Elección de la ventana de techo "velux"

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Elección de la ventana de techo "velux"




por Forhorse » 31/01/13, 08:49

Bonjour à tous,

este verano rehaceré completamente mi techo (marco, aislamiento, tejas, ...) y planeo integrar algunas ventanas de techo tipo "velux" (probablemente de esta marca por cierto)

Antes de pedir cotizaciones a mis proveedores habituales, ya me gustaría definir mis necesidades, y ahí estoy un poco perdido en los diversos rangos disponibles.
Lo ideal es buscar la mejor relación "calidad" / precio, es decir, la ventana que ofrezca un buen rendimiento energético sin ser sobrevalorada o "demasiado" aislada, en fin, que haya una continuidad de "nivel de servicio" entre la ventana del techo y el aislamiento del resto del techo.

Planeé aislar con 280 mm de lana de madera con protección contra la lluvia de VPH que refleja el sur y control de vapor en todas partes. Tendré una pequeña ventana velux en el sur en un baño pequeño (WC / lavabo) y dos ventanas velux en el norte.

entre el rango "confort" y "todo confort" Realmente no veo ninguna diferencia en términos de rendimiento de aislamiento, así que ¿está realmente justificado cambiar a "todo confort"?
En el catálogo de uno de mis proveedores, incluso encuentro ventanas velux de triple acristalamiento que ni siquiera están en el catálogo del sitio web oficial de Velux (por cierto, muy jodido)
¿Es relevante cambiar a triple acristalamiento para las personas expuestas al norte con respecto al aislamiento proporcionado?

Gracias de antemano por sus opiniones, comentarios, etc.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 31/01/13, 12:23

Puta caballo

todo el confort personal, es la cortina de ver el obturador (cortina externa que puedes hacerte ver que no tocas la impermeabilización del techo para detenerlo;)) durante el verano, por supuesto. .

Entonces, la evaluación personal, creo que es inútil o muy poco, dependiendo de la región ... para el sur, no sé, tiene que ver con un artesano honesto del sur;) que le dirá si esto es realmente útil o no .

Me doy cuenta de que tiene la intención de poner lana de madera?
Me pregunto por qué viendo que rehaces todo por qué no tomar la opción:

techumbre

Ejemplo:

http://www.homatherm.com/fileadmin/user ... -FR-EN.pdf

otra solución:

reemplazo del HVP por paneles hidro HDP, e inyección de guata internamente, más barata, que llena mejor todas las esquinas porque inyectada, que con la misma eficiencia, y los retoques de inyección son fáciles de hacer si es necesario y no destructivos. ..

Para el triple acristalamiento todo depende de su región y su clima, en Noruega el triple acristalamiento es excelente, en Bretaña no estoy del todo seguro de que esto sea realmente útil, pero este cálculo, personalmente, diría que dependiendo de aislamiento, clima y la relación de la superficie acristalada a la aislada (por lo tanto, el porcentaje de pérdidas de dicha parte), puede estimar si se requiere o no un triple acristalamiento ...

Dicho esto, hay una manera de agregar una tercera lámina de policarbonato de tipo acristalamiento para hacer un acristalamiento triple con un doble;) ...

No sé lo que piensan los demás, pero la relevancia del doble acristalamiento para pequeñas áreas acristaladas no me sorprende, por otro lado, para las ventanas saledizas, las pérdidas se reducen a la mitad, lo que puede llegar a ser importante. .

Para concluir, diría que dependiendo del clima, poner o hacer triple acristalamiento para grandes superficies de vidrio me parece lógico, y poner un buen doble acristalamiento en superficies pequeñas y medianas.
Si el clima es duro, la triple lógica parece.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 31/01/13, 12:38

Estoy en el sur de la Baja Normandía, limite Sarthe, por lo tanto, el clima no es realmente duro (no es mi Vosgos nativo ...) pero tampoco es Bretaña.

Pequeña precisión, autoconstruido, por lo que algunas técnicas no son accesibles para mí. Pensé bien en la insuflación de la guata, pero es necesario recurrir a una empresa especializada, lo que hace que perder el beneficio sea incluso un aislamiento en el panel / rollo, y la compra / alquiler del material a fabricar también se come gran parte de la ganancia en trabajo.
Finalmente, no se hace nada, ni siquiera las citas, por lo que aún puede evolucionar en gran medida.

Por el momento, lo único que está congelado es el marco, ya que los materiales están ordenados y que normalmente los recibo la próxima semana.
La técnica adoptada es la de vigas autoportantes en I con un reborde de madera laminada; No es "techado", pero el nivel de rendimiento y el ahorro de espacio deberían ser equivalentes (me permite quitar 2 cerchas, una de las cuales es muy molesta y encajar el aislamiento en el grosor del marco)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 31/01/13, 15:32

mire más de cerca los diagramas proporcionados por homatherm en el primer enlace que puse, sin importar el tipo de soporte, la empresa de transporte de chevron, etc., etc.

Entonces, cuando se trata de guata insuflación, absolutamente no necesitas un profesional :) , cuando habrás visto lo que es una máquina de tarjetas, y el funcionamiento de todas tus ideas preconcebidas volará muy lejos ... : Mrgreen:

Si lo necesita, puedo guiarlo sobre cómo inyectar;) es simple y la máquina funciona tanto como usted al final ...

Y para alquilar la máquina de cardar, donde compras la guata, generalmente alquilan algo si no es el caso si vas a asesinarte, son 150 euros por día, incluidos todos los impuestos (es una máquina de cardar, no un soplador, así que ajusta la densidad de inyección y la cantidad de aire en la máquina, el quitanieves simplemente sopla (para hacer los techos perdidos, por ejemplo).

En resumen, el beneficio es creerme;) ... básicamente dos veces más barato ver más ...

un pequeño ejemplo de precio;)

http://tycoat.com/boutique/category.php?id_category=12

http://tycoat.com/boutique/product.php?id_product=163

después debe ver para el transporte ...

¿Por qué alguna técnica no sería accesible para usted?

puesto por el technopieux u otra pequeña criatura de este tipo que no veo ...

el techo consiste en hacer un aislamiento externo del techo, con una capa de isoroof por ejemplo

http://tycoat.com/boutique/category.php?id_category=9

simple pausa para todos, en lugar de su VPH.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 01/02/13, 16:59

Estoy mirando las ventanas del techo de la marca Roto y me parece más exitoso y más eficiente térmicamente (más particularmente la serie R8)
Además, su sitio está mejor hecho, hay toda la información, instrucciones de montaje, secciones, planos, etc. y más actualizada que la de Velux (en Velux, el último catálogo disponible es 2011) que, aparte de la blabla comercial no ofrece mucho técnicamente.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 01/02/13, 21:03

Puta, en realidad se ve bastante bien, calidad alemana :) ....

http://www.batirama.com/article/5322-fe ... ncais.html

Hay que ver el precio y la disponibilidad y el precio, pero por lo que vi rápidamente zef el precio no parece más caro en absoluto, confirmó en un comerciante de materiales.

buen descubrimiento diría;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 351