casa de piedra de aislamiento y de la tierra

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
crapout
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/08/10, 21:40

casa de piedra de aislamiento y de la tierra




por crapout » 19/08/10, 09:46

Bonjour.

Estoy lleno de dilemas, tengo una gran casa con paredes de piedra y espesores 50cm pueden aterrizar y mi calentamiento futuro será una bomba de calor de aire a agua a alta temperatura, la cuestión es qué el aislamiento?

Quiero que dentro queden tiritas de cal, mi loft estará aislado con pequeñas balas de paja. Pero me temo que no es suficiente.

La opinión de alguien que ha hecho lo mismo para mí sería una gran ayuda
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/08/10, 16:34

una casa en gran parte con paredes de 50cm de espesor de piedra y un poco de tierra y mi calefacción futura será una bomba de calor de agua a alta temperatura

Primera reacción, bastante absurda.Para un enfoque ecológico, que utiliza y crece al aumentar la electricidad nuclear francesa, que si continúa, damos un Chernobyl en Francia, más pronto o más tarde, Viendo que los hombres, ya sean tecnócratas franceses o no, no son infalibles !! !! ¡Evacuación en un día de una región entera para no volver a vivir por siglos!
¿Cuánto se invierte en este PC agua del aire de calefacción central para toda la instalación.
Ponga el agua y la calefacción solar en casa, y el calor de la madera, además, con una caldera automática.
Su hogar es donde?
Invierno caliente y frío en la ciudad o en el campo? ¿qué superficie? tiene pisos? Con un gran pequeño jardín? ¿Estás allí los fines de semana (casa secundaria) o sin descanso?
Su casa tiene una gran inercia, tiempo para calentar y enfriar, ya que no podría alcanzar el calor en un solo fin de semana !! y en realidad gastar tanto como en la calefacción continua, incluso la reducción de la semana de calefacción! !
El calentamiento solar continuo no tendrá este problema, excepto en los raros momentos de frío extremo.
¿Cuál es la potencia de la bomba de calor, eléctrica y térmica en función de la temperatura exterior.
La bomba de calor tiene un rendimiento que disminuye rápidamente tan pronto como la diferencia de temperatura es importante y, por lo tanto, es una región fría poco interesante, ¡o incluso ruinosa según algunos testimonios!
¡Compruebe en Internet que su marca de PC no tuvo grandes problemas con los usuarios de Internet!
Un PC tiene un compresor mecánico fluidos que pueden tener fugas y por lo tanto una vida mucho más corta que una inserción o combustible de la caldera (madera, gas, petróleo).

Más constructores cambian totalmente sus modelos cada 3 años, los niveles de gases refrigerantes, electrónica, etc.
Por lo tanto, para mí, en la región de Var (invierno cálido, bueno para PC), hay más de 10 años, el arquitecto me hizo instalar una PC Air Air (¡la marca más reconocida por su fiabilidad! ) por las pocas veces que voy allí en invierno (con una inserción de madera y más y no usé la PC como un aire acondicionado incluso durante la ola de calor de 2003 !!) y un rayo en 2005 me destruido al caer sobre la casa !!
La reparación fue difícil, porque el instalador descubrió que mi modelo ya no existía (algunos años después de la instalación) y tuve mucha suerte de encontrar una última copia sin vender para reemplazarme de lo contrario, habría tenido que pagar más que una PC nueva completa de mi bolsillo (con mi seguro solo me reembolsaba la estimación del reparador solo en la electrónica para reemplazar, ya que el reparador había realizado una cotización sin preguntar) ).
m se ha dicho, su PC ya no debería fallar, debido a que su modelo es obsoleto, que se encuentra de lo contrario tendrá que pagar un nuevo completamente nuevo !!
Entonces, ¿instalé un pararrayos para reducir el riesgo?
Además, he tenido que resolver el problema por mí mismo para ejecutar el nuevo reemplazo de la tarjeta electrónica, de lo contrario voy a tener que pagar más de € 1000 de desplazamientos repetidos (80Km cada vez) el instalador que hace no fuera !!!! (Ni siquiera capaz de ver un interruptor adicional para ajustar!) Su empleado no podía distinguir un multímetro resistencia cero del infinito o un cortocircuito de distinguir de un hilo roto !!
Ser ingeniero físico ahorra dinero.

Además, el menos caro de electrónica, menos tiempo de inactividad y el tiempo de vida es larga en la práctica!
Además, guardo una caldera de gas 30ans sin culpa !! Pero si cambio me quedaría atrapado para un rendimiento de 20% mejor, un clopinette en comparación con un mejor aislamiento y calefacción adicional de madera.
Entonces, ¿una bomba de calor tiene una duración inferior a la longitud de su depreciación !!
Para usted con un enfoque ecológico, en lugar de proporcionar una justificación para la proliferación de plantas de energía nuclear, observe el precio de una instalación con una caldera de leña automática y calefacción solar adicional en clima templado.

Además, su casa con paredes gruesas está naturalmente en contacto con la tierra, lo que la mantiene a la temperatura promedio anual de 13 ° C, sin el menor calentamiento, ideal para el calentamiento solar.
En caso de un fallo grave de su calefacción, por mi parte, puede quedarse meses esperando el artículo japonés o chino que ya no está, 3 5 años más tarde, y aún con suerte, de lo contrario tendrá que Paga una nueva PC diferente !!
También pon un calor de emergencia a la madera !!
¡Pon un inversor en la fuente de alimentación de tu bomba de calor para protegerla del rayo porque así mi computadora resistió los rayos, no mi bomba de calor!
¡¡Un inversor de algún KW, no se da !!
Tendrá su propio terreno, teniendo que 12 13 ° C sin calentamiento, y no a 2 5 ° C como en un bloque de ceniza casa moderna (aislado o no), cerca de París !!!
Además, para su seguridad, tome un simple inserción de leña de la caldera o más.

Mira y aprende el sitio cuidadosamente:
www.fiabitat.com
leer en econología leer en su totalidad toda la forums como por ejemplo :
https://www.econologie.com/forums/post175309.html#175309
https://www.econologie.com/forums/post174987.html#174987
Las posibilidades son inmensas e infrautilizados con la combinación óptima de elegir bien, más capacidad de almacenamiento solar, no más gasto nada en la calefacción, especialmente en la vieja casa con paredes gruesas, mucho mejor que una casa moderna, con Sin gastos de calefacción, sea cual sea el precio futuro del combustible. y muy subestimado la energía nuclear, los residuos, el desmantelamiento de Chernobyl futuro !! !!
lee todo esto forum y los otros desde el principio hasta el final:
https://www.econologie.com/forums/post28757.html#28757
0 x
crapout
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/08/10, 21:40




por crapout » 20/08/10, 15:52

Gracias dedeleco.

La casa está ubicada en Bretaña con 2000m2 de tierra y se trata de 200m2 todo terminado. Por el momento renuevo 150m2 en RC y un piso, no tengo otra calefacción y es para el año habitado.
Merci.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 20/08/10, 16:58

Piedras de granito?
Cuidado con el radón radiactivo, aprender y ventilar consecuencias ???

De lo contrario, en Brittany no hace frío, ponga la calefacción de la chimenea y la madera, y el respaldo solar, la seguridad más barata y a largo plazo, aún funcional, incluso si la electricidad está baja y otras energías ven su precio explotar.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208