filtro (que los verifica y / o son los informes de verificación, que son solo informales y no obligatorios).

Si queremos contaminar más el planeta, yo soy el primero en ir, pero luego, como yo, vas a buscar tu pan en un carruaje, te vas de vacaciones con él y te garantizo que no irás lejos.

La ecología es buena, tengo la oportunidad de vivir en una región donde ....... tiene barriles enteros de desechos contaminados, porque éramos parte de los posibles sitios, y luego hablamos más , entonces estos barriles llegaron bien que en algún lugar, nadie se los comió en el camino.


Así que la ecología vista así, no, gracias, como último recurso busca en las carreteras una salida desde el gran puente, en mayo, la cantidad de automovilistas, que se hacen llamar ecologistas, y que en realidad no tienen sus autos !!!

Hoy la palabra clave es ECONOMÍA, todos buscan ahorrar un poco para poder vivir, excepto nuestros gobernadores para quienes no existe una etiqueta por debajo de 1000 €, y donde el salario mínimo es de 5000 €, esta mañana estaba escuchando información de francia, la campaña electoral de jospin en 2002, J. seguela al mando por un poco de 245 €, por el resultado que sabemos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 04/05/06, 11:25

ah! Pensé que estaban usando los aceites viejos para hacer aceites sintéticos ... otra ilusión que está arruinando
0 x
quemador de aceite
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 01/05/06, 00:02




por quemador de aceite » 04/05/06, 13:50

Sé que una pequeña parte también se usa para hacer aceites a partir de motosierras, pero por lo demás, hoy somos capaces de lo mejor de lo peor ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/05/06, 08:34

¡Hola
Una pequeña nota para aceites usados
No es porque haya una hermosa llama azul y lo que sale de la chimenea es transparente como el aire caliente, sino que es seguro y no contamina. Hace 20 años, el riesgo de quemar bien estos aceites a altas temperaturas era menor, especialmente los aceites no detergentes y de transmisión, aunque la tecnología ha hecho que los aceites tengan diferentes aditivos, una vez que pasan por el motor que contienen Todo tipo de metales, lavado y desgaste del motor, anticongelante.
Actualmente, los aceites son principalmente sintéticos o semisintéticos y contienen más aditivos que las compañías mantienen en secreto. Estos aceites se queman mal y son principalmente cancerígenos cuando se han quemado parcialmente en el segmento del motor.
Entonces, lo que sale de la chimenea, incluso si es transparente, es veneno.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 05/05/06, 09:02

Me gustaría saber qué piensan las famosas organizaciones aprobadas, porque qué, si las queman, queméntalas tú mismo para calentarlas.
Por otro lado, si se reciclan, no tendría sentido
0 x
michelfr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/06/06, 10:04

Quemador de aceite




por michelfr » 02/06/06, 10:10

Hola,
Tras el anuncio del quemador de petróleo,
cómo y qué sitio vende este documento
gracias

por favor contéstame a la siguiente dirección

denis.foulon@sig-ge.ch
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 456