Elección entre radiador e inercia Atlantic / Thermor

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/11/10, 19:20

¡Es asombroso vender 10 veces más caro de lo necesario con afirmaciones falsas!
Entonces, los pobres gastan 200 €, 10 veces más, que podrían comprar por 20 € porque ¡Los ricos como tú siguen una moda absurda para tomar lo caro!
y después de los pobres, sin dinero, come comida chatarra barata en exceso y engorda.
¡Nuestra sociedad está llena de estafas para hacer que las personas gasten e incluso enfermarlas!

Ya ni siquiera encontramos sopladores de temperatura controlada con termostatos como en el pasado después de estas tonterías radiantes que son convección y, de hecho, no son muy radiantes.
Si uno de los míos se descompone, no podría reemplazarlo, ¡no lo encuentro!

Todo se hace para que el pago sea mucho más caro de lo necesario en nuestra sociedad e incluso estafas como comida chatarra, delincuentes o el mediador, etc.

Su radiador ni siquiera tiene escalas de temperatura en su termostato (si tiene uno real ???), que es esencial, muy poco práctico y que me molesta especialmente porque mucho más esencial que la mentira radiante !!!
¡¡No podrás juzgar ya que no lo intentas a 20 € !!
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 30/11/10, 19:29

Pero detén tu delirio un poco. Está empezando a ser realmente aburrido.

Cualquiera que haya usado un secador de pelo sabe que es inconcebible calentar con un calentador de ventilador.


Entonces, además de que eres tú quien afirma, los demás lo demuestran. Entonces sí, ignoras sistemáticamente los argumentos y cálculos expuestos, pero afortunadamente el lector no se deja engañar cada vez.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 30/11/10, 20:10

Como sabemos que los diodos tienen una buena salida de luz, me pregunto por qué no usamos la radiación caliente producida por los LED en lugar del efecto Joule.

este tipo de producto por ejemplo:

http://www.surveillance-spy-cameras.com ... inator.htm

http://www.thespystore.com/infraredilluminator.htm

http://www.aspecttechnology.com/Infrared_Alpha.htm

¿Se sentiría el calor directamente sobre la piel?

Como debajo de las mesas de café en Japón :-)

Christophe puede tener algunos, pero no he visto ninguno en su tienda.
0 x
Hasta pronto!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/11/10, 21:56

Pero detén tu delirio un poco. Está empezando a ser realmente aburrido.

Lo muestro en casa conmigo !!
Esto es lo que realmente uso cuando caliento la electricidad durante 40 años, y no puedo soportar el calor radiante, lento para calentar, a una temperatura T siempre desconocida, que quema el polvo de los 6 meses de verano, porque además sin T marcado como 20 ° C para no sobrecalentar, (¡muy molesto no saber dónde estamos como el Okofen!) pero me gustan los conductos de aire caliente que expulsan el aire mucho más caliente de mis insertos en dos casas diferentes y también una bomba de calor, que no sopla caliente 19 ° C a 20 ° C, estafa PAC (por el arquitecto) porque me la vendieron sin decirme que sería irreparable, y es bueno pagarla completamente por completo, ¡el líquido se prohibirá!

Así que estoy cansado de las estafas que arruinan la vida sin cesar y especialmente quien los pobres son estafados aún más a menudo ignorantes y los vendedores dan lo mejor de sí mismos con engañosos mantenedores, como comprar una resistencia eléctrica 10 veces más cara !!:! y además sin graduación de temperaturas reales !!

¡Es como si le estuviéramos diciendo que tiene que comprar un automóvil 10 veces más caro, un Rolls Royce, y que un automóvil simple es intolerable!

¡Finalmente, a mi hermosa hija no le gustan los secadores de cabello demasiado potentes que se llevan el pelo en el ventilador, mientras que un soplador suave no se mete el pelo en las cuchillas!
¡Y ella y mi hijo también se calientan con el soplador!

¡Y tus argumentos son estafas puras!

Además de vender caro ahora, vendemos deliberadamente dispositivos baratos fabricados deliberadamente mal.
Sin termostato graduado en ° C (precio € 1), (ni siquiera se encuentra a 200 o 400 €) sin ventilación suave (€ 3) ¡asegurando la distribución de aire caliente de manera uniforme en la habitación, en lugar de hacer que este aire suba por convección en la parte superior y espere un día para estar caliente en una gran estancia fría al comienzo!
Mucho mejor, vendemos un sistema complicado con el placer de un termostato centralizado absurdo que funciona con baterías hasta el punto de que la hermana de mi esposa en casa, dejó de usarlo, ¡la batería siempre cambiaba!
¿Por qué hacerlo simple y costoso, cuando puedes hacerlo complicado y cehr, es que la gente compra 10 veces más caro!

El verdadero radiante rojo a 700 ° C infrarrojo es muy bueno para calentar rápidamente las nalgas frías, aparte de eso, no entiendo. !!

Y finalmente, la radiación de una lámpara ordinaria (60 a 100W) justo encima de la cabeza es ideal para darme dolor de cabeza durante horas, ¡mi cabeza está demasiado caliente!
¡Mi piel detecta y siente el calor muy rápidamente, lo que dilata los vasos sanguíneos en la piel y el cráneo!
0 x
lolo_geotec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/09/08, 15:45
Localización: Perpignan




por lolo_geotec » 30/11/10, 22:56

Hola,

la red profesional me hizo el precio que le hace a un electricista como vengo de él. Entonces son 200 € impuestos incluidos y es de calidad.

Es cierto que hay supermercados más baratos, pero vale la pena pensar en amortizar a lo largo de varios años por unas pocas decenas de euros o incluso un poco más. El radiador estará allí durante diez años.

En resumen, mi elección está hecha.

Gracias por tu consejo, y gracias también a dedeleco.

Buenas noches
0 x
estamos hablando del cambio climático, pero la escasez de energía nos afectará mucho antes, y más aún porque no estamos preparados para ello.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/11/10, 23:32

¿Tendrá un termostato arriba con graduaciones claras de 20 ° C-22 ° C ... etc... (como mis sopladores se vuelven imposibles de encontrar) etc. ¿figuras claras y no lodosas?

Para mi un termostato claro y simple es esencial !
¿Le pidió al vendedor un termostato de este tipo?
Los estudios de mercado han demostrado que los compradores no entienden nada en general y, por lo tanto, estudiamos las frases comerciales para que compren lo más caro posible, olvidando lo esencial y haciendo que sea muy costoso tenerlo. !!
¡El sitio del Atlántico tiene frases que me sorprenden con su mentira!


Además, ¡busque una estafa de instalador con malos consejos en mi opinión y ahora están fríos!
https://www.econologie.com/forums/post185359.html#185359

¡Nunca hubiera tomado este complejo dispositivo con placer ni siquiera me hubiera establecido después de todo un invierno de trabajo en él!

¡La calefacción y el edificio están llenos de estafas!
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Elección entre radiador




por bobono » 01/12/10, 07:51

bueno para pagar completamente nuevo, ¡el fluido quedará prohibido!

Dedeleco No en la tapa, es especialmente un compresor hermético que puede reemplazar muy bien. El gas puede reemplazarse muy bien, así como el que se usa para vaporizar el líquido.

Un compresor hermético y prácticamente sin desgaste, el único problema es la presencia de agua en pequeñas cantidades en el gas freón que con el agua se transforma en ácido y se come el aislante del devanado eléctrico del compresor.

Nada le prohíbe tener una lata de gas de su tapa de gas en stok para recargar si es necesario
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/12/10, 08:26

En 2007, probamos un panel radiante de espejo de 400W y 500 € ... patentado por el CNRS.

No estoy convencido en absoluto ...

Detalles en este tema: https://www.econologie.com/forums/essais-et- ... t3934.html

Esto es lo que escribí en enero de 2010:

Christophe escribió:
lorene escribió:Estoy buscando información sobre espejos de calefacción por infrarrojos.


Francamente, no funciona bien: ya no usamos el nuestro desde las pruebas de 2007 ...

¡El panel debe funcionar continuamente para calentar una habitación!

Creo que un calentador de ventilador de 2000 o 2500 W usado por un corto tiempo (uso de un baño, por ejemplo) es mucho más económico en uso e instalación.

Los espejos radiantes me parecen una falsa buena idea ... pero bueno, probé solo un modelo.

También menciono este tema para decir que creo que es mejor en general calentar un baño auxiliar con electricidad que calentarlo las 24 horas / 24 horas con calefacción central ... bueno, depende de la configuración del si el baño es central para el alojamiento, no estoy seguro de que la electricidad sea interesante ... pero rara vez es el caso ... (¿pero qué piensan los arquitectos?)
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 01/12/10, 09:28

Christophe escribió:En 2007, probamos un panel radiante de espejo de 400W y 500 € ... patentado por el CNRS.


¿Conoces el espectro de emisión infrarroja de estos paneles?

¿Podemos hacerlo mejor con leds?
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/12/10, 09:31

No tengo idea del espectro ... pero se puede encontrar en el sitio del fabricante ... ¡Debo encontrar las referencias en el panel!

LED infrarrojos ????

: Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 272