El consumo excesivo de pellets caldera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
nico14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 19/01/12, 21:17




por nico14 » 22/01/12, 10:34

Pero las tuberías pasan por el ático, están envueltas en salchichas, por lo que la superficie está hecha de telas, mi instalador tiene que verificar, todavía las cubrí con lana de vidrio, incluso sentí que estaba ganando dinero fresco por nada, un poco Una vez más, los radiadores de mi última habitación nunca están tan calientes como los demás, por lo que 2 grados menos en esta habitación, mi instalador me dijo que bajara el termostato de los otros radiadores. No cambia nada, sin embargo, lo limpiamos, mi circulator ya está en 3, así que máx. Gracias por todas estas respuestas.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/01/12, 14:52

La descripción de su casa y lo que consume actualmente no es lo suficientemente precisa (¿se mide a lo largo de un año, o simplemente se estima?)
porque su problema es determinar, científicamente, si consume demasiados gránulos en comparación con el fuel oil en realidad, o si es solo una impresión, si no tiene más pérdidas de calor con los pellets que con el fuel oil ?
De lo contrario, permanece en impresiones sin dejarlo nunca.

Sus radiadores no están equilibrados, para tener más en el último, es casi necesario cerrar el primero que corta toda el agua, esto no depende mucho de la velocidad del circulador, que solo repara la pérdida de T en los radiadores. Los termostatos probablemente no estén lo suficientemente cerca.
0 x
nico14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 19/01/12, 21:17




por nico14 » 22/01/12, 15:10

El invierno pasado consumimos 6,5T, y solo contando la cantidad de bolsas, ya estamos en 3T. Cambiamos a combustible el primer invierno de nuestra compra, sin ningún aislamiento y ventanas de madera muy viejas, mientras que las nuevas termostas son las mínimas, las más frías son. Esta sonda para radiadores de hierro fundido, algunas tienen 22 elementos.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/01/12, 15:47

Queda claro:

nico14 escribió:El invierno pasado en realidad consumimos 6,5T, y solo cuenta el número de bolsas, estamos ya en 3TRecorrimos fuel oil el primer invierno de nuestra compra, sin aislamiento y ventanas de madera muy antiguas, mientras que el nuevo. los primeros termosta son como mínimo, los más fríos son. Esta sonda del radiador de hierro fundido, algunos de 22 elementos.

Pero las tuberías pasan por el ático, están envueltas en salchichas, por lo que la superficie está hecha de telas, mi instalador tiene que verificar, todavía las cubrí con lana de vidrio, incluso sentí que estaba ganando dinero fresco por nada, un poco Una vez más, los radiadores de mi última habitación nunca están tan calientes como los demás, por lo que 2 grados menos en esta habitación, mi instalador me dijo que bajara el termostato de otros radiadores. circulator ya está en 3, así que gracias por todas estas respuestas

El punto débil es la chimenea al final de la casa, incluso durante el día está iluminado, más bien como un plus y por la noche la habitación está cerrada, el termostato de la habitación no está en esta habitación. Instalaron el tanque de 500L a principios de febrero. No estoy seguro de que en los países del este todas las casas tengan un aislamiento en el nivel superior y, sin embargo, sigan siendo razonables en el consumo. Encuentro la factura salada y poco rentable en comparación con el fuelóleo.

Estoy en doble acristalamiento y aislé mi techo entre la planta baja y el primero por 1 cm de TMS más más de 6 cm de guata de celulosa, pero las paredes no son gruesas en piedra. Esta es una casa de los años 10. en 70degré.pour é é para cambiar la caldera, me temo que no están de acuerdo, que con el globo de 20L tuve problemas, entonces pensaste en más. Insisto en que más tarde tendría 500M más cuadrados al piso para las habitaciones. Gracias por esta información.


Consume demasiado en comparación con el combustible y este exceso de calor gastado (aproximadamente 1/3) va a algún lado, ¿la chimenea? tuberías enfriadas en el ático o en otro lugar, etc.
¡Las nuevas ventanas son una ilusión comercial típica!

Tenemos que encontrar donde ???? ¡Es necesario determinar la diferencia en la operación térmica en comparación con el fuel oil!

De lo contrario, no gastará en ningún progreso, como la pelota, sorteo, como la lotería.

Poner un VMC, ¿qué flujo real?
¡Puede ser, si en las normas es una verdadera tormenta perpetua, poner todo el calor afuera!

Trate de ver si al detenerlo una semana, su consumo se desploma en 1/3 ???
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 22/01/12, 16:10

Bueno, no estoy de acuerdo.

Creo que nico tiene dos problemas:

- La primera, ya existente antes de la instalación de su caldera de pellets, es la falta de aislamiento en la casa. Pero si consumió 2000 litros de combustible, necesariamente consumirá un máximo de 4 toneladas de pellets (y aún menos con la mejor eficiencia de la caldera de pellets). Entonces, si actualmente alcanza un consumo de 6,5 toneladas, hay un segundo problema:

- La caldera simplemente no funciona correctamente. Ya hemos visto que era muy grande y que probablemente opera en ciclos muy cortos, particularmente que consumen energía. Pero para llegar a tal consumo excesivo, debe haber otras preocupaciones en esta máquina que colapsen el rendimiento. ¿Es buena la impresión? ¿Está el aire primario y secundario correctamente ajustado (o configurado)?

Lo que es seguro es que no debe perder tiempo y dinero jugando con el aislamiento en una tubería o lo que sea. Su problema inmediato es su caldera, no su casa.

Si su casa calentada por aceite consume "X" y la misma casa calentada por pellets consume "X" + 50%, es sólo un problema de caldera. Barra de puntos.

Al menos esa es mi opinión ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/01/12, 16:29

¡Todo es posible, la caldera con una salida del 50% en lugar del 90%, el verdadero ciclón VMC, el aislamiento destruido alrededor de las tuberías, algo más en lo que no pensamos!

Por lo tanto probar científicamente todo, tenga en cuenta toda la operación de la caldera durante horas, en detalle, paradas, pasos, humo, etc. (si es desordenado, al 50%, debe haber humo fino a veces y suciedad acelerada, pellets no quemados en las cenizas demasiado grueso, etc.)

Eliminar el CMV por una semana.
etc ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 22/01/12, 19:13

De ac con Roy:
2000L de fuel oil, con la misma instalación, un simple cambio de caldera, deberíamos llegar a 3T / 3,5T de pellets. Este es el caso de un cierto número de usuarios, incluido yo.
De ahí esta pregunta:
¿Qué cambios se han realizado en la casa y la instalación en comparación con el fuel oil?
Si casi nada, la caldera está equivocada: demasiado potente, mal ajustada.
¿Qué temperatura en la casa?
Un grado demasiado por encima de 19 ° es un consumo del 7%. además. Si tiene 23/24 ° en casa, es 30/35% (ver 40% alrededor de 25 °) además de esta caldera demasiado poderosa ...
Vea también la calidad de los gránulos, los baratos tienen un menor valor calorífico, economía ilusoria ... ¿Qué calidad tiene?

Así que danos esa información.

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
nico14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 19/01/12, 21:17




por nico14 » 22/01/12, 19:57

Gracias por todos estos comentarios, ¿alguien conoce esta marca de caldera porque tengo la impresión de que tiene poco, funciona correctamente con los demás? De lo contrario, no nací sin vmc, solo salidas de aire a nivel de mis ventanas, la marca de mis gránulos es crepito, la ceniza no está bien para mi gusto, incluso si se asientan peor, el invierno pasado les envié una recomendada para que cambien los cambios como el conducto que era más bajo que el féage, nada hecho o hecho a pesar del cambio, el humo es invisible, mi aislamiento puede mejorarse pero no existía con el fuel oil.6 cm de TMS más 10 algodón debajo del techo no es obsoleto teniendo en cuenta el precio que tengo Mis.En mi loco tratado diciéndome que era uno u otro, entonces los 2 juntos. No tenemos espacio para gatear. Calentamos a 20 grados de día y 19 de noche. tenía 19 durante el día y 17,5 en la noche, sin grandes cambios
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 22/01/12, 21:54

Hola, podrías hacer un pequeño esfuerzo en tu escritura, no eres fácil de leer.

Merci. :|
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
nico14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 19/01/12, 21:17




por nico14 » 23/01/12, 12:01

Hola, tengo un ligero humo al comenzar, desde 30pourcent son invisibles, mucha ceniza dentro del lunar en las paredes mientras lo limpiaba hace 8 días. Las cenizas del cenicero están oscurecidas con muchos gránulos ennegrecidos pero no quemados por completo, para este problema se prueban varias configuraciones pero no cambia nada de repente, me dicen que esto es normal. La cubierta está ligeramente ennegrecida en un lugar de otro modo blanco. Por contra la temperatura de la caldera a 70 grados, pero tan pronto como el termostato de la habitación se dispara, voy muy rápido de 70 a 50 grados, la salida de mi caldera está hirviendo mientras el retorno está caliente, luego se convierte en 65,70 por ciento, los termostatos de mi habitación se cortan mucho antes de que haya regresado a su temperatura inicial, lo que puede explicar que mi último radiador nunca está tan caliente como los demás. me 2 casos posibles, ya sea tuberías mal aisladas en el ático pero se miran, no se calentó o no tengo suficiente reserva al principio en comparación con la que tengo en mi casa. Agradezco a todos por todas estas explicaciones
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 472